Megadrive Portatil China de Cartuchos. 28€ (Actualizado).

Buenas,

¿Alguien tiene una de estas?

Imagen

Imagen

Imagen

Listado del Cartucho Multijuegos:

Imagen

Con el tetris con 2 cojones.

Capturas de los juegos que vienen incluidos:

Imagen

Sitio más barato donde la he econtrado:

http://www.aliexpress.com/item/Big-blac ... 17471.html

Es como la Supaboy pero para Megadrive, a saber que lleva si GOA u otra cosa tipo kongfeng de hardware.

Es la primera consola megadrive portatil de estas que veo que acepta cartuchos, al principio no me convencía pero ahora no se que decir porque no me parecen tan malos los plásticos...

ACTUALIZADO: Sobre la compatibilidad de los cartuchos:

We two can be used. Machines have a card slot switch can be adjusted. Japanese version and Europe can be plugged in.

Un Saludo.
En la foto sale el SoR2 y tiene un cartucho de aviones puesto!
Parece de plastico malo...
Noader escribió:En la foto sale el SoR2 y tiene un cartucho de aviones puesto!
Parece de plastico malo...

Si, parece un multijuegos que sale la lista de juegos abajo.

El plástico parece malucho, vamos en linea de cualquier producto chinorri de estos.
se ve eso,plastico del malo,aunque la imagen me ha recordado a la campaña de sega de game gear con pantallas de mega drive dentro,asi a bote pronto,del aladdin por ejemplo, me viene a la cabeza.
He visto que la hay de otros colores donde parece que el plástico no es tan malo.

Con esto de los chinos las consolas clásicas viven actualmente una segunda juventud.

Voy a preguntar a ver si saco fotos reales de la consola a ver que es.

Un Saludo.
Una de estas estaba buscando. En cuanto tenga pasta cae una.
Aiii... no tuviste bastante con la eachgame eh ??? :D

En mi opinión la consola pinta bastante mal :(
kanyero escribió:Aiii... no tuviste bastante con la eachgame eh ??? :D

En mi opinión la consola pinta bastante mal :(

Jajajaja, es que soy muy friki de las consolas chinas estas macho me llaman mucho la atención no se por que.

¿Porque pinta mal? a mi me parece de calidad mas o menos como la supaboy.

Es la primera vez que veo una Megadrive portatil aparte de la oficial.

¿Funcionaran los juegos de Master con el convertidor o con el everdrive? jajajaja
Porque tiene toda la pinta de ser una GOAC tipo atgames, con un chip de memoria interno, con controles de baja calidad y plasticucho del malo. Pero bueno, es solamente una intuición basada en mis experiencias, igual me equivoco :-?

Un saludo!
kanyero escribió:Porque tiene toda la pinta de ser una GOAC tipo atgames, con un chip de memoria interno y con controles de baja calidad y plasticucho del malo. Pero bueno, es solalemte una intuición basada en mis experiencias, igual me equivoco :-?

Un saludo!

No lleva cartucho interno, es externo ese del avión con los juegos que he puesto, si es un GOA tipo atgames no mola pero no lo sabemos, yo pongo aqui mis sospechas de que no es el GOA de ATGames:

Es la primera vez que veo una portatil compatible con cartuchos, no es fácil de hacer debido a voltajes, mapeos y circuitería.
El cartucho es externo en vez de llevar los internos típicos de ATGames eso aumenta costes a los chinos no les mola nada pero lo han hecho asi.
Los chinos son muy de meter ranura SD si el SOC lo permite y el de ATGAMES lo permite es muy raro que no lo hayan metido si realmente usa ese SOC.
El listado de los juegos del multicartucho no se parece en nada a ninguna versión del ATGAMES.
Parece que tiene abajo un Switch de cambiar de región innecesario en ATGAMES.

A mi me da la impresión que es otra cosa, mejor o peor que el SOC de ATGAMES pero parece otra cosa.

Un Saludo.
No es la primera megadrive portatil que admite cartuchos. Yo compré esta (retrogen portatil) para un amigo hace bastante tiempo:

Imagen
pickboy82 escribió:No es la primera megadrive portatil que admite cartuchos. Yo compré esta (retrogen portatil) para un amigo hace bastante tiempo:

Imagen

No tenía ni idea, gracias por la info.

¿Que precio tiene esa?
¿Que tal el funcionamiento?

El sonido de esa es horroso no, lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=ja22Q-WaDAM

Ojalá no sea el mismo SOC porque se parece peligrosamente a esta [sonrisa]
El precio creo que era sobre los 40 € pero no lo recuerdo, hace casi 3 años si mal no recuerdo.

La calidad en video me pareció buena, los botones correctos (otro tipo de cruceta quizás sería mejor pero no iba mal) y el sonido sí es cierto que no era realmente bueno pero tampoco te dejabas los oidos (almenos con los juegos probados). Creo que también tenía un switch para NTSC-PAL pero no estoy seguro.
naxeras escribió:
A mi me da la impresión que es otra cosa, mejor o peor que el SOC de ATGAMES pero parece otra cosa.

Un Saludo.

