Megaman anniversary Collection

Buenas,

Estoy empezando a jugar a los Megaman de la NES que veo que vienen en el Megaman collection de PS2.

Yo jugue al Megaman 3 de la NES y me sigue pareciendo el mejor Megaman con mucha diferencia.

Ahora he empezado por el 1ero y hab er hasta donde llego.

Alguien mas ha jugado? Todos los megamans que hay son de la NES?
Yo lo tengo, son todos de NES hasta el 7 creo que ya son de Super Nintendo y los 2 ocultos que supongo que seran 2 ocultos no se de que son xD he jugado poco.

Salu2.
Esque una vez me pase algunos pero con ayuda de emuladores en los que puedes salvar la partida.

Pasarse 8 megaman asi tal cual es mas o menos imposible

Lo que no entiendo es como este juego con 8 juegs de NES y un par de arcades ocupa mas de 3 GB
Si no me equivoco, los 2 megaman ocultos que hay son los arcades que sacaron para la placa CPS (1 y 2). Son peleas a uno o dos jugadores contra los jefes más carismáticos, están bien ;)
Yo me lo he pasado al 100% y para mí es una gran recopilación. Soy un fan de la saga de Rockman y este juego se recomienda para cualquier amante de las plataformas en 2D. Los Megaman del 1 al 6 son de NES, el 7 de SNES (tiene un modo multiplayer escondido), el 8 de PSX (no me gusta que esté doblado, pero es lo que hay) y los Power Fighters de las placas CPS-1 y CPS-2 (grandes juegos, aunque algo cortos).

Lo único que me ha dejado un poco mal sabor de boca del juego es el capítulo de la serie que trae (es de la serie de hace unos 10 años y no me gusta que esté en inglés) y que sólo han remasterizado unas canciones y no todas.
Este juego no ha salido en europa,no? Ni saldra,no?
Es que estoy muy interesado.

Saludos
el 8 de PSX (no me gusta que esté doblado, pero es lo que hay) y los Power Fighters de las placas CPS-1 y CPS-2 (grandes juegos, aunque algo cortos).

Solo era para recordar que el 8 tambien esta en Saturn y con extras. Amen de observar con agrado que a alguien mas le gustan los Rockman arcade ( que te aseguro que ya era hora [beer] ).

Tengo que pillarme la version de GC junto a la recopilacion de los Megaman X.

Edit:

Este juego no ha salido en europa,no? Ni saldra,no?

En principio no. cawento
Kaworu escribió:

En principio no. cawento

Ya me lo temia...

Saludos y gracias por la info.
Kaworu escribió:Tengo que pillarme la version de GC junto a la recopilacion de los Megaman X.

La recopilación de los Megaman X saldrá en PS2 tb? Es q me interesaria bastante : o

A men de observar con agrado que a alguien mas le gustan los Rockman arcade ( que te aseguro que ya era hora )

A mi tb me gustan bastante, normalmente juego Online con el Kaillera(MAME Online) xD
Yo queria preguntar lo mismo que Turyx, alguien sabe si el X collection saldra por aqui? y para cuando?

Saludos
La recopilación de los Megaman X saldrá en PS2 tb? Es q me interesaria bastante : o

Si, tambien saldra en PS2 pero en principio solo en USA. Contara con los 6 primeros capitulos de la saga X.
Kaworu escribió:

Si, tambien saldra en PS2 pero en principio solo en USA. Contara con los 6 primeros capitulos de la saga X.

y cuando?
Saldra el proximo 10 de Enero.
12 respuestas