[Megadrive] Space Invaders V1.6

Hola,

Queria compartir con Uds. una version del Space Invaders para Megadrive / Sega Genesis, de mi autoria.

La version intenta ser lo mas fiel posible a la original, incluso emula el Gel Overlay para los colores.
Pero tambien por configuracion se puede elegir un modo multicolor sin el Gel Overlay.

El juego es gratis, pero si desean colaborar donando algo, me harian muy feliz. (links al final)
Tambien estan disponibles los fuentes, para su descarga.

Descarga: https://splintergu.itch.io/space-invaders-for-megadrivesega-genesis

Fuentes: https://bitbucket.org/SplinterGU/space-invaders-megadrive/src/master/
Sensacional!

Lo he probado un poco y se juega genial [beer]

Ahora a por el Galaxian!!! jeje, que el usuario de yutube Hideki Konishi nos dejo con las ganas con sus demos [buuuaaaa]
Hola, muchas gracias por compartir tu trabajo :) no sé programar ni el TDT, pero me parece un port muy logrado y meritorio, por ejemplo me ha gustado el uso del dithering y el aprovechamiento de la ámplia resolución de MegaDrive, enhorabuena.
Gracias por el esfuerzo. Lo probaremos. [ok]
Gracias por compartir el fruto de horas de trabajo y esfuerzo.
En cuanto esté en la PC lo probaré a ver qué tal.
muchas gracias por las respuestas!

El juego se puede jugar en PC con un emulador de Megadrive, de hecho es como lo probe yo, yo use BlastEM, pero se puede usar Gens, o algun otro tambien.

El Galaxian no esta nada mal, y no seria muy complicado tampoco.

Yo soy el desarrollador de BennuGD (http://bennugd.org)

Tambien estamos con el autor del SORR (Street of Rage Remake) en un proyecto mas ambicioso para Megadrive, ya contaremos un poco.

Nuevamente, muchas gracias por los comentarios!
Buen trabajo, gracias.
SplinterGU escribió:Tambien estamos con el autor del SORR (Street of Rage Remake) en un proyecto mas ambicioso para Megadrive, ya contaremos un poco.!

Esto no funciona asi ehhh? cuenta mas!!!!! [qmparto]

Y dile a Bomberlink que le diga a su hermano que termine el Contra!!! [carcajad] Ya sabra a que me refiero [jaja]
Gracias por el proyecto para Mega Drive [beer]

Creation escribió:Gracias por el proyecto para Mega Drive [beer]

muy bueno eso de futurama, no lo conocia! gracias!

7Force escribió:
SplinterGU escribió:Tambien estamos con el autor del SORR (Street of Rage Remake) en un proyecto mas ambicioso para Megadrive, ya contaremos un poco.!

Esto no funciona asi ehhh? cuenta mas!!!!! [qmparto]

Y dile a Bomberlink que le diga a su hermano que termine el Contra!!! [carcajad] Ya sabra a que me refiero [jaja]

Bomberlink ya se entero de esto del Contra! :) :) :)
SplinterGU escribió:Bomberlink ya se entero de esto del Contra! :) :) :)

[beer]

PD: pa cuando el Galaxian? [amor]
@SplinterGU aproveha tambien para decirle a bomberlink que hay que meter el contenido del SOR4 en el SoR remake
7Force escribió:

[beer]

PD: no es mala idea...

jordigahan escribió:@SplinterGU aproveha tambien para decirle a bomberlink que hay que meter el contenido del SOR4 en el SoR remake

creo que el SoRR ya es un proyecto cerrado...
SplinterGU escribió:PD: no es mala idea...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tampoco quiero abusar de tu paciencia xD, pero es que el Galaxian es un juego super super super especial para mi (la primera recreativa que jugue, ahi es na) y Megadrive fue la primera consola que tuve en propiedad, asi que pierdo el oremus nada mas de pensar en la posibilidad de verlos juntitos [looco]
SplinterGU escribió:
7Force escribió:

[beer]

PD: no es mala idea...

jordigahan escribió:@SplinterGU aproveha tambien para decirle a bomberlink que hay que meter el contenido del SOR4 en el SoR remake

creo que el SoRR ya es un proyecto cerrado...

y un editor para el modo survival !!!!! [angelito]
7Force escribió:
SplinterGU escribió:PD: no es mala idea...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tampoco quiero abusar de tu paciencia xD, pero es que el Galaxian es un juego super super super especial para mi (la primera recreativa que jugue, ahi es na) y Megadrive fue la primera consola que tuve en propiedad, asi que pierdo el oremus nada mas de pensar en la posibilidad de verlos juntitos [looco]

no hay problema por eso... no abusas de mi paciencia... lo tengo en mente... solo que para hacer, tiene que hacerse fiel al original y tengo que investigar eso, o encontrar algun sitio que describa todos los detalles del galaxian... y ademas tengo una fila de cosas por hacer... ahora es darle al proyecto con Bomber...

pero si, el galaxian me gustaria, tambien el donkey kong original, quizas o el pac man... tampoco se si ya estan hechos...

jordigahan escribió:y un editor para el modo survival !!!!! [angelito]

ese modo no lo tenia... tengo tambien que ver bien como es el juego...
molaria mil millones poder hacer tus propios escenarios del survival mode.
imaginate un escenario todo lleno de carretillas y prensas de esas que te chafan mientras te atacan un moton de enemigos. [looco]
Pues muy chulo!! Mis felicitaciones!
¡Genial Splinter! [beer]

Verte por aquí también,

Este señor es un amo del Z80
@SplinterGU

No se si te pueda servir de algo para el futuro, pero vi esto:

https://twitter.com/mikko/status/1029065184101449728

PD: lo del modo survival creo que se refiere al SOR Remake, yo tambien me confundi al principio xD
7Force escribió:@SplinterGU

PD: lo del modo survival creo que se refiere al SOR Remake, yo tambien me confundi al principio xD

exacto, me referia al SoR remake.
Gracias por compartirlo ;)
7Force escribió:@SplinterGU

si, lo vi, lo tengo agendado, y hasta descargue un fuente en ASM por ahi (no se si de ahi), para ver la logica.

masteries escribió:¡Genial Splinter! [beer]

Verte por aquí también,

Este señor es un amo del Z80

Gracias, vos tambien sos un grande!

FFantasy6 escribió:Y en formato físico?

seria genial, pero eso requeriria una inversion de la que no puedo darme el lujo...

@O´Neill @Krlos83 @Creation @Andrómeda @Unreal McCoy @psicopompo @puch666 gracias!
23 respuestas