hay varios proyectos(casi todos muy jodios), un user de eol santos99(creo recordar) estaba en ello, incluso tiene un hilo creado en esta seccion, pero aun no esta terminado.
andoba, puedes explicar eso en cristiano o mejor aun puedes poner un pekeño tuto de como se hace y q se necesita..... la verdad es q se agradeceria bastante
saludos y gracia
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Jejejeje, andoba es que va demasiado rápido
Sin tener ni idea de la scene de la MD me imagino que la idea es desoldar un chip de un cartucho, ponerle un zócalo para no tener que andar soldando/desoldando en el futuro:
Despues te consigues una EPROM (un chip de memoria reprogramable) de similares caracteristicas:
y un programador para ella (suelen ser caros, pero si consigues un tutorial en internet no es excesivamente complicado hacertelo tu mismo):
Y punto. Cuando quieres jugar a un juego det. coges la EPROM, con el programador le pasas la ROM desde el PC, luego esa EPROM la pones en el zócalo que le hemos puesto al cartucho donde antes tenía el chip... y listo
Un saludo
Correcto. Tengo que ir esta tarde a electrónica burriana a comprar varios componentes, entre ellos un zócalo de 40 pines , tengo que hacer un tutorial.
Hace un par de años que pase por allí y compre componentes para un ampli y suena de lujo xD
Pues puede ser... no es la primera tienda de electronica que cierra sus puertas a este campo y se dedica a las mesas discotequeras y demases "cosas" xD
airam1809 escribió:y si no tengo ningun cartucho de megadrive?
Hombre, pues me compraría uno
Total, para 2 o 3€ que te puede costar un cartucho "pelao" de cualquier juego desconocido...
A mi me preocuparía más los conocimientos para hacertelo y la disponibilidad de los demás materiales, porque por ejemplo el programador que he puesto ronda los 600€
Un saludo
Hombre, me gustaria saber el nombre de la eeprom q se utiliza para este cartucho reprogramable y asi podria buscar en internet planos para hacer un programador para el y ahorranos pelas
HiFi maniac escribió:Hombre, pues me compraría uno Total, para 2 o 3€ que te puede costar un cartucho "pelao" de cualquier juego desconocido... A mi me preocuparía más los conocimientos para hacertelo y la disponibilidad de los demás materiales, porque por ejemplo el programador que he puesto ronda los 600€ Un saludo