Megaman 9

Imagen

He comprado este juego (no confundir con el MegaMan & Bass de Super Nintendo) mediante la CV de la Wii y he de decir que, si teneis la posibilidad de haceros con él, no lo dejeis escapar. Capcom ha sabido mantener toda la mágica ambientación de los Megaman clásicos de NES y el regustillo retro es una gozada. Además, mantiene la dificultad de los juegos de antaño.

Tener un juego "nuevo" con esa música y gráficos de 8 bits no tiene precio (bueno sí, 10 euros xD) y más si os gusta esta saga tanto como a mi. Personalmente, creo que es una joya.

¿Y qué me decís de esto?

Imagen

Imagen

[babas] http://kotaku.com/5050627/capcoms-amazi ... -9-box-art
Que vale como 500$, y el juego en sí es un timo, más que nada porque ya te lo están vendidendo si cosas que pretenden venderte como contenido adicional.
Pues en la etiqueta pone 19,99, pero vamos ya me imagino yo el porqué de los 500...
Ruby Gloom escribió:y el juego en sí es un timo, más que nada porque ya te lo están vendidendo si cosas que pretenden venderte como contenido adicional.

No seas simplista. El juego es una joya con o sin contenido adicional. Contenido que, por cierto, no voy a comprar y sin el cual el juego sigue siendo excelente.
yo lo estoy jugando, la verdad es que el juego es bueno, hacia tiempo que no jugaba a un juego tan dificil, pero el precio me parece demasiado grande para un juego con musica y graficos reciclados si por lo menos tuviera soporte fisico (imaginaos jugar a este juego en la nes [sonrisa] )
ppor cierto ¿cuantas fases te pasaste? yo solo consegui pasarme una, y no hay narices de pasarse a los otros jefes [+risas]
Necesitas tener la Wii actualizada para jugar ?
spyker escribió:ppor cierto ¿cuantas fases te pasaste? yo solo consegui pasarme una, y no hay narices de pasarse a los otros jefes [+risas]

Pues con sangre, sudor y lágrimas he conseguido completarlo :) Te recomiendo que empieces por Galaxy Man ya que prácticamente es el único jefe con el que puedes hacer algo utilizando el mega buster.

Aquí tienes una imagen con las armas que afectan a cada jefe:

http://img405.imageshack.us/img405/6342 ... osseq3.png
en xbox360 tambien esta pero ami eso de comprar un juego y no tener nada fisico como ke no...
Al no haber soporte físico lo veo muy caro.......esto tendría que venir de regalo comprando algún juego comercial de nueva hornada (me refiero a tal cómo lo venden......datos).

Pero la pregunta sería ¿si lo encapsularan en caja y dvd y a un precio adecuado, las críticas serían las mismas? :-?

Lo digo porque bien que se venden pier solar's y similares y nadie pone queja alguna.
bullituary escribió:Lo digo porque bien que se venden pier solar's y similares y nadie pone queja alguna.

La diferencia radica en que juegos que se venden en la actualidad, o se han vendido recientemente, como Pier Solar o The Beggar Prince son juegos para un sistema de 16-bits, con lo cual aprovechan el hardware bajo el que están corriendo. El problema de Megaman 9 es que es un juego de 8-bits que está corriendo en sistemas actuales, aprovechando el 0,000001% de lo que dichos sistemas pueden llegar a ofrecer. De haber salido el Megaman 9 para la NES original ten por seguro que todas las críticas hubieran sido maravillosas.

Yo he comprado la versión de PS3 y despues de completar el juego la verdad es que lo he disfrutado mucho, pero no se puede negar que 10€ por este juego es un robo, 5 hubiera estado bien. Vamos, pagar por este juego lo mismo que por el Bionic Commando o el 1942 me parece una tomadura de pelo. Ni que decir que las actualizaciones ni las pienso adquirir.
Yo solo digo que 10€ por un rom y por un juego cuyo "motor" tiene 10 años... racaal se va a poner celoso con estos precios.
Jhimyx escribió:
spyker escribió:ppor cierto ¿cuantas fases te pasaste? yo solo consegui pasarme una, y no hay narices de pasarse a los otros jefes [+risas]

Pues con sangre, sudor y lágrimas he conseguido completarlo :) Te recomiendo que empieces por Galaxy Man ya que prácticamente es el único jefe con el que puedes hacer algo utilizando el mega buster.

