Aviso: esta historia podria ser catalogada como de amor, pero nada mas lejos de la realidad; se trata de una historia llena de mentiras, extorsion y manipulacion a manos de una mujer. la historia de como un chaval alegre y sociable fue perdiendo la confianza en las mujeres gracias a una enferma que le ha amargado la vida. es un tocho, lo se, pero necesito desahogarme y la esquina del picado se me ha quedado pequeña. Animado por algunos compañer@s de por aqui, me decido a contaros una parte de mi vida, intentare ser lo mas conciso posible.
-----------------------------
Todo comenzo en una noche de discoteca, hace ya mas de dos años. chico conoce a chica, chico baila con chica, chico besa a chica... el tipico rollete pasajero de una noche y que normalmente no pasa a mayores. la chica (a la que en homenaje a todos los que han sufrido y lo han contado en el rincon, llamaremos zorrie) parecia simpatica y era mona, ese tipo de chicas que a priori parecen indefensas y que despiertan en uno un gran sentimiento de proteccion. Hablabamos a menudo y aunque yo no quisiese nada serio nos llevabamos bien, manteniamos una amistad basada en que zorrie me contaba sus problemas (problemas tipicos de una chica de 16 años, inseguridades mas bien) y yo la escuchaba y trataba de darle consejo. ya se sabe como acaban estos casos, yo me implique mucho en sus problemas y pase a ser su hombro sobre el que llorar, mientras ella (despues de un par de roces que tuvimos) se enamoraba de mi. Lo que yo no descubri hasta mas adelante es que zorrie era bastante posesiva y con tal de que yo quedase con ella me martirizaba con los "enoooormes" problemas que habia en su vida. cualquier palabra mia era tergiversada, cualquier gesto mio sin importancia para ella se convertia en el mayor de los despechos, me sentia constantemente juzgado por comportarme como una persona normal. Primer planton que le di: le dije que se estaba obsesionando demasiado conmigo y que las cosas no podian seguir asi, que cada 2 por 3 me hacia sentir culpable y que yo no queria ese tipo de amistad/relacion/roce, asi que me aleje de ella durante unos dias. hasta aqui, todo bien.
---------------------------
Al cabo de esos dias zorrie me dijo que quedasemos, que necesitaba hablar conmigo. me dijo que yo tenia razon, que se estaba comportando como una maniaca pero que lo hacia porque me queria y no era correspondida, pero que estaba realmente arrepentida. me prometio que no lo iba a hacer mas y que necesitaba de mi amistad, a la que yo accedi. Todo iba bien, volvimos a ser amigos y ella parecia que no tenia sus neuras habituales e incluso disimulaba bastante bien su interes por mi. Ahora llega mi primer gran error: Zorrie perdio su virginidad conmigo.
Si, asi es. durante nuestras charlas en las que yo poco a poco y sin darme cuenta volvi a ejercer de hombro sobre el que llorar , zorrie me conto que para superar sus miedos necesitaba perder su virginidad (O_o). claro esta que la virginidad no se puede perder con cualquiera, asi que quien mejor que "su mejor amigo" para perderla? yo evidentemente me negue, pero tal era su insistencia, que poco a poco fui cediendo. sobra decir que zorrie llegaba a ser muy perseverante y siguiendo el metodo de "chica victimista" logro hacerme entrar en razon, asi que... ocurrio. Despues de eso y coincidiendo con una etapa triste en mi vida (un primo tuyo enganchado al fumar en plata y un hermano con una recien descubierta ludopatia, tras 8 años dejandose la vida en las tragaperras no ayudan a que el seno familiar este bien
), mantuve una especie de amistad con derecho a roce con zorrie: yo iba a casa de su hermana (que estaba de vacaciones) y pasaba la noche con ella. Aqui llega mi segundo y gran error: Una noche lo hicimos sin condon.
Como fui capaz de cometer semejante estupidez? quizas fuera el alcohol, o que ya no quedaban mas condones, pero lo cierto es que lo hicimos a pelo. fue una penetracion rapida y con coitos interruptus, pero aun asi yo era consciente de los problemas que me podian acarrear. Y sorpresivamente... me los crearon.
