Megaman 9

hola!!nunca mhe descargado ningun juego de la store,pero al ser este un juego de mi infancia voy a tirar a por el,suprecio me parece un poco excesivo,pero bueno.
queria saber que opinais de el,pero sobre todo,si se puede jugar sin estar necesariamente on-line(son asi todos los juegos?),si se juega a pantalla completa y el idioma.
gracias
Creo k el juego tiene una demo la puedes probar, y creo k el unico juego k necesitavas x narices estar conectado al online era el gt5p, el resto no hacia falta, no se si el wipout hd sera necesario, pero megaman 9 no lo creo
Me parece una superestafa que te intenten levantar 10 euros por tal cosa.Pillate el bionic commander que ese se lo han currado mas y si le han lavado mejor la cara.
A mí me parece un timote como un casote.

Así sin más.

Una cosa es tirar de cosas retro y otra sacarlas tal cual eran hace chorrocientos años y por un precio estratosférico para lo que es.

Por 50 céntimos a lo mejor yo también lo descargaba.
Si la demo tiene la pantalla completa, con la demo me sobra.

5 euros habría estado bien, pero lo que realmente me mata es que luego cobren 2 euros por un personaje o extras de éste tipo :(

Salu2!!
joder,pues probare la demo,dependiemdo de lo q me haga recordar...dejare que me estafen 10 euros o no.
lo de 2 euros por un personaje me ha matado,no se hasta dando vamos a llegar,el tema del on-line es un saca cuartos de cojones
El Megaman 9 por 10 euros es aridiculo pimo lary... xDDD

rBn
Sehan equivocado en dos cosas una es el precio y la otra es el nombre, deberia de haberse llamado MEGASTAFA 9,99.

A ese precio se van a comer los mocos con el megaman ese.
Por cierto alguien que lo tenga completo sabe si tiene trofeos ??? [+risas]
El Wipeout HD tampoco necesita online para jugar este dudaria mucho que hiciese falta, por otro lado es el timo más descarado que he visto desde el funiconamiento de la store, te puedes pillar ese juego en cualquier emulador para pc en cualquier pc de este siglo funcionaria sin problemas includo instalando linux en la play hay emuladores que corren todos eso juegos del año de maricastaña y gratis.
jomjom escribió:Por cierto alguien que lo tenga completo sabe si tiene trofeos ??? [+risas]

Me parece que no tiene trofeos, pero tiene una lista de "logros" que salen también en la demo listados

Salu2!!
ludop escribió:El Wipeout HD tampoco necesita online para jugar este dudaria mucho que hiciese falta, por otro lado es el timo más descarado que he visto desde el funiconamiento de la store, te puedes pillar ese juego en cualquier emulador para pc en cualquier pc de este siglo funcionaria sin problemas includo instalando linux en la play hay emuladores que corren todos eso juegos del año de maricastaña y gratis.

Hombre, lo podrias pillar para un emulador si existiera, porque solo ha salido en las diferentes stores de ps3, wii y xbox360...
Acabo de probar la demo y k te pidan 9,99€ por ese juego me parece k es muy timo, xk si me dices k han cambiado de graficos y tal como el bionic comando aun pase, pero k sea el mismo k antaño me parece k no
He probado la demo y [lapota]
Debe ser igual como el original, porque madre mia... que malo. Al menos que hubieran hecho un lavado de cara, como al super puzzle fighter 2 turbo.
Creo que en el Store USA está a 9'99 $. Si rula en las consolas PAL, pues algo que se ahorra uno...

Yo no lo tengo, y eso que soy fan de Megaman y para mí los Megaman fuera de NES pierden todo el encanto, pero se han pasado veinte pueblos con el precio y las micro (no tan micro) transacciones...
El juego es caro, encima nos viene sin trofeos solo con una lista de logros.
Mal por Capcom.
Es un puto timo, el juego es malo de cojones, yo no lo compraria ni a un euro. ¿para que tenemos los emuladores?.
Yo creo que lo peor de todo, es que no venga a pantalla completa, para que cojones juego a 1080p? ¬¬ Saludoos
Ese juego era de NES no? Pues no hace falta descargarlo de la store, con el emulador ese que funciona con java estoy seguro que este Megaman tira perfectamente y sin sentirte estafado por pagar 10 EUROS. (Ladrones)

Emu de NES:
hilo_recopilacion-homebrew-ps3-bd-j_1065502
Este juego se ha hecho totalmente nuevo para los fans de megaman por parte de capcom, no salió para la NES. Para la Nes solo hicieron hasta el 6. Yo si me he dejado los 10 euros y no me parece tan mala compra. Un buen juego, dificil de cojones y en plan retro en honor a los antiguos megaman por 10 euros? Hoy con que te pilles un par de cosas por ahi ya pasas de los 10 y de sobras.
Claro, este juego de megaman es nuevo totalmente y lo han hecho gráficamente igual que en la Nes como recuerdo a esos buenos tiempos, si os fijáis hasta la portada es igual que la de los Megaman de la Nes que se las critico mucho y están consideradas como de la peores portadas de un juego.

