kanyero escribió:Porque tiene toda la pinta de ser una GOAC tipo atgames, con un chip de memoria interno y con controles de baja calidad y plasticucho del malo. Pero bueno, es solalemte una intuición basada en mis experiencias, igual me equivoco
Un saludo!
No lleva cartucho interno, es externo ese del avión con los juegos que he puesto, si es un GOA tipo atgames no mola pero no lo sabemos, yo pongo aqui mis sospechas de que no es el GOA de ATGames:
Es la primera vez que veo una portatil compatible con cartuchos, no es fácil de hacer debido a voltajes, mapeos y circuitería.
El cartucho es externo en vez de llevar los internos típicos de ATGames eso aumenta costes a los chinos no les mola nada pero lo han hecho asi.
Los chinos son muy de meter ranura SD si el SOC lo permite y el de ATGAMES lo permite es muy raro que no lo hayan metido si realmente usa ese SOC.
El listado de los juegos del multicartucho no se parece en nada a ninguna versión del ATGAMES.
Parece que tiene abajo un Switch de cambiar de región innecesario en ATGAMES.
A mi me da la impresión que es otra cosa, mejor o peor que el SOC de ATGAMES pero parece otra cosa.
Un Saludo.