Zorrie me conto la noticia: tenia un retraso y temia estar embarazada. Vaya, eso si que no me lo esperaba. Bueno, me hare cargo del niño y le dare todo el cariño que pueda proporcionarle; me dije. Seria dificil, ya que yo no estaba enamorado de la madre y presuntamente ella tampoco (recordad que eramos amigos con roce). Pero ella se negaba: queria tener el hijo sola, no queria ayudas de nadie, que ya habia sufrido en la vida, blablablabla... el mismo discurso victimista de antaño, del que empece a sospechar. A todo se negaba: no queria que le acompañase al ginecologo, no queria hacerse la prueba del embarazo delante mia, no queria que supiera nada del niño... que extraño. Ay! que bien que me senti cuando descubri todo el pastel! hable con una amiga de zorrie y me dijo que zorrie no tenia retraso alguno, me lo corroboro al 100%. dicho esto, hable con zorrie y se lo eche todo en cara y ella como si fuera un saco de mierd... estoooo... de lagrimas, exploto y me lo revelo todo: Ella seguia enamorada de mi y como veia que no era correspondida, se invento el embarazo para que yo mostrase interes por ella. mas adelante queria fingir un aborto del que yo evidentemente me sentiria culpable y volveria a caer en los brazos de ella. Tal cabreo me cogi, que fue contarme la historia y dejarle con la palabra en la boca, literalmente la mande a la mierda y me largue. queria irme lejos... JÁ! Me fui a la peninsula iberica.
--------------------------
Pues si, queridos voyeurs, deseaba estar lo mas lejos posible de ella que cogi mis bartulos, me agarre al primer clavo ardiendo que vi (un colega me ofrecio piso y trabajo en cordoba) y deje atras mi isla. Dure poco en la peninsula, evidentemente la peor solucion que tome fue la de huir, ya que deje atras a mi familia (con sus problemas que me atañen, digamos que ejerzo de patriarca y de mediador muchas veces en el seno familiar), a mi tierra y a mis amigos. Las llamadas diarias de mi madre intentando disimular lo mucho que me echaba de menos fueron la gota que colmo el vaso, asi que trague mi orgullo y volvi a la isla. Como experiencia estuvo bien, aunque deje varias cosas por el camino (mi orgullo, un trabajo mas o menos decente y el el pc y las consolas que tuve que vender para pagarme el viaje); pero ya estaba de vuelta en casa. Con un futuro laboral un poco negro, decidi volver de nuevo al ejercito (ya estuve anteriormente, 2 años en la marina), me esperaban 3 meses de instruccion en la isla vecina. la cosa fue muy bien: en esos 3 meses volvi a recuperar parte de la confianza en mi mismo que perdi, conoci nuevos amigos y me puse verdaderamente en forma. En ese tiempo no sabia nada de zorrie y era feliz, hasta que la volvi a ver...
------------------------
Estaba de marcha en la disco cuando aparecio ella. anteriormente algunas amigas me habian dicho que todo le iba bien y parecia que ya no tenia esos ataques neurotico-posesivos que a ella tanto le gustan. Yo no soy persona rencorosa, asi que nos pegamos un buen rato hablando. viendo que ella se habia recuperado y parecia normal, accedi de nuevo a darle mi amistad; aunque con cuentagotas. pasado un tiempo ella me conto que le habian detectado un tumor y que estaba en tratamiento, le queda aproximadamente un año de vida. un momento...
COMO COJONES VOY A TRAGARME SEMEJANTE TROLA?
ejem, ejem... lo que hice basicamente fue seguirle el rollo y no darle mas importancia a esas declaraciones (aunque me asegure de preguntarle a su madre, la cual me dijo que a ella no le pasaba absolutamente nada). En fin, que sorpresa la mia al ver que zorrie y yo coincidiamos a cada discoteca a la que yo iba, cosa que me empezo a extrañar. La cuestion era no darle mucha bola, asi que literalmente pasaba de ella, si ella me decia de quedar yo pasaba, si ella me decia de hablar yo estaba ocupado y asi sucesivamente. asi llegamos al tramo final de la historia... la de la suplantacion de personalidad.
