El de Zero Tolerance concretamente no, era un producto propietario de Technopop y solo fue usado en ZT y en su continuación, que quedó en beta. Por cierto, son de libre distribución
En su web puedes ver incluso el esquema para fabricar el cable -son unos cracks esta gente-
Maduin escribió:en dos televisiones diferentes y dos consolas.... como el GOW en 360 con dos consolas y dos teles... [360º]
O como la mayoría de los primeros juegos de Playstation que fueron un rotundo éxito y, me consta, de que fueron muy jugados a dobles. Wipeout por ejemplo
lastima seria la caña poder jugar a varios juegos de esta forma
p.d alguien a probado o tiene el ACTIVATOR ? por las criticas que tiene dicen que no es muy bueno pero para lo antiguo que es tampoco que se le puede pedir
MARA_chk escribió:Anda no te acostaras sin saber una cosa mas xD Y estaba el cable oficial a la venta ¿?
Tengo mas de una MD, mas de una tele…. Vale mucho ese juego ¿?
No, solo lo regalaban con el juego, no se si con todos, entiendo por el párrafo de Technopop que sí
Segun tengo entendido te lo regalaban, pero tenias que pedirselo a accolade. No venia incluido con el juego. Yo tengo una copia del juego pero el cable nunca lo he visto.
Este es uno de terceros que venden en tototek. En teoria no tiene mas misterio que el esquema que ya ha puesto gelon. Se conectaba en el segundo puerto de mandos de las dos consolas.
Este es uno de terceros que venden en tototek. En teoria no tiene mas misterio que el esquema que ya ha puesto gelon. Se conectaba en el segundo puerto de mandos de las dos consolas.
Ah, por la información de Technopop creí entender que venía con todas las copias, sin tener que pedirlo
MARA_chk escribió:Tengo mas de una MD, mas de una tele…. [idea] Vale mucho ese juego ¿?
Puedes descargarlo y probarlo antes en el PC o descargarlo y meterlo en una memoria programable, ya que es de los pocos juegos de MD que a día de hoy son de libre distribución