[Megaencuesta] ¿Hasta qué edad habéis estado estudiado?

Encuesta
¿Hasta qué edad habéis estado estudiado?
62%
132
3%
6
2%
4
 0%
1
2%
5
2%
5
3%
7
4%
9
2%
4
4%
8
1%
3
6%
13
3%
6
3%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
5
Hay 214 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
O dicho de otra manera, ¿a que edad dejastéis de estudiar?
19 y hasta los 22 que no acabe la carrera no dejaré de estudiar.
Luego la verdad es que es un estudio continuado (hay que renovarse)... creo que no dejaré de estudiar hasta cuando sea muy mayor.
con la situación familiar que tenia no pude permitirme estudiar mas que un segundo grado medio, vamos hasta los 17 años y compaginando estudio con trabajo por la tarde pero es muy complicado, igualmente no me arrepiendo, tampoco era un lumbreras y asi no hago perder el tiempo ni el dinero a nadie ;) ;)
Yo todavía sigo estudiando, idiomas, pero estudio. Creo que es un hábito que nunca hay que perder.
Yo sigo estudiando. A no ser que por tu familia tengas la vida hecha, es impepinable si quieres hacer algo en esta vida.
19 años y aun sigo... xDD
27 y ahí sigo... bueno, ya realmente he terminado el tema de estudio en sí, me quedan las prácticas. No tenía intención de seguir estudiando, pero antes que estar en casa en paro sin hacer nada, pues me matriculé en un ciclo superior. Anteriormente ya estudié una licenciatura y los cuatro años de japonés que impartían en el instituto de idiomas de mi universidad. Y bueno, por medio un par de años en los que por problemas de salud no pude hacer nada.
27 tacos y ahí sigo [360º] .... aunque los últimos 3 años lo compagino con el trabajo... Ahora ando en un posgrado de ing. informática...y de momento creo que aún me queda, aunque podría plantearme cortar en cualquier momento, q tanto estudiar no pue ser güeno XD
24 haciendo master, tengo pensado seguir estudiando hasta los 35.
Sigo estudiando.

Cursé una Licenciatura, después un Master y ahora continúo con los cursos que mi Entidad ha integrado dentro del plan formativo asociado a mi Carrera profesional.

Me resulta fácil y me gusta [risita]
y la pregunta del millon sería, cuantos de los que estan estudiando han trabajado o trabajan y tienen compaginada la vida laboral ??? o todo el mundo vive de los padres ??

proque solo veo gente que estudie estudie y con unas edades que se van para los 25 up up ..... [+risas] [+risas]

pd : yo tambien estudio idiomas y tengo varios cursillos de reciclaje y nuevos programas contables para mi trabajo pero no lo considero estudios primarios ni obligatorios ;)
yo sigo estudiando, tengo 23, hice un grado superior y ahora estoy en ingenieria técnica informática
shooting_star escribió:y la pregunta del millon sería, cuantos de los que estan estudiando han trabajado o trabajan y tienen compaginada la vida laboral ??? o todo el mundo vive de los padres ??

proque solo veo gente que estudie estudie y con unas edades que se van para los 25 up up ..... [+risas] [+risas]

pd : yo tambien estudio idiomas y tengo varios cursillos de reciclaje y nuevos programas contables para mi trabajo pero no lo considero estudios primarios ni obligatorios ;)

Estudios primarios y obligatorios... nos quedamos en la ESO entonces, más allá es todo opcional XD
Y bueno, la pregunta es hasta qué edad has estudiado, no hace distinción sobre tipos de estudios... para mí todo lo que sea ajustarse a un programa de estudio, examinándote y con título, cuenta.
Mello escribió:
shooting_star escribió:y la pregunta del millon sería, cuantos de los que estan estudiando han trabajado o trabajan y tienen compaginada la vida laboral ??? o todo el mundo vive de los padres ??

Estudios primarios y obligatorios... nos quedamos en la ESO entonces, más allá es todo opcional XD
Y bueno, la pregunta es hasta qué edad has estudiado, no hace distinción sobre tipos de estudios... para mí todo lo que sea ajustarse a un programa de estudio, examinándote y con título, cuenta.

pues si es segun tu criterio, hasta los 27 años, osease que trabajo a tiempo completo y estudio a tiempo parcial ;) ;)
la vida no es una carrera? y yo que pensaba que nunca se dejaban de aprender cosas nuevas....
yo he llegado a la fatidica cifra de los 30 y estoy estudiando, pero tengo escusa, hace años que trabajo,ya estoy independizado y esas cosas, ahora he retomado los estudios y sigo trabajando claro.
venga ya. soy el unico de antes de los 16??? concretamente con 14, me toco trabajar con mi padre [agggtt] el mayor error de mi vida, ojala empezara otra vez con 14 añitos... joe que llevo casi la mitad de mi vida currando [tomaaa]
Yo aún estoy estudiando (y me queda un buen trecho todavía).
Hasta los 22 que terminé la universidad. Después de eso, sólo cursos de inglés.

Saludos.
aun sigo estudiando u.u

pero espero con 23 haber acabado xDDD
Yo casi a los 14 ya lo dejé, a los 14 me puse a estudiar mecánica del automóbil y a los 15 lo dejé para ponerme a trabajar, tengo 19 y estoy hasta los h....de currar ya y aveces me arrepiento de haber dejado el colegio, pero miro la cuenta del banco y pienso.....mejor trabajar.
La verdad es que me va muy bién la cosa, aunke he tenido un poco de suerte (todo hay que reconocerlo) pero a base de sudor también.
Aunque no estoy preocupao pk el Pocero no tiene ni primaria jajajajaj....

http://img248.imageshack.us/img248/3051 ... pocero.jpg
Yo con 24 estoy en la EOI, el año que viene voy a tercero. Trabajo aunque aún vivo con mis padres. Cuando acabe el ciclo superior, deje de estudiar, ya que tenia muy claro a lo que me quería dedicar. (De hecho estoy currando de lo que me gusta).
Pero hace un par de años me apunte a la EOI y estoy muy contento. Vuelvo a clase con mis compañeros de clase (es como volver para atrás en el tiempo) y estoy aprendiendo un idioma que me sera muy útil tanto en presente como en futuro.

