Megadrive Ultimate Portable Game Player.

Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si hay otro hilo porque no lo he visto. Si lo hay, refundidme el hilo como post del que hubiera.

Pues ayer me dió por pillarme en Game la citada consola portátil pero algo me llamó la atención.

Por lo visto el romset de la consola en España es distinto al de USA, ¿no? Lo digo porque no me incluían los Streets of Rage 1, 2 y 3.

Pero eso lo he solucionado con una SD y mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Hay alguna actualización o hack para modificar las roms por defecto en la nand, para eliminar los chorrijuegos o mejorar la interfaz u opciones?

2. En caso contrario, ¿hay alguna forma de actualizarla? ¿se puede acceder a los archivos internos conectada a un PC?

3. Si no se puede nada de lo anterior, ¿se puede poner un snapshot a los juegos de la SD?

4. ¿Cómo tener la función Select del mando? Donde estaría es el botón de reset.

Gracias.
Con respecto a lo de poner capturas en los juegos que añades a la sd, si se puede hacer. Tienes un tutorial en este enlace: https://outrun86.wordpress.com/2013/08/ ... -portable/

A la pregunta de si se pueden eliminar los juegos que ya lleva, creo que no, o por lo menos yo no he encontrado info al respecto. Me extraña lo que dices de los street of rage, ya que la mia la adquirí aqui en españa y lleva los street of rage. Lo que si se después de probar diferentes roms es que es multiregión y que los juegos siempres los vas a jugar como si fuera la version ntsc por lo que no tendrás los inconvenientes de las versiones pal.

Yo he probado incluso demos de la scene de megadrive y las carga todas las que le he puesto de momento, así que por el precio que tiene yo estoy más que contento.
Gracias por responder. Sí reproduce NTSC U y J. Pero noto ralentización en los juegos cuando van por la tele.
Qué curioso este aspecto de la consola esta: https://www.youtube.com/watch?v=KwoqsKd-uCs&feature=youtu.be&t=74

Sega lo mismo boicotea el SoR remake, o lo mismo permite esas cosas... [burla2] [looco] ... [tomaaa]
@pararegistros

Por cierto, que cable usas para conectarlo a la tele?. POr aqui puedo hacerme uno, pero no encuentro en la red la equivalencia de las señales desde el jack que se necesita en la consola al rca para poder ponerlo en una tele directamente o mediante adaptador de euroconector.
Tengo varios por casa pero el primero que pillé es el de la Raspberry Pi 3.

Por cierto. ¿Has probado personalmente lo del MDB editor? Me da error con Windows 10.
buenas, necesito ayuda, hace unos dias me compré esta portatil y cada vez q meto la sd no me lee los juegos, los meto en la carpeta "game" en la raiz y no los reconoce... alguna idea? tengo que meter algun archivo/programa en la sd? gracias
la consola se ve muy bien ¿que tal es la emulación con el sonido?
Yo tengo una copia chinorris de esta consola y es muy muy muy mala, pantalla que da asco verla incluso apagada, retroiluminada pero con tiempo de respuesta enorme y ángulos de vision pura basura, tan mala que lo que un ojo ve, el otro lo ve velado, angulo de vision 5 grados como mucho. Emulación de pena, lo peor que he visto en la vida, tirones, ralentizaciones, frameskip de 20 mínimo.
Y el sonido... mejor no sigo.
otrofistro escribió:Yo tengo una copia chinorris de esta consola y es muy muy muy mala, pantalla que da asco verla incluso apagada, retroiluminada pero con tiempo de respuesta enorme y ángulos de vision pura basura, tan mala que lo que un ojo ve, el otro lo ve velado, angulo de vision 5 grados como mucho. Emulación de pena, lo peor que he visto en la vida, tirones, ralentizaciones, frameskip de 20 mínimo.

El final me ha matao, porque es justo lo que estaba pensando antes de llegar, que no siguieras. [+risas]

Alguna de estas a veces sale buena, como dicen de la GB Colour, pero por lo general creo que lo esperable es que sean maillas.
Yo tengo una copia chinorris de esta consola y es muy muy muy mala, pantalla que da asco verla incluso apagada, retroiluminada pero con tiempo de respuesta enorme y ángulos de vision pura basura, tan mala que lo que un ojo ve, el otro lo ve velado, angulo de vision 5 grados como mucho. Emulación de pena, lo peor que he visto en la vida, tirones, ralentizaciones, frameskip de 20 mínimo.

El problema es que los chinos reutilizan las carcasas.

Hay una version de esta consola que es solo megadrive, una mega on a chip, que es la que aqui comentan, que va muy bien, fullspeed con todos los juegos (problemas con el sonido, pero los de siempre, suena un poco raro, en mi opinion no es para tanto), y el unico que no tira (creo) es el virtua racing, por motivos obvios.

Luego hay otra, que vendian en dealextreme (y supongo que mas sitios, pero yo la conozco de ahi) que EMULA la gameboy advance, la mega, y quizá algo mas, y lo unico decente es la GBA creo, la mega va a tirones.

Ya digo, vistas por fuera parecen lo mismo, incluso creo recordar que los menús se parecen, pero por dentro cada una es una cosa. Para mas info, youtube.
10 respuestas