Megaman 7 Japo en SNES Pal...

Hola, ayer compré un Megaman 7 Japo y lo puse en mi Snes pal con un adaptador. El juego me funciona de maravilla, pero...

- Al encender el juego me sale un aviso que dice: "This game pack is not designed for use with your super nintendo. (PAL)"

- Cuando me pongo a jugar, empieza bien, pero cuando acabo lo que parece una intro jugable en la que tengo que matar otro "megaman", desaparezco y en vez de salir el menú para elegir enemigo (tipico de los megaman) el juego se reinicia...

El tema está en que busqué códigos x google y puedo jugar en otras pantallas y tal, tiene pinta de que el juego funciona bien...

Os a pasado? que puedo hacer?
eso es que detecta los htz a los que esta la consola y salta una proteccion muy tipica de algunos juegos de capcom asi que si quieres jugarlo o le haces el mod de region, super cic o te pillas una super famicom
O te pillas un adaptador mejor.

A mi me pasa eso mismo con el Super SF II NTSC USA, pero conseguí un adaptador mejor y ya no me da problemas.
Super CIC? que es eso??

Y me podrias decir tu adaptador para buscarlo...

Igualmente, creo que le haré el mod...
O haces mod o compras una super famicom

El unico problema es el destornillador, y si te animas a soldar
Crosseagle escribió:Super CIC? que es eso??

Mi adaptador es el Super Key, no tengo el Megaman 7, pero no me ha dado problema con juegos que si me lo daban con el segundo FIRE (anteriormente tuve un FIRE en el que funcionaban todos, pero se me jodió).

Desconozco si hay diferentes versiones del Super Key, ya que yo lo tengo sin caja, pero es este.

Imagen

Eso si, si le haces el mod del CIC y hz te ahorras andar con adaptadores y tonterias y juegas a 60 HZ, que es más comodo.
Crosseagle escribió:Super CIC? que es eso??

no uso adaptador tengo varias consolas ntsc, con ese juego creo que no sirven adaptadores, mira en briconsola, alli explican como hacer el mod, el super cic es mas complicado
6 respuestas