MEGADRIVE Y MEGA CD

Hola a tod@s;

Me gustaría que alguien que supiera del tema, bien porque haya comprado uno o simplemente porque esté enterado, me dijera por cuánto podría conseguirse una mega drive 1 y un mega cd 1 (el que se pone debajo de la consola) que sean PAL. No hablo de la consola con juegos, ni quizá con caja perfecta, instrucciones impecables sin abrir, etc, como para coleccionismo; Me refiero a simplemente la consola, el mega cd, sus conectores y si eso uno o dos mandos y que funcione.

Sé que habrá precios a patadas, pero una estimación? Alguien me da una pista?

Muchas gracias y un saludo :)
100-120 euros eb UK las dos cosas sin problemas
theelf escribió:100-120 euros eb UK las dos cosas sin problemas

Gracias, tío [oki]

Además se te ve enterado, eh? Por tu firma, por tu página... (interesante así por encima, por cierto! ;) )

Ese precio que me dices, suele ser con portes incluídos?
Buenas, si con portes, solo es cuestion de buscar

Hace poco compre para mi hermano como regalo en ebay uk, una megacd 1 con caja pal a 100e envio incluido

Sin caja bajan de precio

El tema es encontrar alguno q envie a buen precio

Gracias por ver mi web, saludos
theelf escribió:Buenas, si con portes, solo es cuestion de buscar

Hace poco compre para mi hermano como regalo en ebay uk, una megacd 1 con caja pal a 100e envio incluido

Sin caja bajan de precio

El tema es encontrar alguno q envie a buen precio

Gracias por ver mi web, saludos

Pues tema zanjado. Muchas gracias a ti por tus respuestas. La verdad es que tengo una por ahí aparcada y quería venderla, por sacarme unas pelillas, claro, y porque bueno, es una lástima tener esa consola ahí muerta de risa, cuando igual a alguien le gustaría tenerla y darle un uso. Aún recuerdo cuando la abrí el primer día y jugué al Altered Beast "como el de la máquina" (o parecido, anda! [sonrisa] ) Vaya ratos buenos que me hizo pasar.

Lo que no tenía ni idea, era de por qué baremo de precios se movían. Así que bueno, me fío de ti que de repente parece que me ha respondido un gran "fan" y entendido de la consola ;)

Y te repito, de gracias nada; miré por curiosidad tu página y una lástima no tener ni idea de programación porque lo veo una iniciativa bien interesante. Fíjate que ni idea tenía de que había gente que seguía programando juegos para esas consolas.

Un saludo, tío. [beer]
MegaCD I por 100€? no te va durar ni 1 minuto.... tendras la bandeja de entrada llena de MPs.... :O
bertobp escribió:MegaCD I por 100€? no te va durar ni 1 minuto.... tendras la bandeja de entrada llena de MPs.... :O

Lo que no tenía ni idea, era de por qué
baremo de precios se movían.

Es a lo q se mueven en UK, en españa puedes ponerla en puja y a ver a donde llega

Si compras en UK sacas buen precio, y si vendes en ES sacas buen precio tambien..... ya se entiende ;)

saludos
6 respuestas