Aquí tienes una imagen con las armas que afectan a cada jefe:

http://img405.imageshack.us/img405/6342 ... osseq3.png

muchas gracias, la verdad es que me habia pasado galaxi man, lo que pasa es que en concreteman solo llego hasta el 3 elefante, siempre consigue colarme por el agujero,los otros jefes consigo llegar, pero no consigo vencerles XD, y la verdad es que el disparo que consegui con galaximan me parece un poco inutil, bueno solo me queda seguir intentandolo,muchas graciass por la imagen, creo que la voy a usar mucho.
por cierto ¿el mega buster te refieres al disparo gordo? pensaba que no lo tenia,y no se como se hace
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder con la bobada del aprovechamiento del hardware!! Y luego tendréis el PUTO Window vista de mierda comiéndose vilmente TODOS los recursos de vuestro PC, que necesita irresponsablemente una puta central termonuclear para funcionar. Qué cojones venís contando de que un juego es mejor o peor en función de cómo aproveche los recursos? Hay que joderse, coño.

[Si a alguien le molestan las palabras malsonantes, puede confirmar la existencia y corrección de cada una de ellas en cualquier diccionario]
dos cosas, está claro que el juego no es un vende-consolas pero yo no creo que el juego sea un timazo como dice la mayoria
La diferencia radica en que juegos que se venden en la actualidad, o se han vendido recientemente, como Pier Solar o The Beggar Prince son juegos para un sistema de 16-bits, con lo cual aprovechan el hardware bajo el que están corriendo.

Vale, es un punto de vista. Pero imagínate que lo sacan a 20€ (por ejemplo) con su caja, manual y dvd......pero para wii o 360, me da igual. La única pega de hacerlo para nes (si pudiera portarse, que no lo sé.....no lo he probado ni he leido mucha info sobre él) sería en el gasto que acarrea el cartucho y su interiorcon lo cual subiría el precio final......por lo tanto la opción de hacerlo para las consolas actuales ¿no te convencerían para comprarlo?

A mí lo que no me mola es que te vendan datos, la otra opción no la vería con malos ojos (primero porque nadie te obliga a comprarlo y segundo porque satisfaría a muchos retrojugones, imaginad que lo hicieran con más sagas).
bullituary escribió:A mí lo que no me mola es que te vendan datos, la otra opción no la vería con malos ojos (primero porque nadie te obliga a comprarlo y segundo porque satisfaría a muchos retrojugones, imaginad que lo hicieran con más sagas).

La que nos faltaba, ya nos venden refritos con gráficos nuevos para que encima les demos pie a vendernoslo sin renovar el apartado gráfico/sonoro.
Soy fan de Megaman pero me parece que Capcom se ha pasado de la raya esta vez y, como venda mucho, ya tenemos sentenciada su segunda linea de producción de aquí en adelante.

PD: El Bionic Commando Rearmed SI es un buen lavado de cara y por el no me ha rescocido pagar 800 mspuntos (unos 9,60€) siendo que podía haberlo tenido gratis en PC.
KAISER-77 escribió:Yo solo digo que 10€ por un rom y por un juego cuyo "motor" tiene 10 años... racaal se va a poner celoso con estos precios.

es verdad, mejor q no lo vea... XD, pero es un timo pagar x una rom :(, y x el juego 500€, eso yo lo enmarco en un cristal antibalas con un cierre ermetico q tengas q poner el dedo, la vista y el pie XD, y despues de eso una metralladora x si intenta entrar lo deje K.O. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas