megadrive portatil duda entre 2 modelos

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
solbadguy0308 escribió:
molnar escribió:gracias x el enlace, ai algun video dnd ver la consola en funcionamiento? el precio es 35.50$ q rondaria los 30e, verdad?

Es mejor q la Gopher?

El precio es 26.5410 EUR para ser exactos, lejos de esos 30 euros. En cuanto a videos, el rendimiento es mejor que la Gopher, buscaré para ponértelos, bueno, cualquier cosa es mejor que cualquier aparato fabricado por ATGAMES.

Ok espero ese video como agua de mayo!
Da por echo que para utilizar cualquier pistola optica tendre que utilizar una television de tubo mas muchas veces tampoco te servira una de tubo de 100 herzios, pero no preguntaba eso.

Lo que preguntaba era que si conectando alguna de estas maquinas a la correspondiente tele de tubo y una pistola de megadrive a la maquina podre jugar a los juegos de pistola cargados por sd???? :-?

De lo de la mega cd ya me entero que na de na, pero bueno si de todas formas tengo que tener la mega cd para estos juegos de pistola que no se pueden emular pues mantendre la megadrive tambien y ya de paso me comprare la cabeza del tanque (32x ) para tener el bicharraco completo [+risas]

Mi idea era comprarme una de estas maquinas para utilizar mis pistolas opticas con los juegos de megadrive y de mega cd para deshacerme de todo (excepto las pistolas)

De todas formas los juegos de 32x son emulables y que yo sepa no hay ninguno de pistola para el 32 x, de hay mi idea de ahorrarme espacio y vender un par de cosas. [360º]
Si quieres juegos de pistolas para liarte a tiros usando una consola intermedia, tiraría por la Dingoo, porque tiene salida de video y puede emular los 3 sistemas, personalmente, donde esté el hard original, que se quite el resto, pero para gustos ^^
Pues si se pudiera seria todo un avance personal..... [carcajad]

Llevo anios con esto de la emulacion de los juegos de pistola optica y hasta ahora los resultados son de una calidad pesima [buuuaaaa]

Por ahora estoy optando por utilizar el hardware original con la pistola oficial porque como me salga de ahi todo es un infierno [+furioso]

De todas formas como conecto una pistola optica a la dingo???????????????? :-?

Aunque la lograra conectar el emulador de la dingo en si tendria que tener soporte para pistola optica cosa que dudo mucho mucho ¬_¬

Bueno de todas formas muchisimas gracias por intentar contestar mis dudas y por tu interes. [fumando]
Hay un modelo de la Dingoo que trae puerto para dos mandos, a lo mejor puedes enchufar la pistola ahí, mira en Multiplataforma, que ahí se ha hablado de ella.
Amigo, q paso con el video?
molnar escribió:Amigo, q paso con el video?

Lo sigo buscando, estaba en Nico Nico Douga pero ahora no lo encuentro, no obstante, más adelante la pillaré seguramente. Si tienes dudas del rendimiento, ve a lo seguro y te compras una Gopher, pero vas a pagar el triple.
Pero tu no has jugado?
molnar escribió:Pero tu no has jugado?

Ví el video en NND y la encargaré más adelante, primero tengo pedida una con carga de cartuchos originales, para jugar con SD, tengo la PSP.
Aquí otro que agradecería ese link para la MD portátil. Gracias.
Y otro más que pide el link. Iba a comprarme una Gopher como autoregalo de Navidad, pero si esta otra que decís es mejor, cambiaré de plan.

Saludos!
solbadguy0308 escribió:Enlaces enviados :P

Muchas gracias por el enlace, es curioso ese modelo, casi no he encontrado información sobre él en internet más allá de los videos que has puesto, que parecen de una revisión anterior que iba con cartuchos, y de las dos reseñas que hay en la tienda en la que lo venden, que la dejan bastante bien.
Al final, sin embargo, me he decidido por la Gopher, ya que puedo comprarla en tiendas europeas y así a lo mejor me llega para Navidad y me aseguro que no hay problemas con aduanas (la he encontrado en una tienda UK por 32 euros con los gastos incluidos). La china para que me llegara rápido había que pedirla por EMS, que de precio no salia demasiado mal, pero no sé si así sería más probable que la pararan en aduanas. Además, de la Gopher hay más reseñas por internet y sé bastante bien lo negativo que puedo esperar de ella (problemas con el sonido, ciertas incompatibilidades, que no graba partidas no ya con save states sino que ni siquiera en los juegos que llevaban pila, etc.). Supongo que prefiero malo conocido... De la china no me gusta mucho el aspecto de los botones, y lo de que vaya con pilas no sé si me gusta o no (es menos cómodo pero también tiene sus ventajas en los viajes largos; de todos modos, no he encontrado ninguna opinión sobre cuánto le duran las pilas). Voy a seguir controlando la china a ver si hay más gente que la recibe y cuenta sus impresiones y a lo mejor en el futuro me hago con una, la añado a la Gopher y empiezo una colección de cachivaches megadriveros.
Para evitar que la paren en aduanas, esta tienda te lo manda por correo aéreo registrado, y en 2 semanitas lo tienes en casa, pero vamos, si te urge, es comprensible.
Bueno, para el que le interese, ya me ha llegado la Gopher (32 euros gastos incluidos, pero porque creí que estaba pagando envío desde UK y ha sido desde Hong Kong, si lo llego a saber, hubiera podido conseguirla por casi 10 euros menos también desde HK). He podido probarla un poco desde que la recibí ayer, y no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya se ha dicho antes, es decir, en resumen:

-El sonido es malo, malo. Suena sucio, las canciones son reconocibles pero suenan alteradas, en algunos juegos como ralentizadas (p.e.: Out Run), en otros como si les hubieran cambiado el tono (p.e.: Sonic). No se trata de una manía de retrogamer con ojo biónico que nota diferencias de un frame en la emulación. Es un defecto palpable y fácilmente reconocible si habéis jugado a Megadrive de verdad o a emulaciones con sonido bien emulado.
-No graba partidas. Es decir, no sólo no tiene save-states, sino que ni siquiera graba en los juegos que originalmente tienen pila de guardado. Esto arruina la posibilidad de jugar seriamente RPG's. Para el resto de juegos, teniendo en cuenta que el catálogo de MD es bastante proclive a lo arcade, tampoco es especialmente grave.

