Videojuego asquerosamente mas odiado: Ninguno...
Videojuego con mas vicios: THPS
Videoconsala mas odiada: Ninguna
Videoconsola mas querida: NES
Mejor Grupo de Rock/Indie/Punk: 1er Guns'n'Roses
segundo Mejor Grupo de Rock/Indie/Punk: Metallica/NOFX/Razorlight/Son tantos....
Mejor Voz: Frank Sinatra
Mejor Guitarrista: Santana
Mejor Cantante: AXL Rose (XD), 2PAC, Fredi Mercury (entre otros
es muy dificil quedarse solo con uno
)
Alguien que odies del mundo de la musica: AXL Rose (por joder los Guns!!
)
Cancion preferida: DioX este espacio no acabaría nunca
Incluyendo pero no viendo reducida la lista úinicamente a: Welcome to the Jungle - Guns'n'Roses, 2PAC - Changes, Eric Clapton - Tears in Heaven, Louis Amnstrong - What a Wonderful World, Lennon - Imagin, y ya más actuales NOFX - Separation of Church & Skate, Raise Against - Angel Wings, Green Day - Jesus of Suburbia, Maximo Park - Apply some Presure, Razorlight - Golden Touch, Razorlight - America, The Kooks - Naive, etc etc etc lista kilométrica
Ideologia Politica: Más bien apolítico (por lo menos no acabo de creer en la supuesta democracia) con tendencia hacia la centro-izquierda
Monarquia: Contra más lejos mejor. Viva la Republica!!
Decada preferida: Eighteen (80s)
Deporte: Snowboard/Fútbol
Television o Grada: Si se refiere al deporte prefiero practicarlo a verlo... verlo (especialmente si es por TV) si no es casos puntuales me aburre (Barça-Madrid, Final de copa de europa con el barça, etc). Por supuesto prefiero estar en la grada chillando como un loco
Club deportivo de tus Amores: F.C. Barcelona
Idolo de niñez: Son Goku
Dios (Deportivo): Maradona +1
Alguien que no soportes del mundo del deporte: Fernando Alonso +1 (Es que no puedo con el cabrón y mira que trabajé para una empresa asociada y todo...
)
Personaje que borrarias del mapa de las televisiones: Todos los del tomate, salsa rosa y derivados.
Cambiarias algo de tu pasado: Lo cambiaría pero supongo que si lo cambiase no hubiese llegado hasta donde estoy con lo que lo consideraria un error. Supongo que depende de que cosas si las cambiaría (por ejemplo no haber tenido algún accidente en la carretera, algún des-amor y tal, pero bueno, esas cosas pasan y nos convierten en la persona que somos)
Libro mas largo leido: Uff no recuerdo!! Aunque he leido algunos muy tocho. Mi libro preferido aunque no lo preguntes es el Señor de las Moscas
ordenador de Sobremesa o Portatil: Sobremesa, con un buen monitor (19 o más pulgadas)
Traicionarias a alguien por dinero? Depende de a quien y en que Situación. Familia y AMIGOS (de verdad) NO.
Pondrias la mano en el fuego por tus amigos: Después de todos los palos que me he llevado con mucha gente: NO
¿crees en la amistad?: Cada dia menos (+1)
has sufrido racismo?, ya sea en primera persona o desde la distancia, sin hacer nada: Sí (+1) y añado que me repugna.
un sueño: Ser Dios
una ciudad: Tokio
un oceano: En mi caso un mar... el El Mediterráneo, algo que siempre llevaré dentro.
un pais: España
un idioma: Español
montaña o playa: Playa, aunque recientemente me llama cada día más la montaña.
fast food o restaurante: Restaurante (y cada día más pijos y caros, es una manía que estoy alimentando, nunca mejor dicho, los últimos años
)
un color: rojo, para mi INIGUALABLE (GRAN putada ser daltónico y no verlo)
una injusticia: Corrupción de menores y Turismo Sexual
¿eres feliz?: Sí, aunque podría serlo más (principalmente puteado por el dinero y por la gente que me rodea, los supuestos "amigos"
pero bueno. Tengo una familia que me quiere y una novia que es un sol y me quiere más que a nada
(o eso espero, vaya a ser que luego me pase como al Tony
)