Hola peña, hoy por la mañana he ido a los encantes a ver si veía algo y en una parada que había he comprado un par de cartuchos pelados de megadrive, bien el caso es que le he preguntado si tenia mas al vendedor de la parada y me ha dicho que su otro compañero de la parada de al lado tenia alguna cosa, el caso es que la otra parada era de las "fijas" de donde están los toldos protegidos, no era un mantero, era de un español que hacia años vendia material consolero a precio abusivo, me acuerdo que hace muchos años me quería vender un Megagames II de mega por 6.000 pelas diciendo que "a 2.000 pelas cada juego, son 3, pues 6.000" xdddddd
el caso es que chapó la parada y aún quedan restos de material en manos de otros paradistas, en este caso, de moros.
Lo bueno, y el hecho de que abra este post, es que tiene guardadas unas 13 megadrives completas, en buen estado, yo me he comprado una:
He pensado en comprarlas todas mañana por la mañana que abre el mercadillo, me pasaré a primera hora, a mi me ha cobrado 20€ por la mía pero si las compro todas me las deja mas baratas, no dire cuanto pues algo de beneficio me quiero sacar
Tengo intención de repartirlas a todos los eolianos que quieran una, con las siguientes condiciones:
-Solo hay 12 unidades más completas, la mayoria en identico estado estético que la mía
-El precio será de 20 euros entrega en mano en barcelona ciudad ó 20 euros mas gastos si he de enviar fuera
-Postead en el hilo y mañana cerramos la lista de seleccionados
Se que es una putada que haya tan pocas pero es lo que hay
un saludo y feliz navidad!!