MegaLink 1.13(Programa actualizado el dia 20 de abril- 2009)

1, 2
Imagen

Descargas paralelas en MU para free users

Si, han leído bien.
Este es el megalink 1.13. Un programa que realiza descargas automaticas de Megaupload, de hasta 3 paralelas!
Es muy facil de usar, tiene un problema, que es que esta en italiano, pero funciona al 100% de tu
ancho de banda!

Caracteristicas:
*Este nuevo programa se llama MegaLink y permite descargar hasta 3 archivos a la misma vez y funciona
*Además de que posee la caracteristica de que podemos darle la opción de apagar la computadora terminada las descargas(ver tutorial).
*En ningún momento tenemos que lidiar con las famosas captchas.
*Descarga a la max. velocidad.
*Se encuentra en idioma italiano pero el tutorial esta totalmente explicado todo en español
*Lo único es crearse una cuenta personal(ver tutorial) o utilizan estas opciones:

-A los que no les envien codigo de activacion, enviar un correo a info@subme.it asunto PASSWORD DIMENTICATA y en el mensaje escribes tu usuario con el que creaste la cuenta. (A mi no me a fallado, pudé crearme la cuenta desde el mismo pograma )

Descripcion Archivo:

Idioma: Italiano
Version: 1.13
Requisitos: windows y en linux puedes usar el programa wine para hacerlo funcionar.

Aquí unas instrucciones rapidas de como usarlo:

1) Create una cuenta gratuita en megaupload (o haz login en la que tengas)
2)Descarga e instala el programa
3)Abrir el programa y registrarse "crea un account" (necesitaras obtener un código de confirmación vía email)
4)Ir a las opciones del programa (Opzioni) y seleccionar "multidownload", despues poner el numero 10 en la cantidad de paralelas y tachar las 2 casillas de mas abajo de la ventana

INFORMACION EXTRA: Esto es como el foro, nos da un servicio gratuito por que tiene un banner de publicidad en la parte inferior del programa que estaria bien que de vez en cuando le dieramos para ayudar, igual que ellos nos ayudan a nosotros con estos pogramas.

HAY QUE ESPERAR 30 SEGUNDOS PARA QUE COMIENZE LA DESCARGA..

DESCARGAR VERSION 1.13:
(SyTo y Maky somos la misma persona, lo digo para que se sepa que el link esta subido por mi y no cogido de otro lugar.)

...
si funcionase seria brutal, ahora lo pruebo.

Edito: va perfect, descargas simultaneas a buena velocidad y totalmente automatico ^^
L.R Muchas Gracias por afirmar que funciona..
no me envian el codigo de activacion, alguien me lo podria decir?? son cuatro letras/digitos, cada uno es individual? [enfado1]

Gracias
juanpalomo23 escribió:no me envian el codigo de activacion, alguien me lo podria decir?? son cuatro letras/digitos, cada uno es individual? [enfado1]

Gracias

Prueba a usar esta cuenta:

Username : ELOTROLADO
Password : elotrolado
Codice di attivazione : 0310 <-- Esto ya lo activado yo asi que no creo que te lo pide pero por si acaso te lo dejo.
Maky^^ escribió:
juanpalomo23 escribió:no me envian el codigo de activacion, alguien me lo podria decir?? son cuatro letras/digitos, cada uno es individual? [enfado1]

Gracias

Prueba a usar esta cuenta:

Username : ELOTROLADO
Password : elotrolado
Codice di attivazione : 0310 <-- Esto ya lo activado yo asi que no creo que te lo pide pero por si acaso te lo dejo.

muchas gracias ^^

[oki] [oki]
De Nada, espero que no te de problemas..

PD: Los servidores ahora mismo estan un pelin saturados si o va bien darle un poco de paciencia ( 18:02 PM)
nada, me deja loguearme, pero luego cuando le doy a añadir links me sale un mensajito de que tengo que registrarme o algo asi :(
juanpalomo23 escribió:nada, me deja loguearme, pero luego cuando le doy a añadir links me sale un mensajito de que tengo que registrarme o algo asi :(

como ya e dicho los servidores estan un poco saturados y cuando estan saturados hacen cosas raras, en un ratillo deberia estar bien, probad dentro de un ratillo.
juas, me estoy bajando 3 cosas a la vez de megaupload, en total 1300kb/s.

Cuando quiere si que va xDD
L.R escribió:juas, me estoy bajando 3 cosas a la vez de megaupload, en total 1300kb/s.

Yo 1 a 8 kb [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:
L.R escribió:juas, me estoy bajando 3 cosas a la vez de megaupload, en total 1300kb/s.

Yo 1 a 8 kb [buuuaaaa]

pues yo no bajo de 1200 y estoy con 10 a la vez...xD
pues a mi no me funciona XD
juanpalomo23 escribió:pues a mi no me funciona XD

si no te deja asi puedes hacer lo siguiente --> -A los que no les envien codigo de activacion, enviar un correo a info@subme.it asunto PASSWORD DIMENTICATA y en el mensaje escribes tu usuario con el que creaste la cuenta.