Estos son los dos defectos principales que le veo. Por lo demás, tiene bastantes cosas que me gustan:

-La pantalla es de buena calidad y no tiene ghosting.
-Que tenga la entrada para tarjeta SD.
-Salvando el tema del sonido, la emulación es muy fidedigna, por lo que he visto.
-La cruceta y los botones me gustan mucho.
-Es ergonómica y cómoda de sujetar. Tengo las manos grandes y me siento más cómodo con esta consola en las manos que con muchas de las portátiles que he probado.
-La batería tiene buena duración, por lo que voy viendo.

Por el precio que he pagado por ella (y no digamos por esos 8-10 euros menos por los que puede conseguirse), yo sí la recomiendo si pensáis que el tema del sonido o de los guardados no os va a molestar (y fastidiar, fastidia, pero siendo portátil, para partidas esporádicas, y encima con el añadido de poder conectarla a la TV si alguna vez uno se va de viaje o algo, creo que puede perdonársele). Por los 50 euros por los que se vende en otros sitios, yo ya me iría a pagar un poco más y comprar una Dingoo o una Wiz de segunda mano.

De todos modos, a ver si alguien se anima a comprar el otro modelo que propuso solbadguy0308 y nos pone sus impresiones, para poder comparar.
Yo pillaria la que tiene opcion de meterle juegos en SD.

Saludos
Y otro link más plis. Estoy pensando en regalarle una a mi novia. Le encantaba la Mega Drive que tuvo de niña, pero la tiraron hace años.

¿Qué recomendais: una portatil o una de sobremesa? Me interesa que tenga la capacidad de emular roms (los juegos se tiraron junto a la consola)

Saludos!
porque mejor en vez de comprarle mas mierdas a ATGAMES no se bajan un kega fusion, un reggen o de plano se compran una megadrive con el flashcard de krizz.
Lo mejor, para mí, para jugar de forma portatil y emulada a una megadrive/megaCD es una Wiz o una Caanoo con el picodrive. Y ambas tienen salida de TV.
pickboy82 escribió:Lo mejor, para mí, para jugar de forma portatil y emulada a una megadrive/megaCD es una Wiz o una Caanoo con el picodrive. Y ambas tienen salida de TV.

Yo la emulo con mi psp 2000, el picodrive de psp tiene alguna mala emulacion o es peor que el de las consolas que mencionas?
Yo en psp no se como va pero en wiz y caanoo el picodrive va absolutamente perfecto para Megadrive, casi igual para megacd y regular-mal en 32x, dependiendo del juego.
Yo he probado algunos emuladores en la DS. He jugado a emuladores de Mega Drive en PC. La idea es regalar un aparato sencillo, compacto y barato con el que se pueda jugar en el salón sin problemas. Aún sigo con la duda.

Gracias por las opiniones.
alfax está baneado por "troll"
y yo no uso ninguna de esas ya que uso una Genesis Nomad. Tal vez la Mega Drive portátil más genuina.
para meter los roms en sd aprobecha y pillate una dingoo o Wiz. Si hay que elegir entre estas que pones, la ultima tiene mejor pinta
Chris470 escribió:para meter los roms en sd aprobecha y pillate una dingoo o Wiz. Si hay que elegir entre estas que pones, la ultima tiene mejor pinta

Exacto. No es compliquéis la vida, ahorráis un poco más y teneis una máquina decente de verdad. Además que la wiz y las demás no sólo emulan la MD, también tenéis como poco todas las consolas de 16 bits y 8 bits, por poco más de el doble de lo que vale un trasto de esos.
Hola,

En Hardcore gamer, la única que encuentro en la Caanoo y sale por 130€ mas envío. La verdad que se me sale de presupuesto para lo que la quiero. ¿Hay otros sitios donde comprar?

Saludos
Si la quieres más barata tendrás que pillarla fuera (en tiendas de asia). Te puede salir por unos 110 o 115 euros en total con gastos incluidos sin IVA (¡¡asegúrate de pedirla por correos y no por agencia, porque de lo contrario te clavarán el IVA!!), pero las venden peladas. En Hardcore ahora las tienen con una SD de 4GB y un buen puñado de juegos comerciales, de los que se venden en FunGP, en la tarjeta. Todo depende de si prefieres cogerla algo más barata o con la tarjeta y los juegos.
Y si no, siempre puedes buscar una Wiz de segunda mano, que andan baratillas. Tanto en la Caanoo como en la Wiz tienes un emu de Megadrive PERFECTO, incluyendo MegaCD y soporte para el Virtua Racing.
Gracias W3Fan! Muy bien explicado. La pena es que se me escapa de presupuesto. Me había llamado la atención la idea de una pequeña emuladora de la megadrive (bien de sobremesa o portatil). Como se comentan que hay modelos que dan fallos, pues preguntaba cuál era mejor comprar.

Saludos
77 respuestas
1, 2