de todas maneras para jugar al legend en la psp pa eso lo hago komodamente en la psx, ya ke es exaktamente lo mismo, no han tokadonada, ni grafikamente ni na, amos, no merece mucho la pena. En kuanto al irregular hunter X yo me lo pille y es una pasada, un remake en kondiciones, muy al estilo grafiko del X8 de ps2, los fondos son simplemente geniales, sobre todos los finales, se salen. La banda sonora es la arranged y nuevas pistas para VAVA (personaje jugable una vez te pases el juego kon X).
Sobre el Ova, es magnfiko, a parte de las escenas principales y finales del juego normal esta el ova kon la misma kalidad. Voces japonesas y buen sonido. Miedo me da ke en la version USA o PAL llege en ingles warro, kon ke lo dejen subitulado al ingles molaria, pero konservando las voces.
Amos, el juego merece muchisimo la pena y encima en la version japonesa te viene una trial del rockman rockman para jugar kuando kieras la pantalla de Cutman, a parte ke les puedes pasar el juego a los kompañeros pa ke juegen tb.
saludos!