Megaindencio en Polinya/Santapepa (catalunya)

Pos escribo por eso. Por si alguien tiene alguna información, ya uqe ni por la tele ni por los diarios online encuentro nada.

Si alguien es de por ahí cerca i tiene info, que la ponga gracias.

Edit tema resulto, info encontrada.

Si alguien kiere el enlace

http://www.20minutos.es/noticia/360405/0/incendio/fuego/industria/
Imagen

asi se veia desde el castillo de montjuic
Yo he echo varias fotos desde Palau mientras arreglaba unas farolas.. a ver si mañana las subo, quedan geniales!
Lo he visto desde la uab sobre las 5...espero que no le haya pasado nada a nadie.
Según he oído no ha habido ni heridos, pero eso sí, 50 dotaciones de bomberos estaban en la zona, y dicen que hasta mañana no lo tendrán controlado.

Saludos.
maponk escribió:mega que???

Indencio, no sabes lo que es? Si es que.... [sonrisa]

Esta tarde se veia la humareda desde aqui, pensaba que se estaba nublando el cielo.. hasta que lo he visto en la tv xd
uno ya no sabe si le estan hablando en otro idioma o estan escribiendo mal... [qmparto]
PortiMeaRuino escribió:uno ya no sabe si le estan hablando en otro idioma o estan escribiendo mal... [qmparto]

Incendio en catalán es "incendi", se parece un pelín.. XD
Tredi escribió:
Incendio en catalán es "incendi", se parece un pelín.. XD

déjales, son muy quisiquillosos y el autor del hilo ha puesto indencio
Eh era sin animo de ofender.

Es verdad, hay webs que ves en un foro 3 o 4 palabras y la quinta dices coño esto tiene un error ortográfico_ "no, es que esta en catalán" jajaja., no se me resulta un poco gracioso

Paz.
Espero que la empresa que se ha quemado no pertenezca a mi mutua o me va a dar algo... Esa empresa está al lado de mi sector... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
11 respuestas