MegaDrive1+MecgaCD2+Extras ¿Cuanto Me podrian dar?

Hola Buenas.

Tengo una MegaDrive1 y una Megacd2 con sus cables y todo mas juegos de megacd en perfecto estado, Le echo una restauracion fisica a las maquinas y estan como nuevas.

Dejo una foto por si tal.

[toctoc] Imagen

Mi pregunta es, ¿ Cuanto podrian darme por todo esto ?

Gracias Y saludos

Ya que estamos tambien voy a poner mi GameGear que la acabo de encontrar y esta como nueva, le tengo que hacer una limpieza como la megadrive y la Megacd, para que se quede como nueva.

[toctoc]
Imagen

¿ En cuanto creeis que esta valorado ?

Gracias Y saludos
En ese estado de conservación? Yo apostaría por 100 euros... o más ;)
Quiza un poco mas no?, yo por 100 no lo venderia, preferiria quedarmelo ya que no compensa.

Yo apuesto por 150 con todo.
Pues yo creo que vendiendolo todo junto no te dan 100 euros.
Otra cosa es que lo hicieras por separado, entonces si
Prefiero venderlo todo junto y olvidarme de todo, lleva años conmigo, pero como veis esta como nueva :p
a mi me interesa :O

me da MUCHO morbo jugar al night trap [ayay]
anda!!!! no lo vendas por debajo de 150 euros que tu lote esta la mar de bien y los juegos vendelos a parte que no los veo bien pero me parece que hay titulos bastante cotizados
Por ese pedazo de lote yo pagaba 150€ encantado (y hasta 200€ en un momento de desesperación... [flipa])

Muy bueno que, después de tantos años como dices que las tienes, las sigas conservando así [tadoramo][oki]

Saludos! [fies]
Joer, menudo pack y parece que está en buen estado, yo te daba 100 en mano y ahora por ello xDD. El mega-cd es mi amor platónico.
Ponlo en eBay a ver cuanto te sacas, por cierto si lo pones avisa por aquí , que puede que me interese.
Digamos que soy un chico que nunca tira las cajas y las cosas a la basura, sea el tiempo que la tenga :D. Lo bueno esque a mi me la regalaron para reyes segun salio aqui en españa. Creo que fue el año 93. Y mira que eh echado vicios. Pero digamos que era un poco maniatico con el estado de la consola jejeje. Solo decir que solo tenia una habitacion solo con la MegaDrive y la MegaCD y la tele de 14 Pulgadas, ah claro y con casi 100 Juegos de Megadrive y 80 de MegaCD. Pero como veis solo me quedan esos. ¿Que valor tendria con los Juegos y todo? Jode millonario no :O
80 juegos de Mega CD! ¿Eso es casi todo el catálogo europeo no? Más 100 juegos de la Mega... si vendieras todo eso ahora sí que sacarías un buen pico, sí XDXD

Saludos!
creo que saliron 219 Juegos de MegaCD en europa. Se lo que piensas, Que soy un viciado, vale lo reconosco [barret]. Pero que quieres la MegaDrive era la caña y la megacd mas [chiu]
DeVlL escribió:Se lo que piensas, Que soy un viciado, vale lo reconosco

Si dices eso es que no sabes lo que pienso......

lo que pienso es que SOMOS unos viciados, ya que yo también baso mi colección en Megadrive y todo lo que la rodea XD y que, como bien dices (y ahí si me has pillado los pensamientos XDXD), la Megadrive y la Mega CD eran la cañññña XD[oki][chiu][tadoramo].

Ya te digo que yo pagaría hasta 200€ por ese lote.

Un saludo! [fies]
12 respuestas