[MEGAENCUESTA]Vuestros gastos anuales en juegos

Encuesta
Cuanto dinero os dejáis al año en videojuegos?
8%
7
8%
7
10%
8
5%
4
7%
6
10%
8
4%
3
2%
2
2%
2
4%
3
21%
18
14%
12
5%
4
Hay 84 votos.
La encuesta es para juegos,ya sean ediciones "normales,especiales y/o coleccionistas".

Especificad más o menos el número de juegos al año que os compráis y sus respectivas plataformas,los géneros,si sois de los que compráis casi siempre de lanzamiento o esperáis un par o tres de meses a que bajen,etc.

Yo me dejo actualmente unos 300€ al año.Me compro un par o tres de lanzamiento de importación(que subirán unos 130€ si son tres más o menos)y los demás cuando están a menos de 30€(ed.especiales incluídas);así que al año me puedo permitir unos 9 juegos al año.

Ahora,en estos dos meses me pillo el NUNS II y el GT5 de salida(éste último me sale un poquillo más caro de lo habitual siendo de lanzamiento,la ed.normal) y cuando bajen de precio me pillaré el Castlevania:LOS(espero que en navidades)y el RDR.

Edit:pido perdon a toda la gente que habia votado hasta la pagina 3,no sabia que habria tanta gente que superara los 500€(sin contar consolas y demas).
Salu2.
pues me suelo pillar unos 15-18 juegos de ps3 al año, de los cuales de salida 4 o 5 maximo pues unos 500-600 euros asi a ojo
me niego en redondo a hacer esta encuesta... :) si lo ve mi madre me cruje.
red0n escribió:me niego en redondo a hacer esta encuesta... :) si lo ve mi madre me cruje.

Esa es la actitud!

Cuando he visto el nombre del hilo he pensado lo mismo: mejor no hago la cuenta no sea que luego tenga problemas...xD
Yo no he votado por eso.
Bastante, pero a ciencia cierta no se la cantidad exacta, por que segun que mes no pillo nada o me fundo más de 100€ en juegos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:me niego en redondo a hacer esta encuesta... :) si lo ve mi madre me cruje.

me niego en redondo a hacer esta encuesta... :) si lo ve mi mujer me cruje

XD
Miedo me da, pero he hecho cálculos y solo en 360 desde enero hasta aqui ya me he gastado mas de 600 euros, eso sin contar complementos, mandos, ni por supuesto otras consolas, y dando cuenta de que no suelo comprar ningún juego en su salida. Esto sin embargo no suele ser lo mas habitual, pero diría que mi gasto medio es de unos 400 anuales.

Saludos!
Más de 500 euros seguro. Sólo este año con las ediciones especiales del Reach Legendaria, el Castlevania, la de GT5 Signature, Assassin's Creed, etc me arruino yo solo xDD

Como dato curioso el año pasado empecé a trabajar, y gran parte de mi sueldo se va en vicios, y no veáis qué gustazo da gastar tu dinero en algo. Es orgásmico.
La verdad es que ni idea, hace un tiempo gastaba más en juegos, ahora tiendo a comprar ofertas e importar, así que no sé a ciencia cierta cuánto gasto en ocio digital al año. He votado 250-300€, creo que es una cifra bastante fiel a la realidad, sobre todo este año que me dejé sus buenos euros en la edición coleccionista del Mass Effect 2 Imagen

Edito: He realizado la encuesta nuevamente y empiezo a pensar que en la anterior ocasión me quedé un poco corto, así que he votado unos 350-400. Aunque, sinceramente, mis gastos anuales siguen siendo un misterio incluso para mi mismo. Tengo que empezar a recontar facturas Imagen
En este año meses de wow desde febrero hasta julio (febrero-marzo-abril-mayo-junio-julio) 6x15= 150/2+15= 90 dolares, y el starcraft 2 de lanzamiento 60 dolares... Asi que me voy gastando 150 dolares xD en consolas mi gasto es simbolico...
Entre las ofertas de steam y chollos en mediamark pues de 100 a 150
Tener una lista tan grande de juegos pendientes es lo que tiene, que cuando la vas terminando los siguientes juegos a comprar están tirados de precio [carcajad]
Entre 3 y 4 juegos al año en formato físico mas alguna cosa en el Wiiware.
Mas de 500 y diria que mas de 1000 xD
Scatsy escribió:Mas de 500 y diria que mas de 1000 xD

