MEGALADRILLO: Por fin he explotado, llevaba mas de 2 años aguantando.

Jo, Osli... No tenía ni idea...

Has estado puteado con una tía que ni si quiera era tu pareja... Pero piensa que, al final, no ha conseguido atraparte con sus zarpas. Te has zafado de ella y eso tiene que ser una satisfacción para ti. Sobre todo, seguro que has aprendido de qué mujeres tienes que huir a partir de ahora. Sabes que no todas somos así, así que no te dejes engañar [ginyo]

Un besote, bro, y espero que todo te vaya genial a partir de ahora [careto?]
Esa chica está enferma.

Oslando, ánimo y pa' lante!
Me he leido todo el hilo i cuando estaba en ello no aprecia tan largo... [rtfm]

Weno tio solo darte muchos animos i decirte que no te culpes, todo era por su culpa, por sus celos... esq una persona como ella creo que si que esta enferma.
Date tiempo i veras como se va superando (no todo pero algo si), no por ella te tienes que negar a nuevas relaciones i no querer conocer a mas mujeres i salir...
Muchos besos i cuidate [beer]
oslando escribió:estos dias de curro me han venido muy bien y eso unido a este post-desahogo hacen que vea las cosas de otra manera.

Algo me dice que otras cosas que haces por ahí y que no nos has contado también han tenido que ver... [plas]

Como jugar al Wonderboy III, por ejemplo.
has tenido mala suerte , pero lo superaras con el tiempo. simplemente pasa de ella , esta vez de verdad.
eso si , veo un cabo suelto ke no se si habras contestado ya (solo he leido tu post , no las respuestas) :

oslando escribió:En fin, que sorpresa la mia al ver que zorrie y yo coincidiamos a cada discoteca a la que yo iba, cosa que me empezo a extrañar.

se descubrio kien es el "topo"?. yo no creo en la casualidad y te sugiero ke tu tampoco lo hagas. desde mi punto de vista hay por lo menos otra persona ademas de ella ke se merece tu desconfianza.
shamus escribió:se descubrio kien es el "topo"?. yo no creo en la casualidad y te sugiero ke tu tampoco lo hagas. desde mi punto de vista hay por lo menos otra persona ademas de ella ke se merece tu desconfianza.

Era ella misma. date cuenta de que yo pensaba que estaba hablando con una persona que me conocia del mundo de la noche y ya sabes, es tipico comentar donde va a salir uno a tomar algo y tal. se tenia muy bien montada la tapadera, lo que mas me asusta es que verdaderamente parecia otra persona [tomaaa] .

No hagais caso a Tony, esta dolido porque el ultimo avatar mitico lo tengo yo XD.

pd: herma, me alegro de leerte :)
buenas oslando, no hay mucho mas q decir de lo q ya te han dicho, pero si darte animos pa tirar palante. yo tambien tengo problemillas amorosos y se q se sufre bastante, asi q animo y rehaz tu vida como mereces

saludosss!
¡Hola!

Oslando, creo que has sufrido un auténtico maltrato psicológico, ya que esa chica no te quería, sólo estaba obsesionada contigo.

De todas formas no debiste hacerle caso cuando ya la habías calado y sabías como era.

Hay gente en el mundo que hay que echarlos groseramente, ya que con educación cuando les dices "NO" no te hacen caso. Este es el caso.

En ningún caso te acerques a ella, ni en pintura.

¡Ánimo!.

¡Saludos!
Mal tuviste que pasarlo cuando te dijo que estaba embarazada... [+risas]

Dios que tia! yo pensaria seriamente en denunciarla por maltrato psicologico, aunque seria meterse en mas lios y quizas en un cuento de nunca acabar...pero no le vendría mal un escarmiento a la malcriada esta de los cojones...

Oooh
Ostia, yo pensaba que se iba a suicidar al final xD

Tio, yo creo que esta bastante clarito: QUE LA DEN POR CULO! Pasa COMPLETAMENTE de ella, y en estos casos, la compra de un mono nunca viene mal xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo acabo de leer todito todo.

Tio, tienes la paciencia del Santo Job.

Aunque hay algunos puntos de tu historia que me traen a la memoria cosas de mi pasado, pero ni punto de comparacion, yo a mi pasado lo largue de forma mas salvaje, hostil y ruda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eres buena persona.

Aunque también te digo que algunos en esta vida no llegan ni a rozarse con alguien.

Intenta quitarte los traumas y llevarlo lo mejor posible, no te curarás pero por lo menos harás un hueco para una nueva mujer en tu vida.
Hola!me lo acabo de terminar de leer. Joe tío tu eres un santo ésa tía está hecha una neurótica,pero tu no te preocupes porque de bueno que eres,eres tonto(en el buen sentido), te has portado como todo un caballero con ella.No te comas el tarro y olvídate porque no todas las tias somos así,ésas son solo una minoría y tu has tenido la mala suerte de dar con una de ellas.Mira mi novio estubo tan puteado como tu con su ex,con la que estubo antes que conmigo,y fue precisamente ella quien nos presentó nos hicimos cada vez más amigos y luego pues surgió y ya llevamos saliendo 2 años y medio y estamos de puta madre.Que te quiero decir con este rollo,pues que te olvides y que conozcas más chicas que verás como sales de esta igual q salió mi novio.Un besazo y anímate! ;-)
Wow... esa historia me la conozco, por suerte no fué en carne propia, sino en la de un primo mío... pero la verdad que me afectó bastante, pues me utilizaba a mi de paño de lágrimas, y yo... tonto de mi, con pareja e hija, le hacía caso :(
pero con la intención de ayudar eh?
el caso es que se hacía la víctima por todo (cierto o no, qué más da? se hacía la víctima) y cuando no era a él, me venía a pedir consuelo a mí.

El caso es que mi primo acabó dejandola, y me echaba a mi en cara todos los problemas, que si me voy a suicidar que si no se qué... y para colofón me acusa de vender algo robado... por aquí habrá quien conozca la historia... de hecho ella misma visitaba EOL con asiduidad hasta hace poco, que tuvo sus problemas, y por lo visto no ha vuelto...
Siempre me porté bien con ella, pero no ha sabido responder, y encima acusa con mentiras y se hace la víctima. . .
encima, si no me hubiera dao esa puñalada en la espalda, seguiría preocupandome por ella. Cada vez que lo pienso...
Bueno, un saludo! ea.
63 respuestas
1, 2