[MegaHilo] Renta 2008

Pues como no he visto ningun hilo dle estilo, me aventuro a abrirlo yo.

Lo inauguro haciendo una pregunta:

La informacion fiscal me viene incompleta (Me falta un pagador de enero y febrero)
¿Que puedo hacer? ¿Que debo hacer?

slaudos
Hola

tognin escribió:(Me falta un pagador de enero y febrero)

enero y febrero de que año? 2008 o 2009, ten en cuenta que si te refieres a enero y febrero de este año no tienen que aparecer puesto que son datos para la declaracion del año que viene. En cambio si son del 2008 pide cita y que te hagan la declaracion en las oficinas de la AEAT.
Buenas!! Buen hilo!!

Aquí va mi pregunta.

Me ha llegado el borrador pero no figura los meses que he estado de alquiler (ahora desgrava). ¿Qué documentos hay que llevar a hacienda para que te lo rectifiquen??

gracias
Buen hilo este...

Yo tengo otra pregunta.. si te mandan un borrador con algun dato incorrecto pero te sale a devolver, y lo llevas al banco para que te devuelvan, luego pueden rectificar ese error, o ya una vez hecho el tema ya no miran nada??? No es que este seguro de esto, pero la verdad, tengo un borrador en mi mano (el de mi pareja) que no lo veo yo bien del todo pero como la sale a devolver estamos por llevarlo y punto...
Bueno yo pedí el borrador y me tienen que devolver la increíble cnatidad de 0'05 € [360º]
Buena suerte a todos con este marronaco!
A mi tambien me salio a devolver [hallow]
Yo pedí el borrado hará como unas 3 semanas y todavía no lo he recibido. Cuanto tardan en traerte el borrador a casa?
Aracem escribió:Bueno yo pedí el borrador y me tienen que devolver la increíble cnatidad de 0'05 € [360º]
Buena suerte a todos con este marronaco!

Yo si fuera tu iría a Hacienda y arañaria...estoy seguro que les puedes sacar por lo menos 0,07 €
Hola, me acaba de llegar el borrador
en resumidas cuentas, en el 2008 trabaje 3,5 meses en una empresa, luego estuve en el paro, se me acabo el paro y luego a partir de octubre trabaje en una empresa a media jornada.
Me devuelven 916 euros ¿como puede ser posible?
En esos 3.5 meses trabajados tenia un 16% de retencion.
El total cobrado fueron 10.000 y pico de euros no se si son brutos o netos.
Se que es un poco confuso, pero lo estoi diciendo de cabeza
un saludo
RondaFinal escribió:Buen hilo este...

Yo tengo otra pregunta.. si te mandan un borrador con algun dato incorrecto pero te sale a devolver, y lo llevas al banco para que te devuelvan, luego pueden rectificar ese error, o ya una vez hecho el tema ya no miran nada??? No es que este seguro de esto, pero la verdad, tengo un borrador en mi mano (el de mi pareja) que no lo veo yo bien del todo pero como la sale a devolver estamos por llevarlo y punto...

De eso yo no tengo ni idea. Sólo puedo decirte que hace un par de semanas me llego el mío. Por primera vez en años me salía a devolver y la verdad es que no me fije en si podía haber algo mal. La cuestión es que hace una semana lo confirmé y ya tengo el dinero en mi cuenta. A ver que pasa ahora si hay algo mal. Pero en principio creo que me podrían multar si hubiese algun error.

Saludos
9 respuestas