Megaman 4 y Megaman 5 de NES

Tengo una dudilla con estos 2 juegos. Se que las ediciones que llegaron aqui fueron las alemanas, pero incluía unas instrucciones en español. Lo que me gustaría saber es si estas instrucciones eran originales en castellano, o era un mini librito con solo texto apañado por Nintendo España (Que no es la primera vez que se lo veo).

Si fueron distribuidos en españa de forma oficial tienen que tener el manual en español al menos fotocopiado.

si no lo trae fotocopiado o vino de marras o te habras encontrado a un desaparecido:P
KAISER-77 escribió:Si fueron distribuidos en españa de forma oficial tienen que tener el manual en español al menos fotocopiado.

En este caso no lo sé, pero en algunos juegos de snes le ponían una pegatina en la contraportada de la caja del juego y las instrucciones a veces venían en blanco y negro ( aunque en papel de buena calidad ) y en otras a color.
racort escribió:
En este caso no lo sé, pero en algunos juegos de snes le ponían una pegatina en la contraportada de la caja del juego y las instrucciones a veces venían en blanco y negro ( aunque en papel de buena calidad ) y en otras a color.

Mañana hago unos enlaces a mi cole con algunso ejemplos que ahroa es muy tarde y veras que en la NES pasaba lo mismo.
KAISER-77 escribió:

Mañana hago unos enlaces a mi cole con algunso ejemplos que ahroa es muy tarde y veras que en la NES pasaba lo mismo.

Cuando lo pongas lo miraré porque tengo curiosidad XD , sobre todo porque no he visto lo de la pegatina en los juegos de nes.

Un saludo
KAISER-77 escribió:Si fueron distribuidos en españa de forma oficial tienen que tener el manual en español al menos fotocopiado.

si no lo trae fotocopiado o vino de marras o te habras encontrado a un desaparecido:P

Yo es que recuerdo un juego de SNES alemán que compré en el Corte Inglés que tenía 2 instrucciones: 1 a todo color original con pantallitas y textos en alemán, y luego un librito pequeño que te traducía todo lo del otro pero en blanco y negro y sin ni una sola imagen. De todos modos, a ver esas fotos ^^

Saludos
Aqui el juego mas conocido cuyo manual esta en B/N y el original (frances) en color.

Aqui un ejemplo de como no se hacen las cosas en españa... (no pongo enlace a mi web pq ese no lo tengo con los manuales actualmente).

Si quereis mas ejemplos solo teneis que pedirlos:)
Si mal no recuerdo, el manual en español (al menos de mega man 4) era una fotocopia en papel del malo , pero tenía ilustraciones y todo. Yo cuando lo vi pensé que se habían mangado las originales y habían hecho unas fotocopias malas para disimular...
7 respuestas