[MEGAENCUESTA]Vuestros gastos anuales en juegos

Encuesta
Cuanto dinero os dejáis al año en videojuegos?
8%
7
8%
7
10%
8
5%
4
7%
6
10%
8
4%
3
2%
2
2%
2
4%
3
21%
18
14%
12
5%
4
Hay 84 votos.
Jum, contando los últimos 3 años...

Cada año me compré una de las 3 consolas de sobremesa amén de las portátiles, para cada una tendré al menos 10 juegos excepto la ps3 para la que tengo mas de 40...
Unas entre 17 y 20 ediciones especiales.
Y no se si contar o no la plasma de 42'' y el home theater que si bien también uso para ver películas su función primaria son los vg (no veo absolutamente nada de televisión).
Creo que mis gastos en videojuegos sobrepasan los 400 leuros al año, no estoy muy seguro porqué me dio muchisima flojera hacer la converción de pesos mexicanos.

...

No debí hacer esas cuentas, es como cuando me percaté de que fumo mas de 35 cajetillas al mes [poraki]
yo este año unos 1900 euros creo
capian escribió:
Mello escribió:Menos de 100, que no trabajo XD
Respecto al tema de "que nadie sepa que me gasto X dinero" no lo entiendo. Hay gente que se lo deja en tabaco, en alcohol, en ir al cine, en cenas los fines de semana, en viajes, en ropa pija, en pagar un coche... no veo motivo por el que gastarlo en juegos sea algo vergonzoso.

+1

Estoy de acuerdo en lo que decís pero la gente que decía que "no lo digo porque..." se referían a que sus parientas y/o madres pueden saber su nick o lo que sea y ver lo que han posteado con el seguimiento de mensajes.Supongo,vamos [+risas]
Me pasa parecido a lo que dice Guybrush. Ya no se que me he comprado este año y qué el anterior. Sólo se que tengo mucho pendiente de jugar y que quiero mucho de lo que ha salido y acaba de salir. XD

Nunca me había planteado cuánto me gasto en vicio, supongo que por mi salud mental. Se que es mucho y se que gastarme dinero en esto sólo lo comprenden los que también tienen el mismo denostado hobby y nadie más. Me toca bastante los cojones tener que justificar en qué me gasto la pasta siendo mía, pero conviviendo de alquiler con una hembra, es complicado no hacerlo (salvo que ganes pasta de sobra al mes, que no es mi caso lamentablemente). Prefiero ir poco a poco, total, ya tengo juegos de sobra para ir tirando y así los compraré supongo que de importación y cuando bajen de precio.

Así a ojo, digo yo que me compraré unos ¿10 juegos al año? pero claro, eso sin contar los descargables. En torno a 500 € fácil. Pero eso era antes, ahora toca apretarme el cinturón. :(

P.D: ¿Alguien me regala un Dead Rising 2? [sonrisa]
Yo entre 100 y 150. Compro todo de importación y estando también atento a ofertazas y la diferencia de precio es bestial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas o menos he estado calculando con lo que llevo este año, y mas de 500E seguro.
Bufff... la verdad es que estoy muy parado desde hace un año, poco dinero me dejo la verdad, tiro muchisimo de la segundamano y exprimo los juegos retro a mas no poder...
Chun-Li escribió:
capian escribió:
Mello escribió:Menos de 100, que no trabajo XD
Respecto al tema de "que nadie sepa que me gasto X dinero" no lo entiendo. Hay gente que se lo deja en tabaco, en alcohol, en ir al cine, en cenas los fines de semana, en viajes, en ropa pija, en pagar un coche... no veo motivo por el que gastarlo en juegos sea algo vergonzoso.

