Megagames 1 y 2 ¿entran los manuales?

Antetodo siento si el hilo es repetitivo, pero he encontrado nada de informacion.

La cosa es que en mi afan por completar la coleccion de megadrive con manuales que me faltan, decidi completar los de megagames. Encontre en una tienda retro donde vivo todos los manuales del megagames 1 y el de streets of rage de megagames 2. Al llegar a casa y meterlos en la caja... no cierra, le falta un poco para cerrar. ¿estos contaban con alguna caja especial? ¿alguien ha conseguido tal hito?

Saludos.
Los manuales creo que no entran todos (a mi por lo menos, no). Pero creo que hay una versión donde los tres manuales vienen en uno solo y ese si que coge.
No, no entran, es fisicamente imposible. [carcajad] O al menos yo no lo he conseguido.

Tengo los tres manuales repartidos por caratulas de juegos que no tienen el suyo propio. De todos modos a mi los manuales es algo que ni fu ni fa, los que tengo los habre ojeado un par de veces por encima y poco mas. x`D
Si te sirve de algo a mi tampoco me caven.
Yo protejo los juegos con una bolsita y pongo dos dentro y el otro fuera en la bolsa.
JAJAJA gran pregunta o dilema que a pasado por todas las cabezas que hemos tenido esos juegos ciertamente complicada esta la cosa XD XD
Gñe, pues yo juraria que en los mios si que me entran los manuales. Mañana lo miro a ver... :-?
Que va! Eso no entra!
Yo tengo el Megagames 1 completo y queda bien apretadito entre el resto de juegos, así no se sale.
yo los tengo por separado los megagames
Cuando compré en su día el Megagames 1, venían los 3 manuales bien apretados. Una vez abrí la caja, ya era casi imposible volver a meter sin que se abriera la caja [mamaaaaa]
No, no entran. Por culpa de la mania de sega y sus multi-manuales tamaño tochaco :o
Pues he estado mirando, y en el megagames 2 tengo los 3 manuales metidos, eso si, la caja cierra justita justita...
Hablando de mega games.. los mega games 6 vol 1, 2 y 3 se llegaron a editar en españa con formato caja y manual compilado? solo recuerdo ver el cartucho pelado del mega games 6 vol 3 ( el colorao) que venia en los pack de la mega drive II del toys arus XD
pegaso_900 escribió:Hablando de mega games.. los mega games 6 vol 1, 2 y 3 se llegaron a editar en españa con formato caja y manual compilado? solo recuerdo ver el cartucho pelado del mega games 6 vol 3 ( el colorao) que venia en los pack de la mega drive II del toys arus XD
Recuerdo haber visto esta pregunta hace tiempo.

Yo también lo tengo sin caja, posiblemente comprado en el Toys arus.

Creo que se llegaron a vender con su caja:

Imagen
Con caja no recuerdo haberlos visto en españa, me da que no salieron aqui... :O igual porque salieron muy tarde y no les compensaba ya distribuirlos por estos lares (aunque el classics colecction que trae el gunstar heroes si lo sacaron) en ebay uk suelo ver algunos sobre todo del vol 1 que es el mas comun, un saludo!!!
pegaso_900 escribió:Hablando de mega games.. los mega games 6 vol 1, 2 y 3 se llegaron a editar en españa con formato caja y manual compilado? solo recuerdo ver el cartucho pelado del mega games 6 vol 3 ( el colorao) que venia en los pack de la mega drive II del toys arus XD

En España SOLO se vendieron (que yo sepa) y con caja los megagames 1, 2 y 3. El megagames 6 vol.1, vol. 2, Vol. 3 solo se vendieron con caja en UK, aqui venian con algun pack de consolas con el juego suelto.
si ya con 3 manuales la cosa es dificil imaginad con este que vienen los 6 aunque en la foto solo aparecen 4 , tela marinera XD

[imgImagen][/img]
pegaso_900 escribió:si ya con 3 manuales la cosa es dificil imaginad con este que vienen los 6 aunque en la foto solo aparecen 4 , tela marinera XD

[imgImagen][/img]

Amigo, creo que te han engañado.

Imagen

O te has confundido...
Me habré confundido :p , pensé que igual tb lo habian editado con los seis manuales sueltos, lo vi esta mañana en ebay.

En que pack cambiaron el nombre del world cup italia 90 por sega soccer? supongo que lo haria para que no cantese tanto la antiguedad del juego.

Un saludo.
Es que el tema de las versiones de los Megagames da para una tesis doctoral. Por poner un ejemplo

Versión A:

Imagen

Versión B:

http://www.ebay.co.uk/itm/MEGA-GAMES-6- ... 1289065654

...Y juraría que también existe una versión del Megagames I con un solo manual recopilatorio, pero no encuentro las imagenes
Ya te digo, incluso he visto manuales como fotocopiados del mega games 1 y creo que son originales...

Cuantos tienes en tu coleccion?

Un saludo. :)
Noader escribió:Yo tengo el Megagames 1 completo y queda bien apretadito entre el resto de juegos, así no se sale.

Usas la misma técnica que yo XD. En el Megagames 3 sin embargo sí que es posible que la caja quede bien cerrada con los 3 manuales dentro.
Imaginaos a las/los embaladores de la fabrica de montaje [snif] .
R3dRuM escribió:
Noader escribió:Yo tengo el Megagames 1 completo y queda bien apretadito entre el resto de juegos, así no se sale.

Usas la misma técnica que yo XD. En el Megagames 3 sin embargo sí que es posible que la caja quede bien cerrada con los 3 manuales dentro.

Yo confirmo que en el megagames 2 tambien entran los 3 manuales, eso si, justitos, justitos... a ver quien es el que los saca y los vuelve a meter [+risas]
Yo lo tengo originalmente comprado en sus tiempos y recuerdo que venia bien cerradito, hasta que lo habres y lees las paginas, que entonces gana algo de volumen y para cerrarlo tela.
Saludos.
Es lo tipico, abres un producto lo sacas y al intentar meterlo en su caja ya no entra xDD.
24 respuestas