Megaman: Irregular Hunter-X

Este juego salio hace algun tiempo en japon y ya esta en USA. Lo he estado mirando y parece que tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha importado? Me gustaria saber en que idiomas estan las versiones porque quiero importarlo, aunque al ser 2d no creo que haya mucho texto...Bueno eso , ¿lo ha piyado alguien?

SALUDOOS!!
un colega se lo a pillado, el idioma es japo, solo tiene en ingles el menu principal pero no es necesario saber japo pa jugarlo, solo usas el menu y el juego ta wapisimo
podian haber sacado el que ha salido en play 2, el megaman x collection que son 6 megamanes desde el x al x6
yo mejor esperaria al remake del megaman legends de psx....ke es estilo de juego Zelda (action-rpg) y porke esta chulisimo

enga [beer]
todavia no a salido en usa, lo retrasaron hasta fin de mes, el texto no hay mucho , pero lo importante es la ova que incluye, y ese porlo menos hay que verla en ingles, porque en japones no entiendo nada

el legends no lo van a sacar fuera de japon
salu2
eso lo diras tu....porke akabo de ver ke si k saldra el legends usa... [burla2] [uzi]
[FaLoPpA escribió:]eso lo diras tu....porke akabo de ver ke si k saldra el legends usa... [burla2] [uzi]

y donde leiste eso , si fuera cierto ya estaria en esta pagina
http://www.capcom.com/release_dates.xpml

salu2
de todas maneras para jugar al legend en la psp pa eso lo hago komodamente en la psx, ya ke es exaktamente lo mismo, no han tokadonada, ni grafikamente ni na, amos, no merece mucho la pena. En kuanto al irregular hunter X yo me lo pille y es una pasada, un remake en kondiciones, muy al estilo grafiko del X8 de ps2, los fondos son simplemente geniales, sobre todos los finales, se salen. La banda sonora es la arranged y nuevas pistas para VAVA (personaje jugable una vez te pases el juego kon X).
Sobre el Ova, es magnfiko, a parte de las escenas principales y finales del juego normal esta el ova kon la misma kalidad. Voces japonesas y buen sonido. Miedo me da ke en la version USA o PAL llege en ingles warro, kon ke lo dejen subitulado al ingles molaria, pero konservando las voces.
Amos, el juego merece muchisimo la pena y encima en la version japonesa te viene una trial del rockman rockman para jugar kuando kieras la pantalla de Cutman, a parte ke les puedes pasar el juego a los kompañeros pa ke juegen tb.
saludos!
Me podeis confirmar si el juego pide actualizar mas aya de 2.01? Yo tengo esa version y no estoy dispuesto a pasar d ahí..Gracias
Exit, IHX y otro juego mas, creo, piden una actualizacion a 2.5.
NO JODAS!!! El exit también? Justo los dos juegos que queria.. Vaya mierda... Tendre que sopesarlo detenidamente...
XDDD te pasa komo a mi, pasar a una version superior ke no tiene scene es para pensarlo. Pero yo me decidi mirando el pasado, solo juego a emuladores pa ver ke tal se ven, pero no pasa de los 5 minutos ke kambie de juego y pruebe otro, no akabo jugandolos kasi nada y no paro de meter y sakar roms. No uso otro tipo de scene ya ke los juegos ke me gustan los tengo en original y eso del backup me parece una soberana tonteria pa los ke kieren jugar a los juegos sin comprarlos, ke bien, ke se los bajan pa probar y si eso se lo komprar, pero muy pokos una vez habiendolos probado dice, koño!, ya ke me lo e bajado me lo paso y no me lo kompro. Al no sakarle mucho partido pos me dice...prefiero tener una version 2.5 y poder jugar a este peazo de juego, ke pa mi es lo mejor ke a salido de momento pa la PSP y no joderme y no poder jugarlo por 5 minutos de emuladores diarios. Cada uno sus gustos, hay ke pensanserlo, saludos!
P.D: si te dekantas por aktualizar disfrutaras de un gran juego ke necesita su tiempo pa pasarselo, sobre todo kon VAVA, saludos!!!
11 respuestas