Megadrives Clonicas - ¡¡ Ha Ganado El Modelo "GENESIS 3" !!

1, 2, 3
Encuesta
¿Que modelo de consola comprar?
31%
43
42%
58
17%
23
9%
13
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 29 mar 2009 04:38.
Romenelen escribió:Abajo en un comentario pone 2048 rublos la versiòn en negro con funda protectora.

2,048.00 RUB = 45.0248 EUR (según xe.com) T_T
Sale un poquitin caro por lo que veo, pero bueno habra que seguir mirando, tiene que haber mas paginas donde las tengan en venta, o a ver que dicen en dealextreme.
Yo a ZOGA ya pregunté si fabricaban cartuchos y me dijeron que si no tenía una empresa, nada.
klausus escribió:
PD: Me ha dicho que se puede poner el logo que queramos jajaja xD





me estas diciendo que puedo llamar a mi consola:
Masaje Genital.

Tranquilamente?
Más bien yo creo que todas las consolas se llamarían masaje genital.
Despues de ver el precio en euros que ha puesto Viper2, he vuelto a mirar y si, ese es el precio. Dos mil y pico rublos. Y la versiòn plateada 1790.
andoba escribió:Más bien yo creo que todas las consolas se llamarían masaje genital.



Vendela en Ebay a ver lo que tardas xD
Bueno, ahí va una sugerencia:

Pasar este mensaje por todos los foros que se pueda y se crea que pueda interesar. Así seguro que podriamos conseguir un pedido numero de megadrives y no tendriamos que pasar por DE pero aún así tendriamos que ver lo del envio y aduanas que esa es otra.
68000 escribió:Bueno, ahí va una sugerencia:

Pasar este mensaje por todos los foros que se pueda y se crea que pueda interesar. Así seguro que podriamos conseguir un pedido numero de megadrives y no tendriamos que pasar por DE pero aún así tendriamos que ver lo del envio y aduanas que esa es otra.


Esque lo mejor seria pasar por DX, ya que aunque nos subiese el precio (es obio algo querran ganar) nos ahorramos una pasta ya que pedir 500 unidades el precio de envio + aduanas (ya que un envio de 500 pasa aduanas si o si) al final cada unidad te saldra mas cara que si DX nos las vende a nosotros ya que el envio es gratis y envios particulares como regalo de 1 consola en formato oem sin caja no te pilla aduanas casi seguro ;D
Ademas las aduanas por ser consolas son caritas no es un simple 16% ya que tb hay que pagar impuesto de reclicado de electronica etc... (Todo biene dentro del pago de aduanas) ademas parte de los aranceles depende tambien del pais de origen y china no es de los baratos ... xD

Esque si enserio decis juntarnos muchos y pedirlas nosotros mismos a menos de 30€ por cabeza no nos sale ni de coña y claro despues no llegan 500 a españa como las transportamos? y la distribucion de españa?? Saldria muy muy caro... Casi tanto como pedirlo a la web rusa esa xD
klausus escribió:
68000 escribió:Bueno, ahí va una sugerencia:

Pasar este mensaje por todos los foros que se pueda y se crea que pueda interesar. Así seguro que podriamos conseguir un pedido numero de megadrives y no tendriamos que pasar por DE pero aún así tendriamos que ver lo del envio y aduanas que esa es otra.


Esque lo mejor seria pasar por DX, ya que aunque nos subiese el precio (es obio algo querran ganar) nos ahorramos una pasta ya que pedir 500 unidades el precio de envio + aduanas (ya que un envio de 500 pasa aduanas si o si) al final cada unidad te saldra mas cara que si DX nos las vende a nosotros ya que el envio es gratis y envios particulares como regalo de 1 consola en formato oem sin caja no te pilla aduanas casi seguro ;D
Ademas las aduanas por ser consolas son caritas no es un simple 16% ya que tb hay que pagar impuesto de reclicado de electronica etc... (Todo biene dentro del pago de aduanas) ademas parte de los aranceles depende tambien del pais de origen y china no es de los baratos ... xD

Esque si enserio decis juntarnos muchos y pedirlas nosotros mismos a menos de 30€ por cabeza no nos sale ni de coña y claro despues no llegan 500 a españa como las transportamos? y la distribucion de españa?? Saldria muy muy caro... Casi tanto como pedirlo a la web rusa esa xD