---------------------
Hace unos meses una chica me agrego al msn. no tengo ni idea de donde salio, aunque ella me comento que yo le habia dado mi email en la discoteca a la que yo suelo ir y como conocia algunos datos de mi, no le di la mayor importancia. hablabamos de vez en cuando animadamente y en uno de esos dias surgio de la conversacion zorrie. estabamos hablando de nuestras ex-parejas y yo, aunque no podria considerar a zorrie como pareja, le conte toda mi historia. ella parecia comprenderme, aunque se empeñaba en defender la postura de zorrie (sin muchos argumentos aunque con teson). dejamos la conversacion en el termino: "hablaremos mas adelante que asi no llegamos a ningun sitio" y pasamos a hablar de otra cosa. Como esta chica me conocia a mi y yo a ella no la recordaba (en un principio pense que no la recordaba por estar borracho, aunque ahora vereis porque NO LA RECORDABA), hablabamos a menudo de dejarnos ver en la discoteca para hablar. por temas de trabajo o no coincidencia no habiamos llegado a vernos, hasta que este sabado me dijo: "vete a la disco a tal hora que yo estare ahi; no te doy mi numero de movil porque nunca lo saco estando de marcha" y en eso quedamos. Total, que ayer fui a una discoteca con un amigo a tal hora y sabeis quien aparecio por ahi? si, ZORRIE! paso delante mia con gesto indiferente y sin saludar, aunque a mi plim, segui a lo mio. el desenlace ocurrio hoy a media tarde...
--------------------
FINAL: EL EMAIL DE ZORRIE.
Esta tarde recibi un email de ella, en el que mis sospechas se hacian realidad: la chica con la que habia hablado durante estos meses no era una desconocida en realidad, era la mismisima zorrie, que habia suplantado la cuenta de una amiga para asi poder hablar conmigo. Idiota! como no pudiste haberte dado cuenta antes? ahora todo encajaba: la insistencia en la inocencia de zorrie, la curiosidad por saber la historia, que no tuviese movil y solo me enseñase fotos borrosas... me la habia jugado para volver a hablar conmigo. QUE FUERTE. encima, el email esta cargadito de su siempre tan ocurrente victimismo, alegando que ella no es la mala de la pelicula y que yo me he portado muy mal al no hacerle caso. despues de este email, le he dicho que no quiero volver a saber nada mas de ella, JAMAS, a lo que ella inexplicablemente ha accedido sin rechistar. fin de la historia.
-----
conclusiones:
- soy un maldito gilipollas.
- esta chica de veras que esta enferma. gracias a su obesion conmigo ha conseguido que sienta odio, temor e ira por las mujeres y que logicamente no quiera acercarme a ninguna de ellas, quizas para toda mi vida.
- por el camino zorrie tambien ha jodido a mucha mas gente: amigas, padres, incluso a ella misma con su enfermedad (si, creo que este tipo de actitud es una enfermedad), pero sobretodo me ha marcado a mi de por vida.
- lo del embarazo realmente ha sido lo que mas me ha marcado. Le doy mucha importancia al hecho de traer a una personita al mundo y estaba dispuesto a sacrificar mi forma de vida actual para darle todo lo mejor al bebe. esa epoca fue la de mayor extorsion por parte de zorrie, me tenia cogido de las pelotas y yo tenia una depresion de caballo, gracias a dios que descubri la mentira. inexplicablemente, le volvi a dar otra oportunidad.
Que he hecho yo para merecer esto? lo que a simple vista parecia una persona indefensa, insegura y que necesitaba ayuda, se ha convertido en una maniaca obsesiva de verdad. todo para que yo estuviese cerca de ella, costase lo que costase.
- de veras que estoy hundido, llevo toda la tarde llorando como un estupido, sabiendo a ciencia cierta que he perdido mas de dos años de mi vida, para nada. años que han mermado en mi seguridad en las relaciones con personas del sexo opuesto. nose si saldre de esta.
En fin, ya os adverti de que era un megatocho. por lo menos esto y mi post en la esquina del picado ya me han liberado algo. ahora me voy de maniobras este lunes, hasta el viernes; espero que el currar sin parar me libere un poco de estos sentimientos y no rompa a llorar en medio de una maniobra.
gracias a los que habeis llegado a este punto. un saludo.
pd:aunque no lo parezca, he omitido grandes partes de la historia, tales como la primera vez que suplanto a una persona para hablar conmigo (si, me lo hizo dos veces y la primera volvi a perdonarla), los miles de sms que me mandaba de madrugada, las multiples llamadas en las que me hablaba llorando y demas fanfarria. Han sido mas de dos años aguantando que una persona te hiciera sentir culpable por cosas sin importancia, años en los que incluso llegue a dudar de si yo era buena persona o no, etc... años de manipulacion mental, que esta vez (aunque ya lo he intentado varias veces) estoy dispuesto a frenar.
pd: