Megaman BN5

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie se lo ha pillado?

¿Merecerá la pena para un vírgen en los Megamans? X-D
No se si estara traducido al spanish pero los megaman battleN akostumbran a ser mierdosos (sinceramente) al principio esta bien pero no es nada comparado con los clasicos de plataformas.
Yo de ti me esperaria al RockmanZX o komo se llame k esta al salir y pinta bastante bien.
Si quieres un Rockman de toda la vida, espera al ZX. Si quieres probar los Network, prueba el Twin Leaders, o sea, el 5. Es como los de GBA, a excepción de la pantalla táctil. Yo lo probé cuando salió en Japón al principio de la DS y no estaba mal, pero si lo comparas con algunos juegos que hay ahora en el mercado o con el próximo 6 para GBA... :-p
Josezno escribió:¿Nadie se lo ha pillado?

¿Merecerá la pena para un vírgen en los Megamans? X-D

No es un megaman de toda la vida, es una especie de juego de rol y cartas... pero que no se te lleve la emocion.

Controlas a un niño que tiene una maquina que puede conectar a "la red" y poner al megaman digital en ella, luego controlas al megaman en vista isometrica...

Los combates son aleatorios, y se controlan con cartas que has de poner en un orden. estos son los efectos de tus armas o armaduras o subida de vida, en el combate te puedes mover por un tablero de 3x 3 si no me equivoco, por cada bando.

Te puedes hechar unas horas de vicio, por lo de las cartas y demas, pero no te hagas muchas ilusiones.

[carcajad]
3 respuestas