Así está bien hacerlo pero el problema es conseguir que DX nos las venda y saber si lo que estamos mirando realmente son megadrives porque también falsificaciones de clones y volveriamos de nuevo al problema de saber si es famiclón o no xD. Si esto se va a hacer, se necesita mucha más gente, pasando el mensaje por foros de videojuegos seguro que ayudaría bastante.
68000 escribió:Así está bien hacerlo pero el problema es conseguir que DX nos las venda y saber si lo que estamos mirando realmente son megadrives porque también falsificaciones de clones y volveriamos de nuevo al problema de saber si es famiclón o no xD. Si esto se va a hacer, se necesita mucha más gente, pasando el mensaje por foros de videojuegos seguro que ayudaría bastante.


Pasarlo por mas foros seguro que ayudaria muchisimo eso no te lo niego ;D

Estefabricante es mas serio que el anterior y estoy casi seguro que no nos mienten.
Ademas segun la pagina que tu mandastes la "ZOGA" si es una megadrive y la chica me lo dijo bien claro que era una megadrive nada de equivar preguntar o tirarse mediahora sin hablar como el anterior. Atencion rapida (escepto cuando se cayo 10 minutos) precisa y mas profesional que el anterior.

Ahora la cosa es decidirse por un modelo en concreto os vale el primero de zoga el tipico con forma de megadrive2 por el cual le he preguntado y ya sabemos el precio?? Lo digo por cojer y pedir todos el mismo.
Y obiamente el boca a boca en otros foros conocidos amigos etc ayudaria muchismo cuantas mas peticiones a DX mas nos tomaran en cuenta.
klausus escribió:
68000 escribió:Así está bien hacerlo pero el problema es conseguir que DX nos las venda y saber si lo que estamos mirando realmente son megadrives porque también falsificaciones de clones y volveriamos de nuevo al problema de saber si es famiclón o no xD. Si esto se va a hacer, se necesita mucha más gente, pasando el mensaje por foros de videojuegos seguro que ayudaría bastante.


Pasarlo por mas foros seguro que ayudaria muchisimo eso no te lo niego ;D

Estefabricante es mas serio que el anterior y estoy casi seguro que no nos mienten.
Ademas segun la pagina que tu mandastes la "ZOGA" si es una megadrive y la chica me lo dijo bien claro que era una megadrive nada de equivar preguntar o tirarse mediahora sin hablar como el anterior. Atencion rapida (escepto cuando se cayo 10 minutos) precisa y mas profesional que el anterior.

Ahora la cosa es decidirse por un modelo en concreto os vale el primero de zoga el tipico con forma de megadrive2 por el cual le he preguntado y ya sabemos el precio?? Lo digo por cojer y pedir todos el mismo.
Y obiamente el boca a boca en otros foros conocidos amigos etc ayudaria muchismo cuantas mas peticiones a DX mas nos tomaran en cuenta.


Pon una votación, yo votaría por la MDII or la MDIII White ratataaaa
Votacion habilitada.

Tambien he cambiado el mensaje inicial para tratar de liar menos a nuevas personas que entren estaba unpoco desastre ^^u
He votado. La megadrive III blanca me mola bastante ^^
He votado por la versión de DC.
Aunque la mejor sería la clasica normal.

Seguiré de cerca esta proposición, por si me uno y eso.
Suerte a los interesados ;)
68000 escribió:He votado. La megadrive III blanca me mola bastante ^^


A mi me mola tb bastante por eso he votado la 3, me recuerda a la de tectoy jejeje... Ademas es mas pequeña.
Haver que modelo gana la votacion... =D
xD

La version "dreamcast" tiene encima el logo del mortal kombat deadly alliance...

Estos chinos [+risas]
He votado ald e Xbox por que es horroroso y esas cosas me molan.
MGMT escribió:He votado ald e Xbox por que es horroroso y esas cosas me molan.


No puedo entender como os gusta esa version es horrorosa TT__TT Espero de todo corazon que no gane o que la gente cambie sus votos (se pueden cambiar xD).
Solo espero que no sea tan glande como la xbox original y sea todo plastico @_@

Con lo chiquitita y discreta que es pa aduanas las genesis3 ... xD


EDIT: ¿Donde coño esta la compuerta de cartuchos en la version xbox?? ¬_¬
yo espero que la gente en un acto de valor se decante por la cosa mas horrenda y nombre a sus consolas como Masaje Genital.
MGMT escribió:yo espero que la gente en un acto de valor se decante por la cosa mas horrenda y nombre a sus consolas como Masaje Genital.

