Megadrive rara que me han dado

Buenas tardes, comunidad EOLiana!!

Recientemente me he registrado en el foro y tengo que decir que me encanta, ademas de que tambien he empezado hace poco (mas o menos un año) a coleccionar, porque en mi infancia se me escaparon varias consolas y las quiero tener para rememorar y echar unas partidillas.

Bueno, despues de este tostón, hoy me ha traido un colega una "megadrive" rara, es el modelo 2º, pero en vez de ser rojo y negro, el slot de cartuchos es marrón y en vez de llevar botones, lleva interruptores, ademas de que no pesa nada y creo sinceramente que es un clon o algo asi, lelva el sonic en memoria. En cuanto a su numero de referencia es MK 1631-16

Si alguien puede ayudarme, agradeceré cualquier respuesta. Un saludo!
Unas fotos no vendrian mal para que los gurus te pidiesen ayudar.
No tengo camara, pero la susodicha en cuestión es igual a la megadrive 2 japonesa, solo que la ranura de cartuchos es morada en vez de roja. Lamento no tener camara para subir unas fotos.

Gracias por tu respuesta Tomax_Payne! :)
Edito, pensaba que se refería a una clónica [Ooooo]
hola hipsilon_2b!!

No es la consola que has puesto en la foto, la marca pone sega, con todas las letras iguales. Yo creo que es una clónica, porque aparte de que lleva juegos en memoria, la he abierto y la placa ocupa mas o menos un cuarto de la consola (o sea nada xD). Ademas huele a chinorrio que te cagas.
Algun problema leyendo cartuchos originales?
Hola utreraman!!

Si, no entran los cartuchos normales. Sencillamente esque no encajan. Es dificil sin fotos, pero creo que el conector es uno de estos de 60 pins de las famiclones (Creo)
Buenas companero,

Pinta una NOAC a toda vista,la verdad. Claro que hablo sin ver, a lo mejor no es asi, pero a raiz de tu ultimo comentario, parece bien claro.

Saludos,
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hay Sonic para Famiclones, aunque bastante cutres...
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Los juegos que lleva esta consola en memoria son el sonic 1 (el de megadrive original) y el tazmania, luego lleva juegos como pong y uno tipo asteriods, aparte de uno de futbol de master system.

Los juegos van bien , no son falsificaciones y hacks ni nada.
Lo que mas me choca es la placa (en mi megadrive 2 ocupa toda la consola entera, y en esta no llega a un cuarto. Ocupa la zona del slot, se conecta con un bus al puerto de mandos y luego otra plaquita rara a la derecha.

Tiene miga este trasto. Y no pesa nada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿No tienes móvil, cámara ni nada con lo que poder hacer una foto? Ahora me pica la curiosidad xD
Edito!!

http://www.imageuploading.net/images/12680/megadrive-2

creo ke se podra. La megadrive todavia no la he limpiado ;) muestra algo de polvo. Las letras estan bastante bien hechas.

Un saludo!
gobethain escribió:hola socram8888

voy a buscar a ver si encuentro el movil con camara (el que tengo ahora es de repuesto)

Otra cosa, ¿como puedo postear aqui la foto?
Un saludo!

En imageshack, es muy facil, si no puedes busca algun tutorial.
Socram ya esta con la mosca detras de la oreja... [+risas] XD
gobethain escribió:Edito!!

http://www.imageuploading.net/images/12680/megadrive-2

creo ke se podra. La megadrive todavia no la he limpiado ;) muestra algo de polvo. Las letras estan bastante bien hechas.

Un saludo!

Es la imitación de Megadrive Asia. En Taobao puedes encontrarlas.
Lo de -16 es que es un modelo para Asia, posiblemente Korea y posiblemente fabricada por Samsung con licencia para SEGA
entonces, ¿Esta megadrive cargará juegos ntsc jap o solo sirven los que lleva en memoria?

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
gobethain escribió:entonces, ¿Esta megadrive cargará juegos ntsc jap o solo sirven los que lleva en memoria?

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Cargará todos los juegos JAP, espero que a 60 Hz... XD
Tiene pinta de ser un MOAC. Una pregunta ¿tiene conector para MegaCD? Supongo que no.. pero vamos.. que es un MOAC así que el sonido será de un canal y bastante malo [+risas]
Para ser un clon, se ve bastante bien.
Una cosa para los que tienen una mega jap, entran los juegos pal? O solo entran en las asia?
Lo pregunto, puesto que al reves se que no, hay que ensanchar la carcasa de una pal para meter juegos jap, pero pebsaba que al reves si que entraban.
Jaja :)

Tiene la ranura de expansion y todo con tapa para hacerte creer que tiene la conexion, pero abres la tapa y... voila! esta vacio xD

En cuanto al sonido, no es nada del otro mundo (si subes el voumen un poco mas de la cuenta se oye un zumbido molesto, que no es de la tv).

¿Alguien sabria decirme mas o menos cuanto vale esta consola? Es para invitar a unos cubatillas esta noche al colega que me la dio.

Un saludo!
gobethain escribió:Jaja :)

Tiene la ranura de expansion y todo con tapa para hacerte creer que tiene la conexion, pero abres la tapa y... voila! esta vacio xD

En cuanto al sonido, no es nada del otro mundo (si subes el voumen un poco mas de la cuenta se oye un zumbido molesto, que no es de la tv).

¿Alguien sabria decirme mas o menos cuanto vale esta consola? Es para invitar a unos cubatillas esta noche al colega que me la dio.

Un saludo!

Jajaja a caballo regalao, Cubalitro pagao XD
jajaj [carcajad]

creo que al chaval le hara ilusión un cubatilla o varias birras.

Hablando de la megadrive, ¿alguien tiene el juego el libro de la selva para ésta?
Me llama la atencion bastante y si esta bien pues intentare pillarlo como sea.

Un saludo!!
22 respuestas