Osea que de jugar a este juego en emulador nada...
Podemos jugar a los anteriores pero a este no.

Y capcom lo ha hecho así como reconocimiento a los Megaman de la Nes no porque sean vagos y lo hagan con gráficos pobres para estafarnos que es lo que quieren hacernos creer muchos por aquí.

Otra cosa es que el precio sea algo caro.
Key_sora escribió:Claro, este juego de megaman es nuevo totalmente y lo han hecho gráficamente igual que en la Nes como recuerdo a esos buenos tiempos, si os fijáis hasta la portada es igual que la de los Megaman de la Nes que se las critico mucho y están consideradas como de la peores portadas de un juego.

Y capcom lo ha hecho así como reconocimiento a los Megaman de la Nes no porque sean vagos y lo hagan con gráficos pobres para estafarnos que es lo que quieren hacernos creer muchos por aquí.

No sé como se puede llegar a justificar esto la verdad.

No es por hacer ningún homenaje a nadie, es un juego que a Capcom le cuesta 2 duros hacerlo y nada de tiempo.

Si fuera un homenaje lo regalarían, o lo pondrían por un precio simbólico de algunos centimillos, que solo con eso lo amortizarían de una forma bárbara, pero como está puesto a 10 pedazo de euros es un sacaperras y un timo de los más gordos que se han visto nunca.

Y si no puedes jugar a este megaman en un emulador, tienes otros nosecuantos, será por megamans.

Es un "homenaje", esque esto me ha matao, ya puestos que saquen un pong a 20€ también.
Obelus escribió:No sé como se puede llegar a justificar esto la verdad.

No es por hacer ningún homenaje a nadie, es un juego que a Capcom le cuesta 2 duros hacerlo y nada de tiempo.

Si fuera un homenaje lo regalarían, o lo pondrían por un precio simbólico de algunos centimillos, que solo con eso lo amortizarían de una forma bárbara, pero como está puesto a 10 pedazo de euros es un sacaperras y un timo de los más gordos que se han visto nunca.

Y si no puedes jugar a este megaman en un emulador, tienes otros nosecuantos, será por megamans.

Es un "homenaje", esque esto me ha matao, ya puestos que saquen un pong a 20€ también.

Yo no justifico nada, si te parece una estafa lo tienes muy fácil con no comprarlo.

Te quejas del Megaman que por lo menos es un juego nuevo pero si nos ponemos así todo es una estafa, pagar por juegos de la Psone (por ponerte un ejemplo) que ya hemos pagado en su momento y estos también tienen los mismos gráficos que su versión original, ¿no es estafa?

¿Cuantos "Duros" les cuesta eso a las compañías? Sacar absolutamente el mismo juego en la Store no creo que les cueste mas, sinceramente.
Y estos también los puedes jugar en el emulador de Psx...

Yo no discuto que me parezca caro pero al igual que otros juegos.
Obelus escribió:
Key_sora escribió:Claro, este juego de megaman es nuevo totalmente y lo han hecho gráficamente igual que en la Nes como recuerdo a esos buenos tiempos, si os fijáis hasta la portada es igual que la de los Megaman de la Nes que se las critico mucho y están consideradas como de la peores portadas de un juego.

Ultimamente la palabra estafa esta muy a la orden del dia, te aclaro lo que es una estafa, una estafa se produce cuando en un negocio no se cumple lo acordado o cuando te venden algo y no te dan lo que te estaban diciendo que te vendian, asi que en este caso creo que esafa no existe en ningun lado, ellos te ofrecen ese megaman a 10 euros, no engañan a nadie, sabes lo que compras, si lo quieres bien y si no pues no lo compres, pero una estafa no es.