+1

Estoy de acuerdo en lo que decís pero la gente que decía que "no lo digo porque..." se referían a que sus parientas y/o madres pueden saber su nick o lo que sea y ver lo que han posteado con el seguimiento de mensajes.Supongo,vamos [+risas]

Tenéis madres y parejas muy retorcidas entonces XD
Aunque vamos, me refería en parte a eso, que madres y parejas no deberían escandalizarse por el hecho de que se destine a videojuegos lo que otros gastan en otras cosas. Diferente sería que no llegaras a fin de mes y te pulieses todo en juegos, pero no creo que sea el caso. Pero vamos, que simplemente me pareció curioso eso de "ocultar el vicio" XD
[Editado por mi mismo: Lo siento si he ofendido a los demas]
vpc1988 escribió:Cuanto valen los verbatim comprados por internet en andorra?
A ver, haciendo calculos:
Una bobina de 10 dvds de doble capa, que me trajo mi tio cuando fue a andorra: 12€
Una bobina de 25 dvds de doble capa que compre yo por internet en andorra: 18€ gastos incluidos.
Total: 30€.
Eso llevo en xbox. En ps2, 20€ desde que hace 1 año me compre 100 dvds en andorra.
Ah, y los 20€ que me gaste en una megaupload premium de 3 meses que compre cuando me devolvieron mi xbox de la tienda donde la fui a flashear.
Ahora llamadme pirata con mucha honra [sonrisa]

En accesorios de ps2, dos mandos inalambricos que compre en un patrocinador de EOL, logitech o algo asi, muy buenos me han salido, 45€ bien gastados y una tarjeta de memoria de 32mb que me compre en el cash por 8€. En xbox, en accesorios, las llamadas al sat, aunque, diria que ni eso porque la llamada es gratuita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

/Mode tacaño, pirata, ladron... off

¿Qué guay eres, no?
Una bobina de 10 dvds de doble capa, que me trajo mi tio cuando fue a andorra: 12€
Una bobina de 25 dvds de doble capa que compre yo por internet en andorra: 18€ gastos incluidos.
Eso llevo en xbox. En ps2, 20€ desde que hace 1 año me compre 100 dvds en andorra.
Ah, y los 20€ que me gaste en una megaupload premium de 3 meses que compre cuando me devolvieron mi xbox de la tienda donde la fui a flashear.

En accesorios de ps2, dos mandos inalambricos que compre en un patrocinador de EOL, logitech o algo asi, muy buenos me han salido, 45€ bien gastados y una tarjeta de memoria de 32mb que me compre en el cash por 8€. En xbox, en accesorios, las llamadas al sat, aunque, diria que ni eso porque la llamada es gratuita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

To mafia el Nen

Pues que puedo decir, supongo que cuando dependíamos de nuestros padres todos ibamos mas o menos por ese camino; por suerte ahora tengo trabajo, vivo solo y nadie depende de mi y puedo darme esos pequeños lujos que siempre quise; ahorita etsoy empezando por fin esa colección de consolas y videojuegos que anhelaba y mira, no me arrepiento de pasarme al lado de los originales.

Lo triste es que ahora que me lo puedo permitir, ya casi no tengo tiempo para jugar [sonrisa]
vpc1988 ya ha sido reportado no os preocupéis.

Había puesto la opción pirata porque así la encuesta es más verídica e incluye a más gente pero él ha ido de trollaco y faltando al respesto del resto que ha posteado honradamente y con ganas de aportar algo al hilo y no a ir de "guays y enteraos made in Andorra".

Con tu voto de que te salía "gratis" era suficiente,no hacía falta que nos restregaras lo pirata,chulo y maleducado que eres.
Puf...si me pongo a pensarlo me entra el remordimiento, pero debe andar entre los 1500 y 2000€... Imagen
Nunca he hecho el cálculo, pero dudo que sobrepase los 200 euros. Tirando de precios tirados por los suelos y juegos antiguos, por supuesto xD

Saludos!
Lo siento por el post anterior y a todos los que se sintieron ofendidos [decaio]
vpc1988 escribió:Lo siento por el post anterior y a todos los que se sintieron ofendidos [decaio]

Ya te lo dije ayer por MP,que no me gusta airear las cosas de los demás,y borra o edita el mensaje que escribiste.
Chun-Li escribió:
vpc1988 escribió:Lo siento por el post anterior y a todos los que se sintieron ofendidos [decaio]

Ya te lo dije ayer por MP,que no me gusta airear las cosas de los demás,y borra o edita el mensaje que escribiste.

Ya lo borre.
sobre unos 300.
suelo pillar ofertas en uk.
aqui solo compro ed colleccionista o juegos que solo esten solo en castellano aqui.
nuevos 1 o 2 al año, luego se suman los de cash converters, etc...
70 respuestas
1, 2