MegaETk beta (primera beta de mi juego ^^)

He sacado la primera version beta de mi juego MegaETk, aqui un par de imagenes:

Imagen Imagen

.nds: http://etk.scener.org/projects/MegaETkbeta.zip
.ds.gba:http://etk.scener.org/projects/MegaETkbeta_SC.zip

espero que os guste ^^

pd: cuando he puesto esto el servidor esta un poco saturado, espero que se arregle pronto
Haber si va que tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo X-D
ya tenia ganas de provarlo, tiene muy buena pinta... pero el link no me funciona, sera cosa del server.... ...
Lo acabo de probar y fabuloso.
Me ha encantao, y tiene horas de trabajo (jooder con el menu debug O_O)

Te he dejao una crítica en mi web, dandote sugerencias en cosas a cambiar y aquello que mas me ha gustado.

Enhorabuena por este trabajazo. Si señor, digno de jugar en muchas horas (y dificilillo en algunos puntos, habre muerto 3 veces en donde te recargan el laser).

Un saludo y a seguir con él ;)
he arreglado los links que estaban mal puestas las url

thx ^^
Ya lo he probado y esta muy bien [beer]
Animo con el ya nos pasaras el juego completo u otra beta de vez en cuando ;)
te está quedando guapo.

Estas haciendo tambien un editor de escenarios?
Realmete chulo. Te tiene que estar quedando un engine para plataformas muy majo
Ya he podido descargarlo...

Es genial, que bonito es el disparo, cuando choca, me quedaria mirandolo horas... bueno, no tanto, pero esta bien...

Y el debug, como dicen es genial, incluso tenemos modo matrix, los mas hardcore, podemos jugar en el, no vemos el mundo, vemos el codigo... XD... un plataformero en ascii tambien estaria bien, original... o retro no se..

Bueno, una pregunta... el pedazo de engine con editor y todo eso que estas desarrollando, vera la luz algun dia para el resto de mortales, o por ahora tienes pensado no sacarlo?

gracias por la beta ^^

animo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien que me explique porque no me funciona?¿ ^^ Tengo el M3 SD. Me bajo el juego, lo parche y no me funciona :(
joder me da pena matar a las abejas, son adorables!

esta quedando un buen juego, si señor.

Neopiro escribió:
Bueno, una pregunta... el pedazo de engine con editor y todo eso que estas desarrollando, vera la luz algun dia para el resto de mortales, o por ahora tienes pensado no sacarlo?

si que lo sacaré cuando esté hecho, aunque será como para añadir extras, en una opción del juego que ponga "extra maps" o algo así para que lea los mapas que has grabado en el flashcard :)

no se.. algo así pensé
Felicidades por el trabajo !!!

Me he bajado la version de SC y cuando cargo el juego en la DS se me keda la pantalla en blanco. No lo he parcheado ni nada, lo he metido tal cual, es asi?

[bye]
tu tienes que meterle el loader
xD
BRAVO
BRAVISIMO.

El look del juego es la leche, es divertido, currado...

Un 10 para este proyecto y animos para continuarlo!!.
jandujar escribió:tu tienes que meterle el loader
xD

¿Que loader? [ayay]
no tiene musika? o esk me carga mal? xDD
BaByMaRiO escribió:
¿Que loader? [ayay]

No tienes que ponerle ningun loader quitas la extension .ds.gba y cambiarla por .nds eso en todos los homobrew pareceis nuevos

Saludos
Evidork escribió:No tienes que ponerle ningun loader quitas la extension .ds.gba y cambiarla por .nds eso en todos los homobrew pareceis nuevos

Saludos

DiGiL escribió:no tiene musika? o esk me carga mal? xDD

nop, ahún no le he puesto música :P
ETkoala, chapó!! te ha quedado genial!!. Te llevo siguiendo un monton en tu blog, todos los avances y por fin la beta ^^
Te ha quedado con un acabado muy profesional, la pega: (como para todos los programadores como nosotros) que robamos los graficos XDDD

Animo, y siguie así :)
te refieres a que he robado los graficos? todos están creados solo para el juego, no los he sacado de ningún sitio :S
Envidiosos xDD

Buen curro sí señor
pues tiene muy buena pinta, estaria bien que liberaras el editor para que podamos hacer mas fases
ostias lo sientooooo, de verdad!!!!! Como vi a Megaman creia que era de un juego :S :S :S

Pos entonces me retracto y te digo que, joer, eres bastante buen grafista :) :)

Vaya cagada :(
Chapeau a todos los modos de juego, al estilo gráfico y animaciones(ser programador y grafista tiene su aquel).

Me gustarón los detallitos como el polvo al caer desde cierta altura, pero mejoraría algunas cosillas.

-Al quedarte sin arma, ¿podría dar puñetazos?
-Al barrer no se para y hay que hacer el truquillo de pasar encima de los huecos para pasar el segundo muro(si no me entiendes, lo intento explicar mejor [ayay] ). El caso es que creo que podrías poner que no se cayese al deslizar, aunque si lo has querido dejar así tendrás tus razones.

Sólo decirte que no descalifico el juego(me ha gustado mucho n_n), sólo quería decirte esas cosillas.

Un saludo y más niveles por favor! je je [oki]
Hola ETK,

Acabo de probar el juego (lo tenía pendiente en la SD desde hace bastante) y te tengo que dar mi más sincera enhorabuena.

Si ya de por si tiene merito meterse en la Scene de la DS y realizar algo, lo tiene aún más realizar algo tan bueno como lo tuyo.

Los gráficos están bastante bien (sobretodo teniendo en cuenta que tu has hecho todo) y por lo general mola bastante. La verdad es que si te lo curras más y haces más escenarios diferentes, un modo historia, etc. puede quedarte algo MUY guapo y totalmente comercial.

Los únicos consejos que te doy son algunos de los que ya te han dado, sobretodo el tener algún ataque básico que no requiera de munición. También molaria bastante ver algún ataque especial tipo "bola gigante" [sati]

En fin, que felicidades por el juego. Si no fuera porque mi diseñador es un puto vago (cawento) yo estaría también haciendo cosillas pero bueno, que se le va hacer.

Saludos.
28 respuestas