ashurek escribió:Sin haberlo visto y por lo que juzgais me hace pensar que no se han molestado mucho en hacerlo como dios manda, aún asi seguro que me gusta porque yo jugaba de pequeño a este juego en la nes, xD.
No se si habreis probado el megaman maverick hunter X que sacaron para la psp, porque es un claro ejemplo de como mantener la filosofía del megaman de nes y snes y adaptarlo un poco a los nuevos tiempos.
no es por na pero el maverick hunter es un remake del megaman X de Snes xDDD
Comprado del tiron y sin probar la demo siquiera, es una puta pasada, casi iguala a mi mitificado Megaman 3 de NES, obviamente los que no conozcan mas de PSX/N64 pa´arriba este juego les parecera una rotunda mierda, es normal, ami me parece la poya en verso, dificl como tiene que ser (dificil, no estupidamente dificil como el ninja gaiden para que se haga la gente una idea, aqui las pantallas te las pasas porque te las sabes de memoria sino...
D) lo unico que hecho en falta son los ultimo movimientos incorporados del bombardero azul, la "segada" (Abajo + A) y el mega buster, y bueno que Galaxy man estaba muy rebuscado xDDDD.
Las musicas estan a la altura de la Saga, pegadizas, y eso que son lo que son, pitidos sin mas xDDD
Jugabilidad, la misma de siempre, el que se sabe defender en un megaman sabra defenderse aqui, el que no, le costara sudores aprender xD
EDIT: Cisko antes de pasarte el juego en 1 hora te aseguro que te tienes que haber tirado unas cuantas mas antes