Megaman Maverick Hunting X

Hola, alguien ha jugado al juego? i mejor aun, se lo ha pasado? Me podriais decir cual es el mejor orden para hacer las misiones? pq he provado todas i no soy capaz de matar a los jefecillos (eso si llego a ellos)
Para mi es uno de los mejores juegos para PSP, junto al Megaman Powered Up (es que me encantan los juegos del personajillo azul de capcom).

Me lo pasé hace tiempo y la verdad, no resulta demasiado complicado. Al terminar se desbloquea la película de "El Día de Sigma".

Mira, tampoco lo recuerdo muy bien, pero te muestro a que tipo de habilidades es vulnerable cada jefe (de los que recuerde).

Armas que vencen a jefazos:

Pingüino vence al Mandril.
Mandril vence a Armadillo.
Octopus vence a... ¡al escarabajo, creo!. Boomer Kooranger o como se llame.
Camaleon vence al Aguilucho.

La verdad es que ahora no caigo en más... todo sea que mires alguna guía por ahí. Sorry... pero en serio, es muuuy sencillo el juego.
No es necesario recurrir a las debilidades de cada jefe para progresar.

Siento no ser de más ayuda.
pos me estas llamanda inutil xD hehehe. Gracias por la ayuda. he estado buscando por internet pero no he encontrado muxo, por no decir nada. Resulta que debo ser muuuuuuuuuu malo, ya que, o no llego al jefe, o si consigo llegar me fulmina (solo he conseguido vencer al pinguino de hielo, i segun tu lista ahora podria probar con el ximpanze, el problema es que todavia no he conseguido llegar a el xD)
A mí también me cuesta mucho este juego, tranquilo, aun no he conseguido pasármelo. Te recomiendo que pruebes con el MegaMan Powered Up, que tiene 3 niveles de dificultad y así podrás ir entrenándote.
ya está, el mandril es muy facil vencerlo con el arma de hielo, el problema esta en llegar hasta el, eso es lo complicado, pero weno lo consegui. A partir de fencer al mandril los otros caen mas o menos facil si se sigue el orden k toca :D

Por cierto, como se consiguen las partes de la armadura? llevo rato buscando informacion pero no encuentro nada que me ayude.

gracias

Orden weno segun mi criterio
Pinguino -- vencer con el disparo normal, no es muy complicado (lo he hexo hasta yo)
Mandril -- Con el arma de hielo del pinguino
Armored Armadillo -- con la electrica del mandril (hay que tener buena sincronizacion pa esquivarlo
Octopus -- Con la que te dan al vencer al armadillo
Boomerang Kuwanger
Cutter Sting Chameleon
Storm Eagle
Mamut de fuego
¡¡¡No era mi intención llamarte inutil!!!, jaja, sorry.

De todas maneras es que yo juego con cierta ventaja, pues ya me pasé en su momento el Megaman X original de SuperNintendo.

Como te dicen por ahí, el Megaman Powered Up resulta más sencillo pues cuenta con 3 niveles de dificultad... aunque también resulta más infantil.

Si te gusta esta saga te recomiendo que te hagas con los megamanes X de la PSX.

Puedes convertir las imágenes (o backup's) de tus juegos de PSX a eboots que entienda-interprete la PSP.

Hay unos cuantos hilos sobre eso por ahí.

Lo de las armaduras, lamento decirte que hace tanto tiempo de este juego que no lo recuerdo muy bien.

Sé que la armadura se encuentra en la fase del camaleón. Que las zapatillas están en la fase del elefante. El casco.... ummm, joe, no me acuerdo. Suelo caer en ello cuando me pongo aa jugar, sobre la marcha.

Buena suerte y espero que disfrutes de este juego, creo que es de lo mejorcito.

EDITO: una vez que tengas el casco, vete a la zona de Storm Eagle, veras una parte que tiene unos cuadrados extraños y puedes romperlos con la cabeza. Ahí te daban otra parte de la armadura, pero no recuerdo cual, no sé si cañón o armadura (con lo que me habré equivocado antes). Pero esto último es seguro.
gracias, ya tengo las cuatro partes de la armadura, creo que las he encontrado mas por suerte que por otra cosa. ahroa lo que estoy intentando encontrar todos los corazones i los tanques (o como se llamen) anda que no estan escondidos los malditos, solamente he encontrado 5 de 8 corazones i 2 de 4 tanques.

Si alguien descubre donde estan todos, por favor, que lo diga!!!!
6 respuestas