Yo soy uno de los que están con esta propuesta desde un principio y el otro día dándole vueltas al asunto (que ojalá salga) vi estos problemas:
1.- Región: desde un punto de vista del televisor, hoy por hoy ya no lo es tanto, ya que la mayoría de televisores trabajan con todas las regiones, pero si desde un punto de vista de juegos. Pero vamos, conociendo a los chinos (muchas compras y muchas tiendas) probablemente lo hagan lo mas universal posible (mas ventas).
2.- Transformador eléctrico y clavija: esto si puede ser una putadilla algo más grande, porque como solo exclusivamente venga en formato americano (125 V ~ 60 Hz) el comprar el adaptador puede aumentar el precio del articulo. Sobre la clavija no debe de haber muchos problemas, son muy baratos los adaptadores.
3.- Juegos: nunca he tenido una MegaDrive, por eso quiero una, e indudablemente no dispongo de ningún juego. Me gustaría que me dijeseis si los juegos de MegaDrive (a lo mejor no todos pero si algunos) pertenecen o no a contenidos libres. Si así fuese, ¿existen cartuchos genéricos con mucha ROM para ser programados con los juegos?
El punto 3 me echa mucho para atrás, porque a estas alturas desembolsar una cantidad x por juegos... lo veo fatal.
Pero bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo.