Son diferentes, y no sólo entre Saturn y MD, si no entre las dos MD, MD lleva un conector de 8 pines, MD2 de 9 y Sarurn de 10.
Sí, todos salieron en España, puedes buscar por mk-1637-09 que es el de MD2 y de largo el más común, ya que con MD1 poca gente usaba euroconector.
En mi caso seria para utilizarlo en una MegaDrive original, vamos el primer modelo, por lo que al tener distinto numero de pines la MD2, un cable de esta no me serviviria, no??
A menos que lo busques por colección, yo te recomiendo uno actual no oficial, aunque pueda parecer raro, son bastante mejores que el original, siempre que se lo compres a alguien serio claro.
Supongo que ambas cosas, en principio me gustaria tener el cable original de Sega para la MD1, si es que el de la MD2 no fuese compatible.. con su caja y eso, por coleccionismo.
Pero por otra parte tambien me gustaria tener uno de esos caseros no oficiales si son mejores que el original.
Uno por coleccionismo y otro para su uso y disfrute, ya se que suena raro, pero asi es el mundo del coleccionista jejeje ^^u
Y de los cables no oficiales que dices que son mejores, imagino que te refieres a los que son RGB, no es asi? Porque RGB oficial no hubo, verdad? En teoria los RGB sacan mejor imagen que los compuesto + adaptdor euronector, no? Supongo que por eso dices que es mejor un RGB no oficial..
Y en cuanto a comprarlo a alguien serio, conoces y me recomiendas alguna tienda o vendedor de eBay donde comprarlo (a poder ser de España)??