Yo tengo una copia chinorris de esta consola y es muy muy muy mala, pantalla que da asco verla incluso apagada, retroiluminada pero con tiempo de respuesta enorme y ángulos de vision pura basura, tan mala que lo que un ojo ve, el otro lo ve velado, angulo de vision 5 grados como mucho. Emulación de pena, lo peor que he visto en la vida, tirones, ralentizaciones, frameskip de 20 mínimo.
Y el sonido... mejor no sigo.
El problema es que los chinos reutilizan las carcasas.
Hay una version de esta consola que es solo megadrive, una
mega on a chip, que es la que aqui comentan, que va muy bien, fullspeed con todos los juegos (problemas con el sonido, pero los de siempre, suena un poco raro, en mi opinion no es para tanto), y el unico que no tira (creo) es el virtua racing, por motivos obvios.
Luego hay otra, que vendian en dealextreme (y supongo que mas sitios, pero yo la conozco de ahi) que
EMULA la gameboy advance, la mega, y quizá algo mas, y lo unico decente es la GBA creo, la mega va a tirones.
Ya digo, vistas por fuera parecen lo mismo, incluso creo recordar que los menús se parecen, pero por dentro cada una es una cosa. Para mas info, youtube.