Por otro lado, el que tenga esos graficos como dices tu, no quiere decir que les haya costado 2 duros, los niveles hay que diseñarlos igual, los graficos aunque sean sprites hay que hacerlos igual, el juego lleva un proceso que cuesta su dinero y veo muy justo ese precio, ya que la calidad que atesora el titulo es muchisimo mayor que los 10 euros que te cobran por el. El juego BARRE en jugabilidad y diversion a muchos que cuestan 60 y 70 euros, lo que pasa es que vivimos en una era en la que si algo no es en 3D, aunque sea muy costroso, ya no vale una mierda y en mi opinion es una soberana gilipollez, el que el juego este en 2D y tenga unos graficos asi no implica que el juego sea una mierda ni que tenga que valer centimillos como tu dices, si capcom ha optado por estos graficos ha sido unica y exclusivamente para recordar los origenes del juego, a capcom le da igual hacer ese modelo de megaman que el que tenia el megaman 8, le cuesta exactamente lo mismo, pero han querido hacerlo como el primer megaman simplemente porque asi eran los origenes del juego. Si jugases un poquito te darias cuenta de que incluso megaman no tiene muchos de los poderes que fue adquiriendo en sucesivas entregas del titulo, tiene el disparo y punto, ni la carga, ni nada por el estilo.

Que a ti no te guste es una cosa, pero tu opinion no es la verdad absoluta y con solo leer a la gente por internet te daras cuenta de que la gente esta encantada con el titulo, es divertido, adictivo, barato, largo, y los graficos te hacen recordar una gran epoca en esto de los videojuegos y yo se lo agradezco a capcom, que como ya he dicho, para algunos o viene en 3D o es una mierda y eso no es admisible.
Coolpix escribió:
Obelus escribió:

Ultimamente la palabra estafa esta muy a la orden del dia, te aclaro lo que es una estafa, una estafa se produce cuando en un negocio no se cumple lo acordado o cuando te venden algo y no te dan lo que te estaban diciendo que te vendian, asi que en este caso creo que esafa no existe en ningun lado, ellos te ofrecen ese megaman a 10 euros, no engañan a nadie, sabes lo que compras, si lo quieres bien y si no pues no lo compres, pero una estafa no es.

Por otro lado, el que tenga esos graficos como dices tu, no quiere decir que les haya costado 2 duros, los niveles hay que diseñarlos igual, los graficos aunque sean sprites hay que hacerlos igual, el juego lleva un proceso que cuesta su dinero y veo muy justo ese precio, ya que la calidad que atesora el titulo es muchisimo mayor que los 10 euros que te cobran por el. El juego BARRE en jugabilidad y diversion a muchos que cuestan 60 y 70 euros, lo que pasa es que vivimos en una era en la que si algo no es en 3D, aunque sea muy costroso, ya no vale una mierda y en mi opinion es una soberana gilipollez, el que el juego este en 2D y tenga unos graficos asi no implica que el juego sea una mierda ni que tenga que valer centimillos como tu dices, si capcom ha optado por estos graficos ha sido unica y exclusivamente para recordar los origenes del juego, a capcom le da igual hacer ese modelo de megaman que el que tenia el megaman 8, le cuesta exactamente lo mismo, pero han querido hacerlo como el primer megaman simplemente porque asi eran los origenes del juego. Si jugases un poquito te darias cuenta de que incluso megaman no tiene muchos de los poderes que fue adquiriendo en sucesivas entregas del titulo, tiene el disparo y punto, ni la carga, ni nada por el estilo.

Que a ti no te guste es una cosa, pero tu opinion no es la verdad absoluta y con solo leer a la gente por internet te daras cuenta de que la gente esta encantada con el titulo, es divertido, adictivo, barato, largo, y los graficos te hacen recordar una gran epoca en esto de los videojuegos y yo se lo agradezco a capcom, que como ya he dicho, para algunos o viene en 3D o es una mierda y eso no es admisible.

+1.000 [carcajad]

Totalmente de acuerdo contigo, por desgracia, como tu bien dices, hay gente que todo lo que no sea 3D les parece una estafa...
Eso si, pagar por absolutamente el mismo juego de Psone una y otra vez no se lo parece.
Vaya, menos mal, un poco de cordura, totalmente de acuerdo con vosotros, lo de los juegos de la psx es el cachondeo padre, nos meten 5 euros por juegos viejos, que el que los tenga en su casa los podrá jugar sin emuladores ni leches, hay cada patata por la store a 7 u 8 euros que nadie las criticas, pero claro, ninguna de esas patatas se llama Megaman,entonces parece que queda mejor criticarlo, que si Capcom mala, que nos quiere estafar, que si el juego es una mierda, que si blablabla lloro...
Aqui no se engaña a nadie, han puesto hasta la demo para que nadie compre el juego sin probarlo y despues no se queje de que es una mierda, pero da igual, criticar es gratuito, a quien no le guste, que no lo compre.

