MegaETk i Chip8: codigos fuente! (Mi homebrew)

Pues eso, os dejo los codigos fuente de mis 2 homebr[img][/img]ew de DS mas famosos:

-MegaETk (juego programado en PAlib)
-Chip8 (emulador con libnds)

Podeis trastear lo que querais pero eso si, si copiais y pegais codigo avisad [sonrisa]

Para los que no los conozcan:
MegaETk:
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Juego: http://etk.scener.org/?op=showproject&st=28
Codigo fuente: http://etk.scener.org/?op=showproject&st=34
El juego esta acabado, lo único que le falta era el editor de niveles que lo dejé a medias, no voy a terminarlo

Chip8:
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Emulador: http://etk.scener.org/?op=showproject&st=33
Codigo fuente: http://etk.scener.org/?op=showproject&st=36
Solo le falta sonido y algunos detalles (savestate y tal), tampoco voy a terminarlo

Nos vemos!

Edit: Los proyectos ya están 'acabados' (me refiero a que no los continuaré, ya funcionan lo suficientemente bien como queria).
¡Que bien trabajados! Veamos a donde llegan estos dos proyectos... ¡¡¡SUERTE!!!
Me encanta MegaETk. Es mi homebrew favorito. [jaja] ¡Felicidades por el trabajo!

Me ha venido en mente hacer un remake de los Megaman clásicos con ésto... Pero todavía no, cuando llegue el verano me lo pensaré. [carcajad]
muy bueno esto ^^

Un tremendo ASIAS!

salu2!
Precisamente hace poco mencioné en un post que MegaETK fue uno de los Homebrew que me mantuvieron bastantes ratos pegado a la NDS xD.

Gracias por liberar el código ^_^, si algún curioso que sepa le dedica un rato al editor de niveles, tendremos la versión definitiva de tu legado.

Saludos!
Grothias escribió:Gracias por liberar el código ^_^, si algún curioso que sepa le dedica un rato al editor de niveles, tendremos la versión definitiva de tu legado.

Yo he estado guarreando un poco con el editor, pero no tengo instalado ningún programa para compilar, así que no he podido probarlo. [+risas]
Mola! Gracias que tenemos unos excelentes sceners en EOL :P
hehe gracias a todos :)

creo que a partir de ahora intentaré hacer 'tutoriales' de partes que se necesitan saber cuando quieres programar una aplicacion/juego homebrew.

ejemplos:
-explorador de archivos
-colisiones
-botones para las GUI

cosas así, "cortas" de explicar pero que cuando las haces por primera vez cuesta lo suyo! Si no pongo ninguna estos dias es porque estoy con la uni que no paro, ya al verano tendré mas tiempo

si teneis alguna duda ya sabeis,!
ETkoala escribió:hehe gracias a todos :)

creo que a partir de ahora intentaré hacer 'tutoriales' de partes que se necesitan saber cuando quieres programar una aplicacion/juego homebrew.

ejemplos:
-explorador de archivos
-colisiones
-botones para las GUI

cosas así, "cortas" de explicar pero que cuando las haces por primera vez cuesta lo suyo! Si no pongo ninguna estos dias es porque estoy con la uni que no paro, ya al verano tendré mas tiempo

si teneis alguna duda ya sabeis,!


Si, si SI!!!!

Por favor!!!! Si te es posible, yo quisiera aprender a hacer colisiones en juegos 2D (tipo pokemon o zelda, no plataformas, no hay gravedad) a lo largo de la siguiente semana.

Pero vamos, que si estás ocupado tranqui. Que te vaya bien en la uni.

[tadoramo] [oki]
cualquier tuto será bien recibido...
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