PD: Hay que entender que los servidores se saturen no solo nosotros tiramos de hay si no un monton de gente esta tirando de los server al mismo tiempo..

EDITO: Hoy me a pedido actualizar si alguien no le va puede probar ahora haber si le mejora la cosa. (15-MARZO-2009) (17:00 PM)

Un saludo.
Me cago en la leche funciona, me estoy descargando 4 archivos a la vez a casi 700 kb/s.

Gracias Maky^^.
A mí no me va, no me descarga nada de nada... se queda en Starting y ahí se queda todo el rato.

Sin embargo con JDownloader me va perfecto :(
A veces pasa eso cierra el programa y vuelvelo abrir y haber si cambia la cosa..

el tema de errores y demas se esta ayudando a solucionarlo en este post y en este otro --> hilo_para-megaupload-usad-megalink-es-la-leche_1204061_s10
Maky^^ escribió:A veces pasa eso cierra el programa y vuelvelo abrir y haber si cambia la cosa..

el tema de errores y demas se esta ayudando a solucionarlo en este post y en este otro --> hilo_para-megaupload-usad-megalink-es-la-leche_1204061_s10

Sería mejor usar este post solamente para todo, ya que es el que se creó antes y es una inutilidad el usar los dos a la vez.
darkrocket escribió:
Maky^^ escribió:A veces pasa eso cierra el programa y vuelvelo abrir y haber si cambia la cosa..

Sería mejor usar este post solamente para todo, ya que es el que se creó antes y es una inutilidad el usar los dos a la vez.

si, en eso estoy de acuerdo contigo pero como el otra esta creado y andaban y andan resolviendo dudas pues lo comunique por si habia algun fallo y alli estaba solucionado.
Gracias por el programa, si que va bien :) funciona perfecto
Ya le he visto varios fallos, si cierras el programa se pierden las descargas que estaban a medias (al volver a cargarlas, las borra y empieza de nuevo) y por lo que me está pasando ahora cada 15 links descargados hay que volver a logearse.

Por mi parte vuelvo al jdownloader.
A veces baja perfectamente, a veces me puedo pegar horas mirando como el starting no cambia, entro y salgo del programa tsk, ahora mismo no me funciona para nada el programa.. que es lo que pasa?
e puesto el link de la nueva version salida hoy y retirado el link de la version vieja..
HOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO tengo unas sobre el programa pero todo esta muy bueno funciona ahora ahora ahgo la siguiente pregunta hay alguna forma de que se pueda auto acetar en la parte de ingresar otro hay alguna forma de que se auto minimise a la bandeja tray bueno seria alguien capaz de modificarlo para que este programa se volviera un brutal de los brutales XD bueno esas son mis inquietudes :D
ALEXCESAR escribió:HOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO tengo unas sobre el programa pero todo esta muy bueno funciona ahora ahora ahgo la siguiente pregunta hay alguna forma de que se pueda auto acetar en la parte de ingresar otro hay alguna forma de que se auto minimise a la bandeja tray bueno seria alguien capaz de modificarlo para que este programa se volviera un brutal de los brutales XD bueno esas son mis inquietudes :D

Si alguien se lo lee del tiron ,le doy un premio.
ALEXCESAR escribió:HOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO tengo unas sobre el programa pero todo esta muy bueno funciona ahora ahora ahgo la siguiente pregunta hay alguna forma de que se pueda auto acetar en la parte de ingresar otro hay alguna forma de que se auto minimise a la bandeja tray bueno seria alguien capaz de modificarlo para que este programa se volviera un brutal de los brutales XD bueno esas son mis inquietudes :D

k alguien lo descifre por favor xD
por favor haz nuevamente la pregunta pero esta vez por favor con . y , que si no es imposible entenderte.
de momento no me hace falta, cuando lo necesite probaré el beta5 a ver que tal.
BUENO el anterior lo escribi de prisa y por eso no se entiende bien XD

bueno aqui va de nuevo mis dudas

1 se puede modificar este progra o alguien puede?
2 hay algunas forma de que se pueda auto aceptar en la parte donde te logueas bueno eso es para si se reinicia el equipo
3 hay alguna forma de que pueda autominimizarse al ejecutarse el programa

bueno hasta ahi seria mis dudas ayudenme por favor [buuuaaaa]
Funciona de maravilla, mil gracias. =]
ALEXCESAR escribió:BUENO el anterior lo escribi de prisa y por eso no se entiende bien XD

bueno aqui va de nuevo mis dudas

1 se puede modificar este progra o alguien puede?
2 hay algunas forma de que se pueda auto aceptar en la parte donde te logueas bueno eso es para si se reinicia el equipo
3 hay alguna forma de que pueda autominimizarse al ejecutarse el programa

bueno hasta ahi seria mis dudas ayudenme por favor [buuuaaaa]

Respondo a tus preguntas.

