Megadrive

Hola amlgos.Tengo todos los elementos de la consola megadrie 1. cable ant/rf. Adaptador de red..Tengo tele analógica y tambien digital .La consola funciona perfectamente pues hay sonido. He estado más de 10 horas intentando buscar en las dos teles el maldito canal para poder ver los juegos. PUEDE SER QUE EL CABLE RF esté defectuoso ? Todos los canales ......36 en la analogica y 591'60 en la digital (poniendola en modo tv ) no me dejan ver imagen.Repito cómo puedo saber si es el cable rf el que esta defectuoso? Gracias de antemano porque ya estoy rabiadisimo
Puede ser que este mal, prueba hacerte uno casero con un rca y una toma de antena.
Y si no un mod y tira millas.
Muchas gracias por tu respuesta. Podria agenciarme un cable rgb y funcionar ? Si lo hago, saldria la imagen directamente sin necesidad de buscar canal ? .Lo siento, soy un poco torpe con la tecnologia.
Con un cable RGB no tendrías que sintonizar nada, solo poner la tele en la fuente adecuada.
Has probado a sintonizar canales una vez conectado el cable rf?
creo recordar que si lo conectabas y luego buscabas canales se te ponia en los primeros canales (al menos asi me funciono a mi)
Si. Lo hice, ya te digo 10horas buscando y no salen más que rayas sintonizando absolutamente todos los canales. Hace 20 años no tenia ningún problema. Salia a la primera.Pero ahora no hay manera.
comprate un cable RGB, yo tenia el mismo problema
Sí, lo he hecho por Amazon.Ya os comentaré si funciona.Lo recibo el martes. GRACIAS
Cuando lo tengas, pon la tele en el canal AV, y a tirar millas.
Qué decepción, yo entraba esperando un "Mega Drive sin el velo de la nostalgia" XD

La diferencia entre el cable RF y el RGB es abismal, si estás acostumbrado al RF y no has probado un RGB, cuando lo pongas por primera vez vas a pensar que tienes una consola nueva.
rugrande escribió:Qué decepción, yo entraba esperando un "Mega Drive sin el velo de la nostalgia" XD

Joer, yo también...
Ojo, que si la tuvistes 20 años guardada, puede q algunos capacitores pasaran a mejor vida, y de ahi venga el problema

En todo caso, el cable RGB es obligado, asi q es dinero bien invertido, pero no descartes lo q te digo en caso q tampoco te funcione
He comprado el cable rgb, y como hacia 20 años que no jugaba al Flashback, a Ecco el delfín y demás , de la emoción se me cayó la tele al suelo y casi lo cago todo. Muchas gracias por la solución. Sois unos cracks.
JUANito12345 escribió:He comprado el cable rgb, y como hacia 20 años que no jugaba al Flashback, a Ecco el delfín y demás , de la emoción se me cayó la tele al suelo y casi lo cago todo. Muchas gracias por la solución. Sois unos cracks.

Ya te va bien?.

Casi arreglas una cosa para joder otra xD eso si que son ganas de jugar.
saludos
Si gracias.Funcionó a la primera, como antiguamente.Estoy reviviendo los juegos ,que tengo muchos,porque casi se me han olvidado.
14 respuestas