Megadrive Stick???

Buenas, Estoy pensando en comprarme este Stick de Megadrive con SD, ¿alguien lo tiene?, ¿sabeis si tiene buena compatibilidad con todas las roms ¿¿??

Cuesta 50 € con el envio gratis en TodoConsolas

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5991

Imagen
Coño,no sabia de la existencia de este mando.Parece genial eso de meterle tarjeta de memoria.Ideal para hacer algun que otro proyecto de mini recre basada en la Megadrive.Habra que ver si la jugabilidad y el sonido es bueno y no como en las clonicas de AtGames.
A ver si alguien lo tiene y nos comenta algo.
Saludos.
Yo más que de la compatibilidad, me preocuparía del tipo de "emulación" que realiza del sonido y los gráficos, si no es muy fiel yo para eso casi mejor que tiraría de emulatas te buscas una tarjeta gráfica con tv-out, o una xbox... y pones el mando que quieras (además si se te estropea lo repones con otro).

Normalmente éstos cachibaches no son muy fieles al hard original.
estoybien tiene razón, yo me he dejado de tonterías y usaré una xbox, creo que es lo mejor.
oconnell_2k4 escribió:estoybien tiene razón, yo me he dejado de tonterías y usaré una xbox, creo que es lo mejor.

+1

La xbox como consola no triunfo tanto como se esperaba para como mediacenter y "emuconsola" no tiene precio.
KAISER-77 escribió:
oconnell_2k4 escribió:estoybien tiene razón, yo me he dejado de tonterías y usaré una xbox, creo que es lo mejor.

+1

La xbox como consola no triunfo tanto como se esperaba para como mediacenter y "emuconsola" no tiene precio.

Además en los cash están por 30 euros frente a los 50 que vale el Megadrive stick ese.
OK, la verdad es que lo decia por la coña del Stick, pero weno, viendo vuestros comentarios.............mejor paso del tema :)

PD: y yo que creia que a lo mejor podria hasta emular el V.R. [carcajad]
La verdad que tiene buena pinta el stick pero si decís que no es fiel al original, no merece la pena y al ser de 50 euros es un pelín caro pero bueno.
Como dicen muchos, tambien prefiero una Xbox [sonrisa] con los Resurrection Xtras [inlove]
Otro que se decanta por la xbox que encima en teles lcd se ve de lujo, aunque lo malo es que para encontrar para esta un stick en condiciones está muy chungo, es mas fácil sacrificar un pad compatible y hacerse un stick arcade propio :S

Saludos
Yo me quedo con la Wii...
si en sus entrañas esta el genesis on chip de atgames es mierda mal hecha [+risas]
El hecho de que no tenga puerto para meterle otro mando a mí es lo que me tira para atrás
kanyero escribió:Otro que se decanta por la xbox que encima en teles lcd se ve de lujo, aunque lo malo es que para encontrar para esta un stick en condiciones está muy chungo, es mas fácil sacrificar un pad compatible y hacerse un stick arcade propio :S

Saludos

Que va, stick de ps2 + adaptador, asi lo tengo yo con un ori y es una delicia.
Estaria bien que lo comentase alguien que de verdad lo haya probado para conocer su compatibilidad real en lugar de condenarla a base de suposiciones...
NiTrO escribió:
kanyero escribió:Otro que se decanta por la xbox que encima en teles lcd se ve de lujo, aunque lo malo es que para encontrar para esta un stick en condiciones está muy chungo, es mas fácil sacrificar un pad compatible y hacerse un stick arcade propio :S

Saludos

Que va, stick de ps2 + adaptador, asi lo tengo yo con un ori y es una delicia.

Pues si es una muy buena opción, encontrar un buen stick hori de ps2 no debe de ser demasiado difícil, y si es de ps2 no debería haber problemas con casi ningún adaptador :)

Por cierto he estado probando el final burn legends y es una gozada en un lcd samsung led de 40 pulgadas a 720p

Un saludo!
shamus escribió:Estaria bien que lo comentase alguien que de verdad lo haya probado para conocer su compatibilidad real en lugar de condenarla a base de suposiciones...

precisamente ese es el problema, ya que se probaron multitud de clones y todos fallan en algo. Aunque bueno..............yo pensaba que este estaria bien porque la carcasa del stick que aparenta cierta robustez (solo lo aparenta), y como tambien he tenido mis experiencias con la megadrive de Blaze, pues.................como que paso, al final es mejor jugar con la Megadrive original, lo que me gustaba de este clon era el stick y su aparente robustez, pero al final me lo he pensado y paso (no quiero llevar otro desengaño).

y por mi parte me lo he pensado, y me voy a pillar el everdrive (SMS, MD y 32X todo en 1 [fumando] )
16 respuestas