Obelus escribió:Key_sora escribió:Claro, este juego de megaman es nuevo totalmente y lo han hecho gráficamente igual que en la Nes como recuerdo a esos buenos tiempos, si os fijáis hasta la portada es igual que la de los Megaman de la Nes que se las critico mucho y están consideradas como de la peores portadas de un juego.
Osea que de jugar a este juego en emulador nada...
Podemos jugar a los anteriores pero a este no.
Y capcom lo ha hecho así como reconocimiento a los Megaman de la Nes no porque sean vagos y lo hagan con gráficos pobres para estafarnos que es lo que quieren hacernos creer muchos por aquí.
Otra cosa es que el precio sea algo caro.
No sé como se puede llegar a justificar esto la verdad.
No es por hacer ningún homenaje a nadie, es un juego que a Capcom le cuesta 2 duros hacerlo y nada de tiempo.
Si fuera un homenaje lo regalarían, o lo pondrían por un precio simbólico de algunos centimillos, que solo con eso lo amortizarían de una forma bárbara, pero como está puesto a 10 pedazo de euros es un sacaperras y un timo de los más gordos que se han visto nunca.
Y si no puedes jugar a este megaman en un emulador, tienes otros nosecuantos, será por megamans.
Es un "homenaje", esque esto me ha matao, ya puestos que saquen un pong a 20€ también.
Ultimamente la palabra estafa esta muy a la orden del dia, te aclaro lo que es una estafa, una estafa se produce cuando en un negocio no se cumple lo acordado o cuando te venden algo y no te dan lo que te estaban diciendo que te vendian, asi que en este caso creo que esafa no existe en ningun lado, ellos te ofrecen ese megaman a 10 euros, no engañan a nadie, sabes lo que compras, si lo quieres bien y si no pues no lo compres, pero una estafa no es.
Por otro lado, el que tenga esos graficos como dices tu, no quiere decir que les haya costado 2 duros, los niveles hay que diseñarlos igual, los graficos aunque sean sprites hay que hacerlos igual, el juego lleva un proceso que cuesta su dinero y veo muy justo ese precio, ya que la calidad que atesora el titulo es muchisimo mayor que los 10 euros que te cobran por el. El juego BARRE en jugabilidad y diversion a muchos que cuestan 60 y 70 euros, lo que pasa es que vivimos en una era en la que si algo no es en 3D, aunque sea muy costroso, ya no vale una mierda y en mi opinion es una soberana gilipollez, el que el juego este en 2D y tenga unos graficos asi no implica que el juego sea una mierda ni que tenga que valer centimillos como tu dices, si capcom ha optado por estos graficos ha sido unica y exclusivamente para recordar los origenes del juego, a capcom le da igual hacer ese modelo de megaman que el que tenia el megaman 8, le cuesta exactamente lo mismo, pero han querido hacerlo como el primer megaman simplemente porque asi eran los origenes del juego. Si jugases un poquito te darias cuenta de que incluso megaman no tiene muchos de los poderes que fue adquiriendo en sucesivas entregas del titulo, tiene el disparo y punto, ni la carga, ni nada por el estilo.
Que a ti no te guste es una cosa, pero tu opinion no es la verdad absoluta y con solo leer a la gente por internet te daras cuenta de que la gente esta encantada con el titulo, es divertido, adictivo, barato, largo, y los graficos te hacen recordar una gran epoca en esto de los videojuegos y yo se lo agradezco a capcom, que como ya he dicho, para algunos o viene en 3D o es una mierda y eso no es admisible.