megadrive

buenas acabo de comprar una megadrive la cual enciende y al encender no me cacta señal en la tele con la sitonizacion fina capta algo q esta x la parte de arriba en blanco y abajo negro me e puesto los auriculares para ver si se oye algo y se oye ruido unicamente e probado otro juego q tengo de la d la megadrive 2 q va y lo mismo e limpiado con limpiar cristales donde se meten los cartuchos
Nose que puede ser muxas gracias
Estas conectando por cable de antena? si ese es el caso, tiralo y pillare un RCA como minimo (mejor un scart RGB).

Si aun asi no te da imagen, lo mas comun es que los cartuchos no hagan contacto, prueba a limpiar el cartucho y el zocalo, y si te atreves, intenta apretar el patillaje del zocalo (con cuidado, que es muy facil cargarselo).
A mi me pasaba lo mismo, fui descartando posibles errores poco a poco... Lo primero busca otra tele por si te funciona y es problema de los conectores de esa televisión...que esté todo bien conectado y limpio...

Al final lo mío solo era que los cartuchos los estaba metiendo mal y no los pillaba bien, tenía que introducirlos hasta el fondo y sin miedo (hablo de la megadrive, por supuesto :P). Craso error de novato el mio...jeje
También era importante tenerlo en una superficie rígida y sin moverla mucho, no se porque...es muy sensible la consola creo...

Prueba lo que te han dicho a ver si averigüas de donde puede provenir el fallo y nos comentas. ;)
Tiene pinta de cartuchero sucio,si no saca sonido no ejecuta el juego.Prueba con un cepillo de diente nuevo o similar y alcohol a pegarle un buen repaso a los pines del cartuchero.
4 respuestas