Un saludo.
Yo deje de estudiar con 27, que fue cuando aprobe la oposicion de técnico.

Ahora sigo haciendo algun cursillo, pero hasta dentro de un par de años no me planteo hacer una promocion interna o algo parecido.
Yo sigo estudiando, ara mismo estoy estudiando la Diplomatura de Turismo y acabaré este Enero con 22 añitos y me pondré a currar ( espero ). No pienso estudiar nada mas porque con lo poco que se valora en este pais no voy a perder mas tiempo y dinero, como mucho estudiaré idiomas para poder irme de aquí y currar o estudiar algo mas en otro pais.
Con 19 y en primero de Informatica (La de cinco años) y no se cuando acabare, porque el nuevo plan me pisa los talones.
bregan90 escribió:Con 19 y en primero de Informatica (La de cinco años) y no se cuando acabare, porque el nuevo plan me pisa los talones.

21 años y me kedan 3 kmo mucho... estudio ADE.
18 y a punto de hacer selectividad. después haré medicina o químicas, aunque lo más seguro tire por químicas, así que según mi profesora de química "me voy a pegar los mejores 4 años de mi vida" (cosa de la que no tengo duda, xD).
un saludo.
con 22 años terminé una ingenieria mecanica, el ultimo año estudiando y trabajando por las tardes, ahora con 24 años estoy terminando una ing. superior en organizacion industrial compaginando jornada completa con los estudios desde que empezé y estoy hasta los h**** ya.. el año que viene me queda solo el proyecto y ya veremos que hago..
estudiar lo que se dice estudiar a los 13 o 14
Estudiar maomeno a los 23 con la mierda de la licencia easa de los cojones (a tomar por culo lo mande) aunque el fp lo terminara a los 21... Pero bueno, es posible que los retome este curso!
yo sigo estudiando... tengo 23 años...este año termino una diplomatura y el año que viene a la licenciatura... xD
Sigo estudiando, como poco será hasta los 24 y quien sabe si luego cae algo mas (de estudios serios, de chorradillas varias por mi cuenta o con titulin, por ejemplo de entrenador seguro que hasta que me muera! xD)
A los 18 termine el antiguo FP2 de informática de gestión y me puse a trabajar. Para lo poco que aprendí no me ha ido nada mal :D
Mi voto ha inaugurado el 26 xD

Con 23 terminé la primera carrera, enganché con un máster, y el segundo año de máster con otra carrera de segundo grado; final de todo los 26 xD.
Pues yo por mi parte, con 27 años, y habiendo comenzado la carrera con 22, sigo capeando el temporal universitario.
El haber hecho mucho el perro a principios de carrera ha hecho que se me alargara la licenciatura. Espero estar licenciado con 29 y luego dios dirá si se sigue estudiando o no. Quemaíto estoy ya.... XD
A los 23 terminé Ingenieria Industrial. Desde entonces currando.
Me queda poco para conseguir la ESO Imagen
Yo a los 16 termine la ESO, luego hice el grado medio de ESI, y con 18 hubiese hecho un curso de microinformatica, pero no me cogieron y desde entonces a mis 19 años estoy parado, pero en septiembre me metere a otro grado medio y despues de este tal vez haga el superior de ESI, asi que quizas siga estudiando otros 4 años... si soy capaz tras haber perdido este año el poco habito de estudio que tenia XD

Salu2!!
El año pasado curso 08/09 tenia 17 en junio aunque cumpli ese año 18, y este año en septiembre volvere por no encontrar trabajo c'est la vie xd. [mamaaaaa]
Acabaré el año que viene :)
Yo tengo 22 y sigo estudiando, en concreto CFGS ASI (administración de sistemas informáticos) en octubre empezaré segundo xD
(mensaje borrado)
Empeze turismo pero a los 22 lo deje (quise hacerlo a los 20 pero no pude). Ahora a los 23 si todo va bien me metere a un ciclo superior de Comercio Internacional, que segun parece ahora mismo es un sector que esta bastante bien, y si desde los 25 (que es cuando terminare si no hay problema) hasta un par de años despues pueda estar currando de eso para ahorrar dinero, y luego igual estoy mirando cosas que hacer via UNED derivados

Salu2

PD: Aunque no acabe la carrera, aproveche para estar cada verano, trimestralmente, currando en cosas derivadas del turismo (ya lo he puesto en EOL) asi como estudiar ingles (como sabeis que penque el Advance, aunque este invierno volvere a intentarlo) y frances.
Todavía sigo estudiando [risita]
Terminé la carrera a los 24 y luego CAP y luego un Máster. Terminé a los 26 si no me fallan las cuentas pero sigo abierto a cursos de formación y esas cosas si tengo acceso y tiempo para hacerlos.

De hecho, ahora estoy estudiando polaco, pero igual eso no es estudiar como ocupación, que creo que es lo que preguntas.
tengo 25, pero soy programador, así que el estudiar es algo continuo e indefinido xD
sigo estudiando y voy por los 26

ah si, y a demás trabajo jornada completa [oki]
Este año acabo la carrera con 23 pero seguiré estudiando. Quiero entrar en un master el año que viene y sino seguir formandome con cursos.

Salu2!
tengo 24 y el siguiente curso es el último de mi carrera... aunque no sé lo que haré después, todo se andará
49 respuestas