Jajaja... Tio te ponen el logo que tu quiera pero a todas el mismo y obiamente si DX compra para venderlas no creo que le guste vender consolas con el nombre "MASAJE GENITAL" xDD

Pero yo sigo preguntado donde se le meten los cartuchos al modelo xbox xk como no tenga ranura y sea con juegos internos (nocreo xD) seria un fiasco de modelo xD
Por algun lao tiene que estar pero donde?
klausus escribió:
MGMT escribió:yo espero que la gente en un acto de valor se decante por la cosa mas horrenda y nombre a sus consolas como Masaje Genital.

Jajaja... Tio te ponen el logo que tu quiera pero a todas el mismo y obiamente si DX compra para venderlas no creo que le guste vender consolas con el nombre "MASAJE GENITAL" xDD

Pero yo sigo preguntado donde se le meten los cartuchos al modelo xbox xk como no tenga ranura y sea con juegos internos (nocreo xD) seria un fiasco de modelo xD
Por algun lao tiene que estar pero donde?


eso verde es un boton para abrir la tapa como la dreamcast megadrive...

tu te imaginas la repercusion que peude tener vender 100 clonicas de Masaje Genital Console?
voto realizado a la más parecida a la mega 2, el diseño de la xbox es horrendo
He votado por la Genesis 3, pero pienso que lo suyo seria una portatil de megadrive.
me quedaria con la dreamcast, pero ese logo cani me echa para atrás, y como la xbox es fea de narices, la blanca, que es la que apunta ser más decente XD


ZOOGAAAAA xD
Una duda: ¿estas consolas serían compatibles con todos los juegos de Megadrive del mundo, tanto NTSC como PAL?
Hecho. He votado por la clásica negra [jaja] Las demás las veo muy cutres.
sI podemos elegir logo..vengan las propsiciones!! :Ð
Una con el logo de "El otro Lado" estaria bien y seria exclusiva! (si se permite, claro está)
Creo que DealExtreme no compraría esas consolas si llevaran un logotipo personalizado nuestro... porque tendrían también vistas a que los demás la compraran...
Y que tal de logo Diarrea, así tal cual, en letras amarillo fosforito XD, co una imagen de una caca de el dr. Slump [qmparto]

Un saludo.
Creo que DealExtreme no compraría esas consolas si llevaran un logotipo personalizado nuestro... porque tendrían también vistas a que los demás la compraran...

Entonces, cual más bonito que SEGA ...
68000 escribió:Creo que DealExtreme no compraría esas consolas si llevaran un logotipo personalizado nuestro... porque tendrían también vistas a que los demás la compraran...

+1

A mi el logo me la suda como si quieren poner DealExtreme xD
Yo he votado por la megadrive negra que es la que mas recuerdo de cuando era cani con esas partidas en casa de un amigo al power rangers the movie.

Una pregunta ¿esta consola aceptara cartuchos pal o al ser un clon chino solo acepta cartuchos ntsc? es que si sale barata me interesaria una para jugar al power rangers the movie pal que lo he visto baratito por ebay pero ahora no tengo megadrive.
Desconozco si tiene region fijada a pal a ntsc o bien si no tiene region.
Si DX las pone en venta como ya os he dicho muchas veces si no quereis arriesgaros os esperais a que me llegue y os hago una review ;D para los indecisos. Yo como ya tengo 2 pal me da = si es ntsc que pal que sin region...




Como curiosidad os comento una cosa chicos... Me parece que no os habreis dado cuenta... Pero la Genesis3 la blanca es super pequeña de hecho juraria que la mas pequeña de todas ;D
Imagen

Podeis haceros una idea mirando el tamaño del slot del cartucho que es el mismo en todas y lo que sobre sale en los lados vereis que es la que menos plastico tiene y por tanto mucho mas pequeña.

Si este clon es igual de pequeña que la genesis3 orignal y opino un si por el tamaño del slot y el plastico que hay a cada lado... Os aseguro que es super pequeña casi la mitad que una megadrive2... Para que os hagais una idea graficamente Os voy a poner una Comparacion de la "Asquerosa ATGAMES" y una Megadrive2 Original y Luego una entre la "ATGAMES" y la "GENESIS 3 Original" y flipad ;D

Imagen
Imagen

Por cierto que nadie se compre una ATGAMES, funcionan fatal...
Para eso mejor les recomiendo la Yobo FC3 Plus.

