***MegaETK Released!!!

Muy de acuerdo!..Pero que opinan si para hacerlo bueno le creas la opcion de crear un "log"(y usar este para intercambiar creaciones) de los niveles creados por los jugadores,como un "contest" para que en un futuro en una version final los jugadores diseñen los escenarios y su dificultad..Soñar nada cuesta..
seria una buena idea, ya probaré a poner algo en mi web para que suban los mapas :)
Bueno ahi van mis 2 o 3 comentarios son tonterias y a lo mejor ya se han dicho pero ahi van:

Cuando te pones la armadura negra, un brazo es azul y el otro negro, digo yo que los dos tendrian que ser iguales no?
Eso tb puede ser pq he comprado la ultima arma pero no me di cuenta.

Cuando luchas con el tio que tira como dardos, se ve la imagen del dardo como difuminada en la pared, no se si es por que luego se usa pero que verse se ve, y en la puerta del mismo enemigo, parece que no acaba de encajar bien.

Y como añadidos, te diria que cuando se pulse pausa salga un recuadro de un colo azul tipico, o algo asi, que delimite bien, ya que normalmente se ve bien pero en las de nieve es algo raro.

PD: Igualmente me voy a pasar la v1.01
ALguien lo ha conseguido hacer funcionar en un g6?
Neo_Zell escribió:ALguien lo ha conseguido hacer funcionar en un g6?


has probado la version no-fat a ver si te carga?
si, la he probado en modo normal y en safe mode, se me queda la pantalla en blanco.
Te estarás dejando sin quitar/comentar FAT_InitFiles (o quizás no)
webez escribió:Te estarás dejando sin quitar/comentar FAT_InitFiles (o quizás no)


no, en el no-fat no pasa por ahí. Si no se le ve ni el menú es el juego en si que no va :\
Pruebalo en un dualis o desmume antigua o en ensata, que no tienen soporte fat. Si va en esos debiera y ir en hard tipo g6 (normalmente)
si que funciona el no-fat con el dualis y todo lo k e probado :\


por cierto, he empezado a hacer el editor de niveles. Ahora mismo tengo hecho lo que inicia todo (variables, etc.. que necesita cada level), se puede elegir el fondo, el gfx de las tiles .. y lo mas importante: TEST :D con eso podras probar el mapa que estas haciendo rapido, sin tener que grabar o hacer cosas raras ^^
pongo un par de img:

Imagen Imagen

(por ahora, sin bugs en el editor.. que es lo que importa :D)
Pero tiene que ser una versión antigua de dualis (a partir de la 19 ya tiene fat)
webez escribió:Pero tiene que ser una versión antigua de dualis (a partir de la 19 ya tiene fat)


en el .ini se puede desactivar el FAT :p ... pero bueno , voy a probar la 18 a ver
La verdad es que tienes razón en eso. Incluso puedes desativarlo en la pestaña de memoria. De todos modos yo hice una versión no fat y me deje el initfiles. En dualis seguía funcionando a pesar de que en hardware no lo hacía.
Yo estyo casi seguro que alguna llamada a las fat se te tiene que estar colando.
bueno, he conseguido hacer que funcione el no-fat para g6 (aunque no se si antes iba o no.. pero ahora esta confirmado que funciona). A ver cuando acabe un poco mas del editor de niveles lo saco
Bien bien, que una vez pasados todos los niveles hay un poco de mono de mas... XD

Por ahora esas dos pantalla tienen buena pinta... esperamos mas noticias ;)
he sacado la v1.02 (con el editor de niveles muy verde), mas que nada para poner la compatibilidad a ezIV y G6 (ya funciona, jejej)

http://etk.scener.org/index.php?op=showproject&st=27http://etk.scener.org/index.php?op=showproject&st=27
Pues sere todo lo torpe que me digais, pero no consigo hacerlo funcionar, me podeis decir que opciones hay que usar para que funcione?
neo_zell, tienes que usar el .ds.gba de la version nofat si tienes el ezIV o g6
Neo_Zell escribió:Pues sere todo lo torpe que me digais, pero no consigo hacerlo funcionar, me podeis decir que opciones hay que usar para que funcione?

Y no pasarlo por el programa parcheador. Solo hay que meterlo tal cual.
pues lo del editor, en Supercard SD se queda solo en la pantalla de seleccionar los estilos... bueno, lo de provarlo tb funciona, pero sale uno que ya esta hecho... aunque con todos los "extras" comprados.
la primera version ya funcionaba en el g6 solo hay que meter la version de supercard(igual que con el zelda de lupi), lo que sigue sin funcionar es el save,
salu2
Neopiro escribió:pues lo del editor, en Supercard SD se queda solo en la pantalla de seleccionar los estilos... bueno, lo de provarlo tb funciona, pero sale uno que ya esta hecho... aunque con todos los "extras" comprados.


ya dije que el update era mas que nada por la compatibilidad, el editor esta muy verde ahún
Por mejorar un poquillo la jugambilidad podrias poner el boton de apuntar en el R y el de cambiar de arma en otro.

Asi es mucho mas comodo para los ke no utilizan stylus.

Salu2
Enhorabuena ETkoala por tu primer puesto en el concurso de neoflash con MegaETK [beer] [beer] [beer]

Ya nos contarás que tal el premio :D
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] XD :O :O gané!! ^^ gracias a todos :)
Pues el premio es una Wii, No???

Felicidades :P
Eres un crack, si señor. Felicidades por ganar. La verdad esque te lo has currado mucho y te lo merecias.

Un saludo.
Felicidades, como avanza lo del deditor?

que premio has pillado, la wii la psp o la ds???
Enhorabuena sí señor!! jaja
Me alegro mucho por ti ;) Venga ahora dinos cuál será el premio que te llevas :D
bueno, poco a poco voy progresando con el editor de niveles, me estoy centrando mas que nada en los menus del editor (load, create, edit, test, edit map, edit events, bla bla bla...).. hoy he hecho la pantalla de creacion de nivel con mi propio keyboard ^^ ... pensaba que seria mas complicado hacerlo.. [tomaaa]

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Me alegra ver que no has soltado el proyecto despues de ganar la competición ;)
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