MegaDrive:Todos los enemigos del juego Batman Forever

Hola a todos.Propongo que entre todos los usuarios de esta consola y de este pedazo de juego desenmascaremos a todos los enemigos de Batman Forever.Habrá que poner el nombre de cada enemigo y en qué fase se encuentra.Ejemplo:

____ FASE 1_____
MAD JON
MAD SI
RIFF
RAFF
.....y así hasta dar con todos los enemigos.Para eso habrá que conseguir el 100% en enemigos abatidos.
Haber si entre todos damos con la lista completa y nos entretenemos un buen rato.
Gracias y salu2.
releon escribió:Hola a todos.Propongo que entre todos los usuarios de esta consola y de este pedazo de juego desenmascaremos a todos los enemigos de Batman Forever.Habrá que poner el nombre de cada enemigo y en qué fase se encuentra.Ejemplo:

____ FASE 1_____
MAD JON
MAD SI
RIFF
RAFF
.....y así hasta dar con todos los enemigos.Para eso habrá que conseguir el 100% en enemigos abatidos.
Haber si entre todos damos con la lista completa y nos entretenemos un buen rato.
Gracias y salu2.

?? y con el control de 6 botones?
el reflotazo del año
el avgn dice que este juego es malo, yo lo tengo y opino lo mismo XD
dc laneta escribió:el reflotazo del año
el avgn dice que este juego es malo, yo lo tengo y opino lo mismo XD

En Mega Drive no se, pero al menos el de SNES puedo confirmar que es malo de cojones... xD
No olvidemos la versión de sega saturn, que era una máquina xDDD
Lo que os puedo decir es que el apartado gráfico es mejor en SNES que en MD,pero en SNES daba un por culo que entre pantalla y pantalla hubiese un tiempo de espera llamado HOLD ON.En MD va del tirón.Para el tiempo que tiene y para las consolas que salió no lo veo mal juego.Para Saturn si que es verdad que no me gustó nada,al igual que en PSX.Además en MD el apartado gráfico es bastante más oscuro y las melodías me gustan más porque las veo mejor terminadas aunque técnicamente sean mejores en SNES.
6 respuestas