Videojuego asquerosamente mas odiado: cualquiera que provenga de una firma cinematográfica, tipo Eragon, etc.
Videojuego con mas vicios: Final Fantasy, englobando VI, VII, VIII, IX y X.
Videoconsola mas odiada: Amo a todas por igual xD
Videoconsola mas querida: PS2
Mejor Grupo de Rock/Pop: vale metal? Dream Theater
Segundo Mejor Grupo de Rock/Pop: Pink Floyd
Mejor Voz: Alexi Laiho
Mejor Guitarrista: Victor Smolski
Mejor Cantante: pues npi, Enrique Bunbury, por ejemplo
Alguien que odies del mundo de la musica:
Rianha (no digo que sea mala, pero estoy hasta los huevos, sale hasta en el telecupón.
Cancion preferida: he tenido miles, pero actualmente estoy entre Stream Of Consciousness, o As I am, ambas de Dream Theater, del Train Of Thoughts
Ideologia Politica: Centro-Izquierda
Monarquia: no molesta, pero tampoco hace falta, es decir, me da igual
Decada preferida: Los 90
Deporte: Basebal
Television o Grada: ninguno de los dos, aunque tiro por TV, más comodo
Club deportivo de tus Amores: Yo no gasto de eso.
Idolo de niñez: muchos personajes de videojuegos y dibujos.
Dios: Chuck Norris
Alguien que no soportes del mundo del deporte: Hammilton, no soy un Alonsoista, pero ha demostrado ser un gilip**las.
Personaje que borrarias del mapa de las televisiones: Sánchez Dragó. Que escriba todos los libros que quiera, pero no tiene porqué aparecer en TV.
Cambiarias algo de tu pasado: Bastantes pocas cosas
Libro mas largo leido: ESDLA tal vez, o "Un mundo sin fin" pero aún no lo he acabado ^^XD
ordenador de Sobremesa o Portatil: Portatil (mac ^^)
Traicionarias a alguien por dinero?: Probablemente, dependiendo de cuántos € sean
Pondrias la mano en el fuego por tus amigos: lo he intentado, pero al no ver respuesta me lo pensaría muchísimo.
¿crees en la amistad?: Creo en un cúmulo de intereses acompañados de confianza y cariño, no en la amistad en sí
has sufrido racismo?, ya sea en primera persona o desde la distancia, sin hacer nada: No.
un sueño: pilotar un avión
una ciudad: Miami
un oceano: Atlántico
un pais: Japón
un idioma: Ingles.
montaña o playa: montaña
fast food o restaurante: restaurante si hay pasta, si no me KFC xD
un color: Azul
una injusticia: la ignorancia
¿eres feliz?: no creo en la completa felicidad, pero sí en momentos felices, y pienso que ahora sí puedo serlo.
Saludos