xusclis escribió:Pues mira tú, si que me ha servido de ayuda, tienes razón las cosas como son.
La verdad es que soy un indeciso...
Aún así sigo con la duda. He visto que me habías dicho antes que me vaya a por el ps3go, pero no entra dentro de mis posibilidades, ya que voy a comprarlo en chipspain y allí no lo venden.
Tanta diferencia hay entre el E3 y el ps3go como para calificar a uno de malo y a otro de bueno? si hay tanta diferencia que valga la pena comprarlo online pues lo miraré, pero he estado mirando los dos y no he visto tanto, incluso me ha parecido mejor el E3, tiene 128k, y bastantes más cosas que el ps3go no... Los otros dos ya los he descartado, porque por lo visto estos dos son de los que mejor habla la gente...
Saludos!
Edit: Acabo de leer esto anteriormente de jamonazo:
Son de características tan similares que poco te podemos aconsejar, leete las reviews y saca tus conclusiones, los dos ofrecen las mismas prestaciones(mas o menos) y funcionan muy bien.
En caso de que así sea iré a por el e3, que me resulta más cómoda la compra.
Hablabas sobre "
Hola! bueno pues estoy entre el amazebreak y el ps3usb jailbreak 64kbps. Son buenos estos dos o me recomendáis algún otro?", antes que esos te recomendé el P3Go, no decías nada de E3 pero si de PS3Key... hay tantos. xD
Si a ese no puedes acceder, el E3 es mucho mejor compra que los que mencionas y es el que más futuro y posibilidades tiene (antes que los otros). Cierto, tiene 128 kb pero no más que los 128 MB del P3Go, por lo demás... si, podríamos decir que es lo mismo.
E3 en absoluto es mala compra, es más hasta dudo si no los fabrica la misma gente que el P3Go (los dos son chinos), fíjate en sus webs:
- P3Go:
http://www.gamebox.hk/Buy.htm- E3:
http://www.e3-china.com/special.php/63.htmlDe los que has estado hablando como candidatos a comprar yo me iría de cabeza a por el E3, de ellos el mejor.
Aún lo tiene poca gente pero es candidato a estar entre los tres mejores con P3Go y X3Max (a mi parecer, claro).
Ah, no tengas recelo de las compras online... te puedes ahorrar bastante, yo en todo el tiempo que llevo comprando online jamás he tenido un problema, alguna vez hay que probar... xD
En tu caso... pues si, casi no vale la pena la compra online, sólo son 6€ de diferencia de lo que cuesta en China a ChipSpain... yo personalmente por 6 € lo prefiero al momento que no esperar 2/3 semanas a que llegue (si llega en ese tiempo que con las fiestas...).
¡Suerte!