MegaDrive Zero Tolerance

Hola a todos alguien sabe si aparte de este juegazo por lo menos para mi XD existe otro que use el link cable??? para jugar cooperativo

gracias [bye]
El de Zero Tolerance concretamente no, era un producto propietario de Technopop y solo fue usado en ZT y en su continuación, que quedó en beta. Por cierto, son de libre distribución

En su web puedes ver incluso el esquema para fabricar el cable -son unos cracks esta gente-

Imagen

http://www.technopop.net/
Y eso para que servia. ¬_¬
MARA_chk escribió:Y eso para que servia. ¬_¬

Para jugar a dobles
gelon escribió:
MARA_chk escribió:Y eso para que servia. ¬_¬

Para jugar a dobles

en dos televisiones diferentes y dos consolas.... como el GOW en 360 con dos consolas y dos teles... [360º]

salu2
Maduin escribió:en dos televisiones diferentes y dos consolas.... como el GOW en 360 con dos consolas y dos teles... [360º]

O como la mayoría de los primeros juegos de Playstation que fueron un rotundo éxito y, me consta, de que fueron muy jugados a dobles. Wipeout por ejemplo
lastima seria la caña poder jugar a varios juegos de esta forma :(

p.d alguien a probado o tiene el ACTIVATOR ? por las criticas que tiene dicen que no es muy bueno pero para lo antiguo que es tampoco que se le puede pedir :o

Es que de la mega drive hay de to ! [carcajad]
Anda no te acostaras sin saber una cosa mas xD Y estaba el cable oficial a la venta ¿?

Tengo mas de una MD, mas de una tele…. [idea] Vale mucho ese juego ¿?
MARA_chk escribió:Anda no te acostaras sin saber una cosa mas xD Y estaba el cable oficial a la venta ¿?

No, solo lo regalaban con el juego, no se si con todos, entiendo por el párrafo de Technopop que sí

De todas formas es muy fácil de fabricar, incluso yo que soy un paquete para temas electrónicos, no le veo mayor complicación siguiendo el esquema
Si no lo veo difícil pero si puedo tener una cosa original lo prefiero. Y deduzco que harían falta dos juegos.
MARA_chk escribió:Si no lo veo difícil pero si puedo tener una cosa original lo prefiero. Y deduzco que harían falta dos juegos.

Si, eso parece

De todas formas no creo que el oficial diera la pinta de ser muy profesional, por lo que comenta Technopop parece más un experimento que otra cosa

De ZT os recomiendo el editor de mapas para cacharrear con los niveles. Menudo juegazo
qué curioso!!!

No lo conocía.,.,voy a investigar sobre el juego a ver si veo algún video.,.,.,
gelon escribió:
MARA_chk escribió:Anda no te acostaras sin saber una cosa mas xD Y estaba el cable oficial a la venta ¿?

No, solo lo regalaban con el juego, no se si con todos, entiendo por el párrafo de Technopop que sí

Segun tengo entendido te lo regalaban, pero tenias que pedirselo a accolade. No venia incluido con el juego. Yo tengo una copia del juego pero el cable nunca lo he visto.
Alguien puede poner una foto para ver como era el cable ¿?
http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6_12&products_id=84

Este es uno de terceros que venden en tototek. En teoria no tiene mas misterio que el esquema que ya ha puesto gelon. Se conectaba en el segundo puerto de mandos de las dos consolas.
the_imp escribió:http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6_12&products_id=84

Este es uno de terceros que venden en tototek. En teoria no tiene mas misterio que el esquema que ya ha puesto gelon. Se conectaba en el segundo puerto de mandos de las dos consolas.

Ah, por la información de Technopop creí entender que venía con todas las copias, sin tener que pedirlo

Hace 4 días me llego por sólo 10g.i. para que te hagas una idea :)
En el mio tampoco venia el cable, pero no me importo en exceso porque tampoco tenia a nadie con quien jugar a dobles XD
MARA_chk escribió:Tengo mas de una MD, mas de una tele…. [idea] Vale mucho ese juego ¿?

Puedes descargarlo y probarlo antes en el PC o descargarlo y meterlo en una memoria programable, ya que es de los pocos juegos de MD que a día de hoy son de libre distribución
Él juego estaba bueno, me acuerdo q le di caña bastantes horas en su epoca, lastima los controles.

No les parece super parecido al Corridor 7 de PC?

Imagen
20 respuestas