Jajajaja, me ha venido esto a la cabeza (minuto 1:20):

http://www.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE

Sin duda ha de ser otra cosa :D
Tiene una pinta cutrecilla. Aunque a mí también me pica la curiosidad ¿Hay alguna review?
Sinceramente por el precio, me la jugaría xD tiene muy buena pinta la jodía. :)
Es que depende mucho de la calidad del SOC.

Si es de esos que suena horrible puffff pues no.

Pero si lo han solucionado y suena bien la consola mola.

Lástima que no lo podamos saber hasta que alguien la pille y nos lo cuente o haga un vídeo.

Un Saludo.
joer, tio, me tienta un monton...

Ya me quede sin epg en su dia, a ver si cobro y la pillo, aunque hasta dentro de.un mes, no llega...
Mientras no la compre alguien y haga un análisis yo no me fiare.
Buenas,

¿Nadie del foro la ha comprado verdad?

Me da que me quedaré sin saber si el sonido es una patata o corrigieron el SOC.

Un Saludo.
Jeje, creo que estamos todos a la espectativa a que alguien la compre y haga una review [+risas]
Luceid escribió:Jeje, creo que estamos todos a la espectativa a que alguien la compre y haga una review [+risas]

Yo si fuera a comisión con el chino no tendría problemas jajaja

Si no tuviera la Dingoo que es una Megadrive Portatil...

Un Saludo.
Pues parece interesante, pero si nadie se atreve a comprarla por aquí...me da mala espina.
Segaman escribió:Pues parece interesante, pero si nadie se atreve a comprarla por aquí...me da mala espina.

Es que por un poco mas te haces con una nomad.
kkdelavk escribió:Es que por un poco mas te haces con una nomad.

¿Una nomad a 30€?

Un Saludo.

Mas del doble en el primer link y casi el doble en el segundo.
Y teniendo en cuenta que la primera está sin probar, y sin cables para poder hacerlo; y la segunda no le funciona la pantalla.
Me da a mi que es algo mas que "por un poco más".
Yo yevo tiempo despues de una nomad, y os puedo asegurar que no salen por un poco mas... ademas a esos precios sumarles envio etc etc si pasa por aduanas....
Lo que al final sale el doble de caro son estos inventos chinos, pudiendo tener la portatil con hardware real de sega. Porque ya sabemos todos lo bien que van los Noac y la emulacion del sonido.

retrocollector escribió:Yo yevo tiempo despues de una nomad, y os puedo asegurar que no salen por un poco mas... ademas a esos precios sumarles envio etc etc si pasa por aduanas....

Y lo que viene de china no pasa aduanas?
kkdelavk escribió:Lo que al final sale el doble de caro son estos inventos chinos, pudiendo tener la portatil con hardware real de sega. Porque ya sabemos todos lo bien que van los Noac y la emulacion del sonido.

retrocollector escribió:Yo yevo tiempo despues de una nomad, y os puedo asegurar que no salen por un poco mas... ademas a esos precios sumarles envio etc etc si pasa por aduanas....

A mi generalmente no. Y en este caso mas con un producto de 28 euros

Y lo que viene de china no pasa duanas?
Si es un GOAC castroso con sonido horroso no lo sabemos.

Y aún así ya te hemos dicho que no llevas razón no se puede conseguir una NOMAD por "un poco más" como has dicho, eso es objetivamente falso.

Otra cosa es que en vez de reconocerlo hagas de político español desviando la atención que si sale caro comprar en los chinos porque el producto no es de calidad y un largo etc...

Un Saludo.
naxeras escribió:Si es un GOAC castroso con sonido horroso no lo sabemos.

Y aún así ya te hemos dicho que no llevas razón no se puede conseguir una NOMAD por "un poco más" como has dicho, eso es objetivamente falso.

Otra cosa es que en vez de reconocerlo hagas de político español desviando la atención que si sale caro comprar en los chinos porque el producto no es de calidad y un largo etc...

Un Saludo.

Ojo que yo solo doy mi opinion y en mi caso es clara, a mi me parece mala idea comprar ese trasto y punto.

Adios muy buenas xD
kkdelavk escribió:Ojo que yo solo doy mi opinion y en mi caso es clara, a mi me parece mala idea comprar ese trasto y punto.

Adios muy buenas xD

Sin ánimo de ofenderte y con todo el respeto del mundo te digo:

Lo que acabas de decir si es opinión y merece todos los respetos porque esto es un foro y precisamente sirve para opinar.

Pero decir que por poco menos de 28€ consigues una Nomad no es opinar, es mentir.

Un Saludo.
naxeras escribió:
kkdelavk escribió:Ojo que yo solo doy mi opinion y en mi caso es clara, a mi me parece mala idea comprar ese trasto y punto.

Adios muy buenas xD

Sin ánimo de ofenderte y con todo el respeto del mundo te digo:

Lo que acabas de decir si es opinión y merece todos los respetos porque esto es un foro y precisamente sirve para opinar.

Pero decir que por poco menos de 28€ consigues una Nomad no es opinar, es mentir.

Un Saludo.

El que esta mintiendo, eres tu ya que en ningun momento digo eso.

Paz [fumando]
33 respuestas