Yo creo, que tambien andare por los 1.000 €... y si contamos peliculas, el gasto se puede disparar... mejor lo dejamos... Imagen
A ver, yo siempre me gasto más de 500 euros al año. Es muy fácil. Cada año cae un hard (como mínimo). Y suelo comprar 2 juegos al mes por lo menos sin superar nunca los 60 euros (si es un juego de 60 pues es un juego). Por lo que al año suelen ser 300-400 euros en juegos, más la plataforma que toque, más el abuso de cumpleaños-navidades donde me permito siempre alguna fricada gorda [+risas]

¿Ha contestado ya lherre? [mad] . Ese fijo que no gasta más de 100 al año
imposible de calcular. este año con la slim y los 10 ó 12 juegos anuales...pues andaré por los 350 (descontando ingresos por venta de la 360 antigua).

edito: realmente echando bien las cuentas...debo andar por los 500. xD.
Más de 500e seguro. Las novedades que realmente me gustan las suelo pillar. Y luego aparte los uqe van bajando de precio. Así que una pasta.
Pasando que es gerundio. Algo que tengo muy claro es que, jamás, voy a echar cuentas de lo que llevo gastado en este hobby.

No quiero deprimirme... ¡ni que la jefa me cruja si lo lee! XD
RuneSworD escribió:Pasando que es gerundio. Algo que tengo muy claro es que, jamás, voy a echar cuentas de lo que llevo gastado en este hobby.

No quiero deprimirme... ¡ni que la jefa me cruja si lo lee! XD

Estás como yo, paso de hacer cuentas
Aunque este año no he gastado mucho por que mucho me han salido gratis, este mes tengo varios pedidos que suman unos 200 euros, y el mes que vienes caerán dos novedades. Pero no comprare más este año (excepto alguna oferta puntual), Así que mas de 300 pero no creo que llegue a 500 euros este año.
Más de 500€ y no quiero pensar cuánto más és XD
mas o menos me gasto unos 100 euros al mes, el año pasado entre una ps3, juegos, algun mando de wii (creo) y juegos del bazar/psstore (edit. y juegos de alquiler-vivan los daily pricers) pase de 1.300 mas o menos, estos dos ultimos meses no he gastado practicamente nada y ha sido un año en el que he estado un poco justo ais que este año llevare unos 300-400 pero lo normal es que me gaste unos 1.200 redondeando.

lo que no preguntas es cuanto recuperas al vender todo eso, si es asi, no creo que gaste mas de 700 mas o menos.
Más de 500 seguro, pero no quiero hacer cálculos exactos porque mirándolo así por encima ya me da miedo XD
en mi coleccion voy apuntando lo qeu me cuesta cada cosa, pero por mi salud mental JAMAS me pondre a sumarlo.......

pero vamos, mas de 500 fijo... de hecho yo diria que unos 2 mil euros anuales o algo asi...
Hola a todos,

A ver...como estaban saliendo casos de gente que se deja mas de 500€ de largo,vuelvo a hacer la encuesta esta vez bien y para que los baremos sean los mas aproximados posibles.No puedo poner acentos que estoy en el curro,lo siento.

Y pido disculpas a todos los que ya habian votado,en las proximas encuestas dejare unos margenes mas grandes para que no vuelva a ocurrir esto.

Los que ya habiais votado,podeis volver a hacerlo,no pasa nada y dejar vuestro mensaje tal cual estaba.

Salu2.
Pues mi nuevo voto entre 500€ y 1000€, no creo llegar a los 1000€ pero los 500€ los paso seguro.
He votado mas de 2000€, por que ha habido mas de un año y mas de dos que si que los he gastado xD.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
mil quinientas pesetas mas o menos.
He votado 150-200 pero creo que es bastante menos si resto lo que recupero vendiéndolos. Nunca compro de novedad y lo máximo que me gasto son 20 euros de importación. La mayoría de los juegos me salen a 14 euros o menos y en cuanto me los paso con todos los logros los vendo en el mercadillo. Muchas veces recupero toda la inversión, otros la pérdida es mínima. A mí eso de coleccionar las cajas, con el polvo que cogen y el espacio que ocupan no me motiva nada. Si quiero ver a lo que he jugado siempre se puede repasar el gametarg.
Yo no llevo la cuenta. Es más, si miro las últimas compras no te se decir cuales son del 2010 y cuales del 2009 en muchos casos :\

Compro lo que me apetece jugar, no una cantidad determinada al año. Pero vamos, seguramente me asustaría si echo cuentas...
Ahora con la encuesta renovada diría que entre 1000 y 2000 euros :)
Buenas!