Por cierto, el juego es una puta maravilla, y 10 euros me parece hasta barato, teniendo en cuenta que el Megaman 3 me costo 7.995 pesetas, vale que eran otros tiempos, pero a mi, mientras el juego me divierta, los graficos me la pelan.
Un saludo!!!
jugue ayer a la demo y me parecio muy facilona,creo recordar que antes las pasaba putas,me hizo recordar muchas horas de juego cuando era cani con la NES y tb con Saturn,creo q lo voy a comprar porque me divierte,se que es un juego totalmente nuevo,pero aun asi lo veo excesivo de precio,teniendo en cuenta que por 10 euros solo va a estar en la memoria de la consola,las cosas como son.alguien lo ja jugado completo ya?se complica la cosa?y lo ms importante,duran las otras 7 fases tan tan tan poquito como la de la demo?por que es cortisima.
gracias
Facil????
Joder,despues de estar defendiendo el juego durante todo el hilo, ayer me puse a jugar un buen rato, y la unica forma que tuve de verle la cara a los jefes de fase fue en la pantalla de seleccion de nivel, sera que me estoy haciendo viejo, pero vaya puñetero juego dificil coñe [+risas] [+risas]
Estoy por borrarlo, xD
flipe escribió:Facil????
Joder,despues de estar defendiendo el juego durante todo el hilo, ayer me puse a jugar un buen rato, y la unica forma que tuve de verle la cara a los jefes de fase fue en la pantalla de seleccion de nivel, sera que me estoy haciendo viejo, pero vaya puñetero juego dificil coñe [+risas] [+risas]
Estoy por borrarlo, xD

Dimelo a mi... me he pasado todo los megamanes de nes en su dia alquilandomelos y lo hacia en el mismo dia o posterior...

Me descargo la demo... juego... todo bien, y al saltar el primer vacio va y me sale el bicho ese me da y para el agujero que me envia...muerto... y yo... fuck! algo que me hizo sentir patetico... una sensacion como la que muchos sufren al matarle el primer goomba del super mario bross... y luego los elefantes con la pelotita que porsaco me dieron... xD
Jajaja,me parece que me paso lo mismo, ahora asi a bote pronto no se que fase era, pero fue saltar, me salio un enemigo asi verde que dispara hacia los dos lados, y muerto, jur, que mal.
El juego está entretenidillo y engancha, me pareció dificil y la dificultad me parece que está super ajustada y me recuerda mucho a los megaman de nes y super nes, con eso de los jefes finales, etc, que recuerdos.

De todas formas no creo que me lo pille, personalmente me sigue pareciendo un poco caro esos 10 euros, lo suyo hubiera sido que lo pusieran en 5 o 3 mas o menos, pero bueno.. por lo visto así le saldrá mas rentable.

Sobre lo de los juegos de psone. joder es que la mayoria son malisimos, en vez de sacar clásicos como los resident, o los final fantansy, silent hill, etc, te sacan cada jueguecito que vaya tela.

Saludos ;)
macdcai escribió:El juego está entretenidillo y engancha, me pareció dificil y la dificultad me parece que está super ajustada y me recuerda mucho a los megaman de nes y super nes, con eso de los jefes finales, etc, que recuerdos.

De todas formas no creo que me lo pille, personalmente me sigue pareciendo un poco caro esos 10 euros, lo suyo hubiera sido que lo pusieran en 5 o 3 mas o menos, pero bueno.. por lo visto así le saldrá mas rentable.

Sobre lo de los juegos de psone. joder es que la mayoria son malisimos, en vez de sacar clásicos como los resident, o los final fantansy, silent hill, etc, te sacan cada jueguecito que vaya tela.

Saludos ;)

En la store japonesa he visto el Resident 2.
Creando la cuenta en Hong kong lo podemos comprar, por si alguien le interesa.

Perdón por el offtopic :(
flipe escribió:Jajaja,me parece que me paso lo mismo, ahora asi a bote pronto no se que fase era, pero fue saltar, me salio un enemigo asi verde que dispara hacia los dos lados, y muerto, jur, que mal.

Ese mismo digo yo! sale en el nivel de la demo, al poco de empezar...

