Megaman Maverick Hunter X PSP DUDA

Muy buenas pues tengo este esplendido juego de PSP i tengo una duda muy importante donde se encuentra la Powert Up Part de la pechera?? ya tengo los 4 SUb tank i 2/8 corazones i solo me keda por derrotar al aguila con X.
este juego es en español? [comor?]
el juego ta en ingles pero weno jeje Es una pasada igualmente jeje en mi opinion se entiende todo jeje i la verdad que el manual en pañol ayuda mucho tambien jeje
buen juego XD malo que cambiaron algunas cosas, como las partes de la armadura y los oldschool sufrimos con eso, como mi decepcion al no encontrar las piernas en el bendito stage del pinguino, el pecho creo que esta en sting camaleon, justo antes donde esta la parte donde caen rocas, no caigas, sube por la pared justo antes de entrar a esa area, peleas con un robot chafon y al derrotarlo te dan el pecho, si me equivoco XD tendre que darme una vuelta por gamefaqs
Kimahri Ronso escribió:buen juego XD malo que cambiaron algunas cosas, como las partes de la armadura y los oldschool sufrimos con eso, como mi decepcion al no encontrar las piernas en el bendito stage del pinguino, el pecho creo que esta en sting camaleon, justo antes donde esta la parte donde caen rocas, no caigas, sube por la pared justo antes de entrar a esa area, peleas con un robot chafon y al derrotarlo te dan el pecho, si me equivoco XD tendre que darme una vuelta por gamefaqs

te equivocas, ahi esta la ampliacion del buster

el casco estaba en el pinguino, que necesitabas las piernas para cogerlo

las piernas estaban en el flame mamuth, en una parte escondida que tenias que subir por una paret para conseguirlas

el peto... esta en en la fase del aguila, casi al final, que tienes que subir una 'torre', si vas hacia abajo hay un camino que si lo sigues llegaras al preciado peto
Muchas gracias ya tengo todos los power UP jeje i los 4 subtankes i 4 de los 8 corazones jeje i voy por el Sigmas Palace 2 donde no me puedo pasar al jefe final.... que es un cabron.... Es el primer boss en el que me atranco jeje y mira k kiero ver el Video final jeje donde esta el corazon de la fase del aguila??
I el corazon del sting chameleon de la cueva como se coje k yo no llego.....
jutha escribió:Muchas gracias ya tengo todos los power UP jeje i los 4 subtankes i 4 de los 8 corazones jeje i voy por el Sigmas Palace 2 donde no me puedo pasar al jefe final.... que es un cabron.... Es el primer boss en el que me atranco jeje y mira k kiero ver el Video final jeje donde esta el corazon de la fase del aguila??
I el corazon del sting chameleon de la cueva como se coje k yo no llego.....

el corazon del fase del aguila esta casi al principio XD

tienes que ir a la derexa, subirte en las plataformas que suben, i cuando estas arriba del todo, haz un dash con salto hacia la izquierda. Si si, has leido bien, hacia la izquierda (donde has comenzado el nivel, vamos), acabaras en el tejado de un edificio que contiene el corazon

El del sting chameleon, tienes que coordinar muy bien carrerilla con dash+salto para poder llegar a la plataforma donde esta el corazon. Practica los saltos con dash un poco o no lo conseguiras. Es un poco complicado para los principiantes
Me has llamado principiante?? XD es broma gracias por la info del del aguila ahora mismo voy a cojerlo¡¡¡¡¡¡
Oks ya esta jeje
Sabes donde estan los corazones de el armadillo i del Spark mandril??? porke me faltan 3 i el del sting chameleon se donde esta jeje
jutha escribió:Me has llamado principiante?? XD es broma gracias por la info del del aguila ahora mismo voy a cojerlo¡¡¡¡¡¡
Oks ya esta jeje
Sabes donde estan los corazones de el armadillo i del Spark mandril??? porke me faltan 3 i el del sting chameleon se donde esta jeje

el del armadillo tienes que cargarte a los ''tractores'' esos que se van cargando la pared, no se si era el primero o el segundo (creo que era el segundo), para cargartelos rapido utiliza el disparo de fuego o el tornado. Si no los destruyes a tiempo, romperan el saliente y no podras llegar/alcanzar el corazon

el del mandril, es pasado el minijefecillo de mitad de nivel, sigues para adelante, y llegas un punto donde hay una pared a la derecha y el unico camino es bajar por las escaleras. Si escalas dicha pared, veras el corazon encima de una plataforma. Necesitas el boomerang para conseguirlo. Aviso, puede ser muy cabron de conseguir.

PD. lo de principiante no lo decia en el mal sentido. La primera vez que jugue a megaman, que fue este remake, pues.... me costo dias dominar el dash mas salto en ese espacio tan reducido para poder coger el corazon.
oks ya solo me falta el corazon de el mandril ese XD a ver si hoy lo pillo eske en el Sigma palace 2 no me paso el final Boss porke llego con un subtank normalmente XD
9 respuestas