nCrAcKeR escribió:Me voy a pillar el E3 Reader, mi pregunta es, se puede actualizar sin problemas desde MAC? Arrastar archivo .Hex y listo no?
Gracias.
Igual te da algún problema con MAC, debido a la protección que llevan contra sobretensión en los puertos USB. Como que inicialmente ejecuta la acción del HUB y manda datos erroneos, se ve que manda que necesita mucha potencia eléctrica cuando no es así, y los MAC la cortan por seguridad...
En un pc no tendrás problemas.
slhh escribió:difícil elección. De momento creo que voy a esperar un poco, pero tengo una pequeña duda. Si ahora comprase un dongle, por ejemplo un psjailbreak y luego no salen más actualizaciones, ¿puedo luego formatear la consola y comprar otro dongle que si se haya actualizado o haya mejorado sus prestaciones? ¿quedaría algun "rastro" en la consola que indicara que he utilizado un dongle y me diera problemas con los nuevos que fueran apareciendo? porque si no hay problema me compro uno de unos 20e y dentro de un año o asi ya veremos.
Muy buen hilo, deja las cosas bastante claras sobre este tema.
No hace falta ni formatear, ni hacer nada... puedes cambiar de dongle en cualquier momento
j4gu4r escribió:Hola, acabo de leer una noticia, antigua pero no la conocia, que me ha impactado. Es posible utilizar como dongle un mp3 o un Ipod?? Si es asi, seria posible instalar los payloads (creo que se llaman asi) en un pendrive normal y corriente? Tambien he leido que se van a reunir el 28 de diciembre un grupo de informaticos para exponer nuevos dongles. Son dos razones de peso para esperar? Espero vuestras respuestas.
No, no es posible en un pendrive, la cuestión es que se necesita algún tipo de microcontrolador programable o CPU en el dispositivo a usar. Los pendrives tienen microcontroladores pero no son programables. Y no van a hablar sobre nuevos dongles, van a hablar sobre exploits, que no es lo mismo.
DaNyUp escribió:Actualmente dispongo de la version 3.55 de PS3. ¿Alguien me podria decir si me funcionaria PSJailbreak? ¿Y si podria jugar online? Si no es asi...¿Abria alguna forma de bajar a la version 3.50? GRACIAS!! Soy novato en esto y estoy muy interesado en este tema.
Un Saludo!!
De momento no puedes hacer downgrade ni usar ningún dongle
hOOk3r escribió:hola,que dongle me recomendais comprar?alguno barato,preferiblemente que no pase de 50€.Que se actualice frecuentemente y no sea muy complicado.
tengo 3.50 asique supongo que tendra que poder downgradear
pd:que es psgroove¿
La definición de PSGroove la tienes en el hilo de novatos, al lado de este. Un dongle por menos de 50€, casi todos los del primer post de este hilo valen menos de 50€
HDMI escribió:jodo, menudo lio con tantos clones y tal.
yo me voy a esperar a Marzo del año que viene para ver cómo van evolucionando. No tengo prisa por pillar un pendrive de estos. Lo mismo hasta no hará falta porque aparecerá un firmware modificado y se acabarán los jailbreak estos.
Si te esperas hasta Marzo, igual ya no hay exploit para entrar en modo debug D:
j4gu4r escribió:Saludos,aunque este mensaje ya lo puse en otro post creo que puede interesar a mas gente aqui.Ya tengo claro que me voy a pillar p3go, y lo he visto el dealextreme por 17 euros. Sabeis cuanto suele tardar el pedido o si es fiable? No he comprado nunca por paypal, pero he visto que pone express checkout y standar checkout. Alguien sabe que es eso??
Tira de express checkout con paypal, te será más rápido y sencillo. Dealextreme es muy fiable, y si le das al botón "Add Gift Service" te ponen una pegatina en el paquete para que no se vea que es de una tienda al pasar aduanas
diablo21_ escribió:Alguien me ayuda? no se cual pillar si el ps3go o el ps3yes :S ay tantos que no se cual pillar alguien me aconsega cual es elmejor i que tenga futuro i no cueste mas de 50 ?
El ps3go es el hermano pequeño del P3Go y aun no lo he analizado aquí, pero básicamente tiene las mismas prestaciones que cualquier clon sencillo, como el matrix o el amazebreak.
Y creo que ya está xD