Veo que esta todo muy bien calculado... esto recuerdo que pasaba normalmente en los ultimos niveles de los juegos anteriores, donde llegar y cargarte al dr willy era una ardua tarea!
nouuuuuuuuu!!!!!!ayer me decidi a comprarlo pero no me dejaba,no se porque,probe tb a comprarme preguntas para elñ buzz y tampoco,a alguien mas le pasaba?tengo dinero en la cuenta y ya he comprado antes en la store.
me parece ami que los que critican el precio no han vivido mas de psx/ps2... hay mas vida detras de estas consolas ;) el Megaman9 sale hasta mas barato que pillarte los otros de NES por ebay xD vaya tela lo que he llegado a leer... los que venimos de NES ya sabemos que vale la pena, y mas por 10€
Si señor que grande ver de nuevo un megaman como los de antes. De todas formas este juego está hecho para eso, para homenajear tanto a los jugadores que disfrutaron con las primeras entregas como al propio personaje. Por supuesto es un juego para recomendárselo a cualquiera pero no todo el mundo, como es natural, le da el mismo valor (esto pasa con todo, hay gente que esta deseando que salga un final fantasy y gente que no se gastaría ni un duro en ellos XD).
No es caro en absoluto.
10 euros por un juego nuevo? ¿Cuánta gente hay que lleva años pidiendo un Mario a lo Super Mario Bros. 3 o Super Mario World? No sólo pagas el trabajo realizado por los desarrolladores (poco en este caso), sino también la marca. Para bien o para mal, acabamos de comprobar que un MegaMan oficial con gráficos retro vale 10 euros a día de hoy. ¿O es q nadie se ha dado cuenta de que en la parte de abajo de la pantalla de inicio pone "2008 Capcom"?. A los q lo consideran excesivo, q se bajen los tropecientos mil hackroms q hay desde el 1 hasta el 6 (los de nes, vamos) y ya está. Capcom es una empresa, y MegaMan vende. Otra cosa diferente es q no esteis de acuerdo con la política de la empresa de sacar ese juego con esos gráficos por ese precio a día de hoy.

Que nadie se ofenda por favor q no es mi intención [beer]

Yo por mi parte ya me he pasado los 8 jefes y lo estoy flipando como cuando era un niñato. Porque seamos sinceros: está tó wapo jugar con un emulador, pero saber que estás jugando a algo aparentemente retro, pero q a la vez es nuevo....... es una experienca que nunca lo había tenido y me está encantando. Gracias Capcom [plas]
Carlury escribió:...pero saber que estás jugando a algo aparentemente retro, pero q a la vez es nuevo....... es una experienca que nunca lo había tenido...

Quedaros con esta frase...

un remake sienta muy bien... mirad si no el bionic commando rearmed...

Una conversion suena genial... mirad el proximo chrono trigger de DS...

Revivir la epoca PS1 con lo poco que hay en la store no tiene precio...

Ahora volved a leer la frase de ahí arriba...

Lo que ha hecho megaman 9... NO TIENE PRECIO...

Carlury escribió:...pero saber que estás jugando a algo aparentemente retro, pero q a la vez es nuevo....... es una experienca que nunca lo había tenido...

Megaman 9 es UNICO!

Pero estoy seguro de que no sera el ultimo.

PD: Gracias CapCom!
DarK-LaMoS escribió:

Quedaros con esta frase...

un remake sienta muy bien... mirad si no el bionic commando rearmed...

Una conversion suena genial... mirad el proximo chrono trigger de DS...

Revivir la epoca PS1 con lo poco que hay en la store no tiene precio...

Ahora volved a leer la frase de ahí arriba...

Lo que ha hecho megaman 9... NO TIENE PRECIO...

Megaman 9 es UNICO!

Pero estoy seguro de que no sera el ultimo.

PD: Gracias CapCom!

Amen hermano [qmparto]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo pillare sobre todo por esoso graficos next gen,y que poligonos!!!
capcom gracias!!!
ahora despues de jugar al megaman 9 ya puedo morir trankilo.
Nadie obliga a pagar 10 euros por el juego. Si no te gusta, no lo compras y listo. Yo no pago 70 euros por ningún juego de EA por ejemplo. Pero no ando criticando los precios de los need for speed.
A ver, a los que les parece un timo. Si no jugasteis (y os gustó) Megaman en NES claramente este no os va a gustar. Yo lo estoy flipando, me trae buenos recuerdos todas esas musicas chiptunes y esa estetica. Los mejores Megaman para mi fueron los de nes y por eso lo estoy flipando.

Imaginaos que Sega dice, mira vamos a hacer el Sonic 4 (El de verdad, no el beta ese) para Store/XBLA/Wii con gráficos y música de Megadrive. DIOS! Lo fliparía!! Pues con esto algo igual.
41 respuestas