Megaman Legends

¿Qué le ocurrió a esta saga de Megaman? ¿Por qué no vendió tanto como la clásica o X? Tengo entendido que después de esta Capcom no se molestó en traer la saga de nuevo a las 3d las sagas que siguieron se quedaron en portátiles
Ademas contó con 2 partes y un spin-off,..algo se debio vender.. a mi me parecen buenos juegos.
MrLeugim150 escribió:¿Qué le ocurrió a esta saga de Megaman? ¿Por qué no vendió tanto como la clásica o X? Tengo entendido que después de esta Capcom no se molestó en traer la saga de nuevo a las 3d las sagas que siguieron se quedaron en portátiles

El Megaman X7 de PS2 es 3D.

Lo que pasa es que lo hicieron sin contar con el creador (que ya habia cerrado la historia de Megaman X explicado quien era el responsable de la revolución de los robots) y no era gran cosa tampoco.

Imagen

El Megaman Command Mission también es 3D.

Imagen

Por otro lado, Tron Bonne, de Megaman Legends, fue muy popular y la siguen metiendo en Marvel VS Capcom.

Imagen

Y Megaman (de Legends) apareció tambien en Tatsunoko VS Capcom (creo que la Roll de ese juego tambien es de Legends)

Imagen
No, la Roll del tatsunoko vs capcom es la de la saga clásica.

Sin embargo, en Namco x Capcom sí que sale el personaje de legend ( tanto Mega Man como Roll):

Imagen

Imagen

Y Tron repitió en la secuela , Project x Zone ( Mega Man en esa entraga fue del X )

Es curioso que parece que , aunque tenga pocas entregas, a la saga se le tiene cierto cariño ( especialmente al personaje de Tron) Una pena que no llegara a salir el Mega Man legend 3
la respuesta es facil, a la gente no le gusto mucho que lo convirtieran en un juego de rol, hubiera estado bien un megaman al estilo clasico pero en 3D, nada de experimentos raros.

sobre el legends 3 parece ser que se cancelo por algun motivo.
https://www.unseen64.net/2011/09/05/meg ... elled-3ds/
Pues a mi me gustaron, era algo diferente pero el 2 no se que paso cuando lo jugue en mi ps2 que no podia avanzar de un boss, por mas que le metia no moria, uno que volaba ya no lo recuerdo bien xD
A mí el Megaman Legends me gusto mucho, pero lo de que estuviera en Ingles me fastidio un poco.
Nunca he jugado al Megaman Legends 2 (por pereza), aunque tal vez me ponga con el cuando tenga tiempo, ¿es igual o mejor que el primero?, ¿merece la pena comprarlo y darle caña?.
6 respuestas