Megadrives completas en mercadillo de barcelona

Hola peña, hoy por la mañana he ido a los encantes a ver si veía algo y en una parada que había he comprado un par de cartuchos pelados de megadrive, bien el caso es que le he preguntado si tenia mas al vendedor de la parada y me ha dicho que su otro compañero de la parada de al lado tenia alguna cosa, el caso es que la otra parada era de las "fijas" de donde están los toldos protegidos, no era un mantero, era de un español que hacia años vendia material consolero a precio abusivo, me acuerdo que hace muchos años me quería vender un Megagames II de mega por 6.000 pelas diciendo que "a 2.000 pelas cada juego, son 3, pues 6.000" xdddddd

el caso es que chapó la parada y aún quedan restos de material en manos de otros paradistas, en este caso, de moros.

Lo bueno, y el hecho de que abra este post, es que tiene guardadas unas 13 megadrives completas, en buen estado, yo me he comprado una:

Imagen

He pensado en comprarlas todas mañana por la mañana que abre el mercadillo, me pasaré a primera hora, a mi me ha cobrado 20€ por la mía pero si las compro todas me las deja mas baratas, no dire cuanto pues algo de beneficio me quiero sacar

Tengo intención de repartirlas a todos los eolianos que quieran una, con las siguientes condiciones:

-Solo hay 12 unidades más completas, la mayoria en identico estado estético que la mía
-El precio será de 20 euros entrega en mano en barcelona ciudad ó 20 euros mas gastos si he de enviar fuera
-Postead en el hilo y mañana cerramos la lista de seleccionados

Se que es una putada que haya tan pocas pero es lo que hay

un saludo y feliz navidad!!
JaiJaiJai que cabrones con este dia,pero por si acaso yo me apunto [sonrisa] .

Saludos.
Puede ser una buena inocentada, pero por si acaso, me apunto yo tambien :)
¡Feliz dia de los inocentes! [looco]
INOCENTE, INOCENTE!!!!

Pd: yo quiero una por si acaso :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se si será verdad o no (en este día no se puede creer nada), pero como mas vale prevenir que curar, lo digo:

Soy de BCN y si es verdad, apuntame a la cola que me quedo con una. XD
Pues todo lo que has dicho es cierto, recuerdo la parada de ese tipo y como me quería vender una Atari con frontal de madera por 6000 pesetas cuando ya llevaba una en la mano comprada por 500 al lado xD

Sé que cerró, pero no sabía que su material rondaba por ahí.

A mí no me apuntes, ya con el Capcom vs SNK que te compré en mano me vale xD
Panda de cabrones [sati]

Si esque va a pasar como con el lobo.

PD: Si es verdad me apunto
si no es una inocentada quiero una
Pues yo kiero una por si acaso :D
Que YuPiKaIe no diga nada me hace pensar mas aún que es una simple inocentada. Aunque si no lo fuera estaría muy bien.
Por lo que veo hay algunos que aun no saben que dia es hoy...
hatefulshoker escribió:Por lo que veo hay algunos que aun no saben que dia es hoy...

Pero nunca se sabe, yo por si las moscas... ya sabeis XD
hatefulshoker escribió:Por lo que veo hay algunos que aun no saben que dia es hoy...

Yo creo que todos pensamos que es una inocentada, pero siempre te queda eso de... ¿ Y si es verdad ? [carcajad]
Por si acaso no es una inocentada aunque va a ser que sí apúntame a mi también por favor.
Yo, por si las moscas, me apunto ^_^
Yo aunque creo que es coña, me apunto que sera un buen regalo para las navidades

Saludos
De verdad creeis que con la que se ha montado con las gameboy a 10 euros esto va a ser cierto...? inocentes... :P
Cuántas inocentadas hay hoy por aquí...

Pero por si acaso, apuntadme a la cola [sati]
Buenas gente, acabo de llegar ahora de currar, a ver, una cosa de ultima hora, mañana me han cambiado el turno de curro y entro de mañanas asi que es IMPOSIBLE que me pueda pasar

por si alguien quiere pasarse le adjunto una imagen con el mapa de donde está el mercadillo

Pincha AQUI

p.d:
jajajja efectivamente es BROMA jajajajja FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!
Pues estoy mirando el mapa, yo tengo tiempo libre así que me pasaré.

Si alguien quiere le traigo una. [qmparto]
YuPiKaIe escribió:Buenas gente, acabo de llegar ahora de currar, a ver, una cosa de ultima hora, mañana me han cambiado el turno de curro y entro de mañanas asi que es IMPOSIBLE que me pueda pasar

por si alguien quiere pasarse le adjunto una imagen con el mapa de donde está el mercadillo

Pincha AQUI

p.d: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh Dios Matrix ha fallado otra vez!

Pues la verdad, habria estado bien, ahora cada vez que miro a mi Mega la veo más envejecida, pienso que se merece un descanso, va verdad [mamaaaaa]
Esta broma es muuuuy cruel.
Solo por haber hecho la broma y haber intentado ganar beneficios con algo "nuevo" con grandes cantidades habría que reportarle y que le baneasen. [jaja] [sati]
Hace unos meses andaba un eoliano diciendo que en una tienda de juguetes de Barcelona aún tenían dreamcasts nuevas, y fui y alucinaron, me dijeron que llevaban años sin tener una. En los encantes conozco a un tío que encontró una Multi-mega tirada de precio y evidentemente se la vendió y se sacó sus 200 euros. Pero estas cosas no me pasan a mí. Sólo encontré un mando de master system por 1 euro que vendí por 7, pero nada más.
24 respuestas