¿Megaman favorito? (No saga X)

Encuesta
Megaman preferido
9%
4
28%
12
40%
17
5%
2
7%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 43 votos.
Bueno, pues creo que el título es bastante claro y conciso, decid cual es vuestro Megaman de la saga CLÁSICA favorito y por qué.

En mi caso, sin duda el voto se lo lleva el Mega Man 3 de NES, me parece el más completo (a pesar de carecer de Mega Buster), largo y el que mayor carisma de personajes tiene, aparte de la presentación en sociedad de Blues/Protoman con la musiquiklla que seguro todos recordáis.
Mega Man 3 de NES, le pedí a mi padre el Super Mario Bros 3 y se me presentó con éste en casa porque era imposible encontrar a Mario por aquellas navidades. Todo un juegazo.
El de Mega drive, pero no esta en la lista....
ryo hazuki escribió:El de Mega drive, pero no esta en la lista....

Porque no hay ninguno en Mega Drive, sino un recopilatorio de los tres primeros de NES. Y sólo se puede votar un título, no a tres en un pack.

EDIT: Los que sí que es cierto que no están y me acabo de dar cuenta de ello son los dos de lucha de CPS-1 y CPS-2, el Power Battles y el Power Fighters.
para mi sin lugar a dudas , mi favorito es el megaman 3 , marco una epoca en la nes y en mi patata y me e viciadooooooooooooo mucho a ese juego
guarmar escribió:Mega Man 3 de NES, le pedí a mi padre el Super Mario Bros 3 y se me presentó con éste en casa porque era imposible encontrar a Mario por aquellas navidades. Todo un juegazo.

Seguro que primero le echarias la bronca a tu padre XD y al final le estuvieste agradecido, jejeje.

Para mi el Megaman 2. Fue el primero al que jugué y de los primeros cartuchos que cató mi NES.
A mi el que me gusto fue el primer Legends de PSX [Rockman Dash] pero no esta en la lista n_nU

EDIT: Ya lo se pero bueno lo dejo como apunte n_nU
Me autocito...

Calintz escribió:Bueno, pues creo que el título es bastante claro y conciso, decid cual es vuestro Megaman de la saga CLÁSICA favorito y por qué.
Mega Man 3 y Mega Man & Bass, cada uno a su manera.
Megaman & Forte. No me he acabado ninguno, pero vamos, es el que más me gusta XD
Los megaman que salieron para game boy son simple conversiones o spin off ???

de ser así me quedo con rockman 5 para game boy (por nostalgia mas que otra cosa)

De lo contrario me quedo con el megaman & bass
ChepoXX escribió:Los megaman que salieron para game boy son simple conversiones o spin off ???

Reutilizan enemigos y jefes (menos el 5 que son todos originales) pero las fases son diferentes, los jefes vienen en grupos de 4 y son de 2 juegos distintos (el 1 de gameboy trae jefes del 1 y 2 de NES, el 2 de gameboy trae jefes del 2 y el 3 de NES, etc...) y en todos hay un jefe extra que no sale en NES.

Aun así salvo el 4 y el 5, los de Gameboy no valen mucho.
Aun así salvo el 4 y el 5, los de Gameboy no valen mucho.

Pues el 5 para game boy juegaso en toda regla
Pues por eso he puesto "salvo el 4 y el 5" xD De hecho, el 5 de Gameboy sería mi 3º favorito, un gran número de jefes, varias escenas de diálogos, la tienda, la fase estilo Gradius...
Pues hoy he jugado y pasado el Megaman & Bass, pero prefiero el Megaman 2.
El Megaman 2 y 3 fueron para mi hermano y para mi en su epoca autenticos juegazos...nos pasabamos las horas muertas flipando con los juegos de Capcom.
Me quedo con el 3.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El 2, sin duda.
Mis favoritos son el Rockman 8 y el Rockman & Forte. Al final he votado por este último porque exprimía la Super Nintendo de una forma brutal.
Yo he votado el 3, por nostálgia, porque fue uno de los primeros juegos que jugué de pequeño, qué recuerdos!!!

Aunque si hay otro megaman que a mí me encanta, es el Megaman II de GB tocho, buenísimo! Me lo pasé de pequeño, a mi me encanta, no sé la crítica de los megamanes de GB tocho del 1 al 3 el porqué son tan malas, si son juegos que no tienen nada que envidiar a los 3 primeros de NES, es mas, técnicamente son excelentes.
YuPiKaIe escribió:Yo he votado el 3, por nostálgia, porque fue uno de los primeros juegos que jugué de pequeño, qué recuerdos!!!

Aunque si hay otro megaman que a mí me encanta, es el Megaman II de GB tocho, buenísimo! Me lo pasé de pequeño, a mi me encanta, no sé la crítica de los megamanes de GB tocho del 1 al 3 el porqué son tan malas, si son juegos que no tienen nada que envidiar a los 3 primeros de NES, es mas, técnicamente son excelentes.

No, lo siento, mira que yo también los tuve de pequeños pero hay que reconocer que como juegos eran bastante malos, si solo hubiera existido la saga de GB no se habría comido un rosco, y el 2 encima tenía una "música" (si se le puede llamar así) que hace sangrar el oído xD
Voté por el 3 porque no me había fijado que estaban los de gameboy... de haber sido así hubiese votado por el 5 de GB, basicamente porque los jefes eran "nuevos" y basados en planetas, y porque hacían a un lado a Rush, y le daban a Tango (un gato)
Voté por el 3 porque no me había fijado que estaban los de gameboy... de haber sido así hubiese votado por el 5 de GB, basicamente porque los jefes eran "nuevos" y basados en planetas, y porque hacían a un lado a Rush, y le daban a Tango (un gato)

Lo mismo digo yo qu vote por el rockman and forte [mamaaaaa]

el 5 de game boy juegaso....... y sun que es malo y se hace bueno ...... al final se inmola [buuuaaaa]
El Megaman 3 de Nes sin duda. Se lo compraron a un amigo cuando éramos pequeños y fue ponerlo y pasarnos toda la noche con él enganchados al televisor.
Para mi el 1 Rockman de Nes,para aquellas epocas me impacto ese juego y desde luego que me marco muchisimo,el ver aquel chico con una armadura azul k disparaba :O :O Saludos !!!!
Mega Man 3, seguido de cerca por el Mega Man 2.

Tengo que reconocer que no llegué a jugar al 4, ni el 5 ni el 6, y sin embargo el 3 me lo compré. Sino, quizá mi opinión sería diferente.

Pero el Mega Man 3, independientemente, es un juegazo.
Yo he votado alMegaman 3. Es como un supermario bros 3, pero a lo futurista. Ademas creo que es la que mejoresmusiquillas tenia. La musica del titulo, y la de la fase de Magnet Man son las mejores.
Seguro que hay más y mejores, pero hace unos 10 años cuando me dedicaba a hacer musiquitas de juegos, hice una reversión de la canción del Magnet Man.

Ya que es tu favorita (tambén era la mía junto con la de snakeman), te la pongo a ver qué te parece :)

http://www.megaupload.com/es/?d=Y3123LA7
29 respuestas