Megadrive por RGB se ve demasiado verde

le hice un cable RGB a la megadrive, y los colores blancos se ven demasiado verdes, he intentado ajustar el contraste brillo y demas, pero nada.

en lugar de ponerle resistencias de 75ohm le puse de 68, puede tener algo que ver?
no se, a ver si alguien me ilumina
¿Megadrive 1 o 2? ¿Nos enseñas el esquema de montaje?

Si se te ve tan verde... No lo tengo claro que sea las resistencias para mi que hay algo más, mándanos unas fotos a ver si aclaramos algo.
Uriel_barnave escribió:¿Megadrive 1 o 2? ¿Nos enseñas el esquema de montaje?

Si se te ve tan verde... No lo tengo claro que sea las resistencias para mi que hay algo más, mándanos unas fotos a ver si aclaramos algo.

Imagen

este es el esquema que segui. pero no puse los condensadores
Te recomiendo repasar el circuito, coloca resistencias de 75, los condensadores si pueden ser prescindibles, donde te pone una resistencia de 100 monta una de 180.

De todas formas me suena a que tienes perdido uno de los colores o por que no le vienen bien las resistencias o por un error de montaje.
vitijavi escribió:Te recomiendo repasar el circuito, coloca resistencias de 75, los condensadores si pueden ser prescindibles, donde te pone una resistencia de 100 monta una de 180.

De todas formas me suena a que tienes perdido uno de los colores o por que no le vienen bien las resistencias o por un error de montaje.

He aumentado el valor de dos de las resistencias hasta 78 y la de 100 la he aumentado a 178, el resultado es espectacular, ahora se ve de cine. gracias [oki]
Genial, me alegro mucho.

Los condensadores es para los picos, no son imprescindibles pero te los recomiendo.
5 respuestas