Imagen

Imagen

Como no se ajustaba a las comodidades de mi televisor , le hice unos ajustes:

Imagen
joder quiero una mira lo de la region cuando te llegue [angelito]
Hola a todos, me quería apuntar a la petición, pero no me han quedado claros un par de detalles:
- Este hilo es sólo para decidir qué modelo pedir ¿no?
- La idea es que todos le pidamos a dealextreme el mismo modelo para que vean que hay mercado, y se decidan a traerlo ¿no?
- ¿Qué habría que hacer si se quiere comunicar en otros foros?¿Copiar el aviso para dealextreme cuando esté decidido el modelo, o también tienen que registrarse en eol y votar?

Diox, la genesis 3 está buenísima, es muy pequeña, me encanta XD
a mi me va mas la clasica, pero aunque toque la blanca la pintare de negro, ¿al final el precio quedaria entre 15 - 20$?
KaTRaM escribió:Una con el logo de "El otro Lado" estaria bien y seria exclusiva! (si se permite, claro está)



Realmente estaria bien que Eol empezara a vender su consola oficial en este caso esta de aqui y dejar las camisetas relegadas a la historia xD
gracias por avisar klausus, por cierto yo creo que se deberia pedir la megadrive 3 con 2 mandos suyos (vamos el blanco ese con los botones a juego) y es que hoy en dia para pillar una megadrive 3 es mu complicao pues tiramos de la clonica XD
Capcom2000 escribió:Para eso mejor les recomiendo la Yobo FC3 Plus.

Imagen

Imagen

Como no se ajustaba a las comodidades de mi televisor , le hice unos ajustes:

Imagen

Que tal la compatibilidad?
nuvalo escribió:Hola a todos, me quería apuntar a la petición, pero no me han quedado claros un par de detalles:
- Este hilo es sólo para decidir qué modelo pedir ¿no?
- La idea es que todos le pidamos a dealextreme el mismo modelo para que vean que hay mercado, y se decidan a traerlo ¿no?
- ¿Qué habría que hacer si se quiere comunicar en otros foros?¿Copiar el aviso para dealextreme cuando esté decidido el modelo, o también tienen que registrarse en eol y votar?

Diox, la genesis 3 está buenísima, es muy pequeña, me encanta XD


Nuvalo, sep este hilo es para decidir ;D, la cosa es que todos pidamos el mismo porque si reciben 50 peticiones de lo mismo nos haran mas caso que si reciben 10 de esta 5 de esta otra 6 la otra...
Para Hace publicidad en otros foros con avisar en cuanto hayamos decidido el modelo de consola el como hacer la peticion sobra, pero aun asi si esa gente quiere votar y decidir el modelo antes de que hagamos las peticiones deberia registrarse en eol y votar ya que para poder votar hay que ser registrado ^^u

A mi tb me incanta la genesis3 ;D, Blanquita, pequeña vamos genial jeje
Lo suyo es pedir todos de la que gane.
Un voto para la Genesis III blanca, es la que mas mola y la mas pequeña toda una ventaja.

La Xbox no por favor lo que me faltaba si no tengo suficiente con la autentica otra excavadora mas en casa.
En espacio voy sobrado al tener una megadrive 3.

Me ENCANTA la version Dreamcast xD, vamos tengo una original y me encanta igualmente xD.

A todo esto... ahm... soy de México... DealExtreme envía ahí también?
Wence-Kun escribió:En espacio voy sobrado al tener una megadrive 3.

Me ENCANTA la version Dreamcast xD, vamos tengo una original y me encanta igualmente xD.

A todo esto... ahm... soy de México... DealExtreme envía ahí también?


Si no me equivoco si... dealextreme envia a todo el mundo y gratis ;D
Pero informate por algun foro haber si tiene algun tipo de problema pero no creo ...
a mi me gustaria esa genesis 3 blanca es muy xula haver si sigue adelante
como casi todos
coincido con la genesis III
Acabo de llegar por primera vez al foro, y tengo una pregunta que os parecerá muy chorra:

¿Por que no comprar directamente alguno de los clones que ya están a la venta (incluso en los patrocinadores de EOL) en lugar de esto? Lo digo por que no creo que el precio diste demasiado al final y, además, es todo un follon esto de pedir que las hagan a medida y demás :S
146 respuestas
1, 2, 3