1- lo unico que se a intentado a sido modificarlo a español que lo intento un user de otro foro pero no se como le habra ido..

2- Puedes ponerlo para que recuerde el login "señala la casilla que pone "ricorda la password" y la recordara.

3- autominimizarse creo que este programa no lo hace.
Lo acabo de probar, funciona a las mil maravillas, gracias
El programa me ha bajado bien algunos archivos (solo queda 1 en la cola), el problema es que me voy a la carpeta por defecto de descargas (archivos de programa(x86)/megalink/download) pero no hay nada. ¿Que me pasa?

Salu2!!!
analca3 escribió:El programa me ha bajado bien algunos archivos (solo queda 1 en la cola), el problema es que me voy a la carpeta por defecto de descargas (archivos de programa(x86)/megalink/download) pero no hay nada. ¿Que me pasa?

Salu2!!!

Eso le paso a otro user en otro foro y es por que usais el sistema operativo windows vista y creo que si cambias el directo por otro como por ejemplo el escritorio deberia ir bien. (no es eguro pero creo que a si funcionaba)
Gracias, la he cambiado hacia la misma carpeta que el JDownloader y ya me va. Gran programa.

PD: ¿Por que hay que tener cuenta para usarlo?

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias, la he cambiado hacia la misma carpeta que el JDownloader y ya me va. Gran programa.

PD: ¿Por que hay que tener cuenta para usarlo?

Salu2!!!

creo que es para que sus servidores puedan reconocerte.

Un Saludo.
Va perfectamente, como aun no me han enviado mi codigo de activacion he usado el de ELOTROLADO, he puesto a bajar 2 archivos a a la vez y me iba a 660 kb/s (tengo 6 mb con Ono)
hola, el programa va perfecto muchas gracias!! una duda con el programa tengo el limite de megas de descarga? es decir como megaupload solo te da 1 GB para users no premiums..
Gracias!! me va muy bien en Xubuntu con Wine XD
Bill_Gates escribió:Va perfectamente, como aun no me han enviado mi codigo de activacion he usado el de ELOTROLADO, he puesto a bajar 2 archivos a a la vez y me iba a 660 kb/s (tengo 6 mb con Ono)

ten paciencia a mi una vez me tardaron una noche entera para enviarmelo xDD.

PD: Si no te lo envian haz lo siguiente:

-A los que no les envien codigo de activacion, enviar un correo a info@subme.it asunto PASSWORD DIMENTICATA y en el mensaje escribes tu usuario con el que creaste la cuenta.

aurelio1991 escribió:hola, el programa va perfecto muchas gracias!! una duda con el programa tengo el limite de megas de descarga? es decir como megaupload solo te da 1 GB para users no premiums..

No e probado con archivo mayores de 1GB Ya que no se suelen encontrar por que son solo para premium y la gente quiere que bajan todos incluido los free.

otaru_xico escribió:Gracias!! me va muy bien en Xubuntu con Wine XD

Me alegro de que te funcione esta version parece mas estable que la otra que se caia cada poco tiempo.
Pues como que ya se acabó gratis lo de meter todo una lista de enlaces al gestor. :-|

Adjuntos

Pues como que ya se acabó gratis lo de meter todo una lista de enlaces al gestor. :-|

Eso se soluciona picando en el banner. A mí tambien me salió ese mensaje y al picar, ya se volvió a abrir la ventana de la lista de links.
Saludos.
A mi muchas veces no me deja introducir el usuario y la contraseña,porque me dice que el programa está en mantenimiento. En los últimos días bastante a menudo.

¿os ha pasado a alguno?
skunk df escribió:A mi muchas veces no me deja introducir el usuario y la contraseña,porque me dice que el programa está en mantenimiento. En los últimos días bastante a menudo.

¿os ha pasado a alguno?

A mi alguna vez me a dicho que estan saturados o en mantenimiento pero muy pocas veces.

PD: La pagina oficial del programa que acaba de cambiar en estos dias han publicado esta noticia. (publicada el 2 de abril)

NOTICIA--> Ritorna online il server di megalink!

Buon download!

Que traducido con el traductor automatico significa:

el servidor de Megalink vuelve a estar en línea!

buena descarga!
no hay version para linux?
funciona con wine?
ZeusAO escribió:no hay version para linux?
funciona con wine?

otaru_xico escribió:Gracias!! me va muy bien en Xubuntu con Wine XD
ZeusAO escribió:no hay version para linux?
funciona con wine?

como a puesto MaNoPlaS un usuario ya dijo que si le funcionaba con wine asi que supongo que si ira sin problemas.
ups! es lo malo de no leerse el post entero :(

Gracias!!

EDIT: ya lo tengo funcionando :D
ZeusAO escribió:ups! es lo malo de no leerse el post entero :(

Gracias!!

EDIT: ya lo tengo funcionando :D

Me alegro de que te funcione voy a poner la informacion de que el linux funciona con wine para que la gente lo sepa xDD ..
74 respuestas
1, 2