Al final me he decidido a votar...y haciendo una media rápida sin ser del todo exacta...al final he puesto de 1000 a 2000 euros que creo que se piede acercar bastante a la realidad.

Saludos!!
Mil eurazos en juegos, entre xbox360 y juegos antiguos, aunque tambien e de decir que si me compro algo en ebay por 100 euros a la mujer le digo k me valio 50, por el riesgo de dormir en el sofa... (aunke alli tengo mis consolas ;-) )....
De todas formas como ya se a dicho estas encuenstas asi como las del tipo, cuanto vale toda tu colección, o cosas asin, pueden perjudicar la vida de cualkiera, bien k vivas con los padres o con la parienta jejejej
Uf.. no quiero contarlo.. me daria un infarto...

Salgo a unos 3 juegos al mes...
Yo tampoco prefiero saberlo, y eso que de novedades a 70€ igual compro 3 o 4 al año, pero luego me resulta muy dificil resistirme a ofertas de importacion, steam, segunda mano, ect.
No lo he calculado, y no creo que lo haga porque seguramente me llevaría un disgusto. No suelo caer en muchas novedades del rango de los 65€+, pero me gusta conseguir consolas o juegos en ediciones concretas y con las sagas que me gustan tiendo al completismo, lo que dispara el gasto, a veces a costa de juegos pésimos que seguramente nunca terminaré.
Cheng escribió:mil quinientas pesetas mas o menos.

Lo siento,esa opción no entra [+risas]
Pues nose calculo entre 500-1000€ xDD [sonrisa]
Sumando, sumando, para la entrada del Ferrari seguro que me daría... [sonrisa]

Ahora activo el modo "Chachi que sí" a "Chachi que no" para evitar el escaneo de Matrix , esto... la parienta:

1000 euros fijo que me los pulo al año.
HDMI está baneado por "Troll"
r u b i escribió:

Esa es la actitud!

Cuando he visto el nombre del hilo he pensado lo mismo: mejor no hago la cuenta no sea que luego tenga problemas...xD

¿aún vivis con de vuestra mamá? :p
Unos 200-250€ al año y tirando por lo alto.

Me compro muy pocos juegos de lanzamiento y/o E.C. (y de ellos la mitad son regalos) y todos los demás los pillo de 2º mano o importación a menos de 25-30€, por lo que si, unos 200-250€ al año.
Depende si ese año compro una consola de sobremesa o no. En cualquier caso, la mayor parte va a clásicas. Lo actual se devalúa a velocidad absurda y clásicas sube... también a velocidad absurda XD
Menos de 100, que no trabajo XD
Además las ganas me adoran... y yo adoro a los RPG (que tengo que invertir media vida para pasarlos) así que con comprar 3-4 juegos voy sobrada.

Respecto al tema de "que nadie sepa que me gasto X dinero" no lo entiendo. Hay gente que se lo deja en tabaco, en alcohol, en ir al cine, en cenas los fines de semana, en viajes, en ropa pija, en pagar un coche... no veo motivo por el que gastarlo en juegos sea algo vergonzoso.
Así, a ojo de buen cubero, he calculado entre 500 y 1000 €
no lo calculo que me deprimo xD
Cheng escribió:mil quinientas pesetas mas o menos.

[qmparto]
Mello escribió:Menos de 100, que no trabajo XD
Respecto al tema de "que nadie sepa que me gasto X dinero" no lo entiendo. Hay gente que se lo deja en tabaco, en alcohol, en ir al cine, en cenas los fines de semana, en viajes, en ropa pija, en pagar un coche... no veo motivo por el que gastarlo en juegos sea algo vergonzoso.

+1
Compro de uno a dos juegos al año, el presupuesto no da para más.
Entre 400 y 500. Y el 60-70% juegos de entre 10 y 20€ de ofertas en UK. Bendita importación.
70 respuestas
1, 2