MegaMan Network salio en españa y que ta el juego

pues eso salio pal españa y que tal juego es
gracias x adelantado
si salió el network transmission, de hecho lo tengo yo original, y te puedo decir que es similar a los megaman de toda la vida, un plataformas de ir disparando hacia adelante. Es muy dificil en ciertas partes, sobretodo los bosses (hombre, en los megaman los bosses siempre han sido mayormente dificiles) y aquí, a diferencia de otros megaman usas chips en medio de las fases para hacer diversas cosas. Los chips te los van dando los enemigos cuando los matas, y cuando derrotas a un Navi este te da su chip, el cual puedes usar una sola vez para "invocar" su poder al igual que en los Megaman BN.

El juego está en ingles y las voces en japones, y en este juego encontrarás a los navis que no pudiste combatir en ningun BN del 1 al 6 (como por ejemplo Starman). No creo que te defraude si te gusta la saga (a mi si, por supuesto), pero quiza no le encuentres la gracia si no jugaste antes a ningun BN.

EDIT: Por cierto, seccion equivocada.
gracias entonces pal españay no es un mal juego
es una castaña. A mi me parecio horrendo....los Battle Network son un ful y el fuego fue un malgaste de pasta.

Suerte que me costo dos duros y lo vendi por uno y medio....

y de similar a los megaman de toda la vida.....JA ! y un cuerno...
yo lo tengo original, y no me llama mucho.... pienso que los networks no debieron existir nunca. donde este los megamanes de toda la vida que se quiten las cosas raras.

todas maneras, si te gusta mucho megaman, te puede entretenar bastante. jode que este en ingles, pero bueno...
Yo ando detras de las 2 compilaciones que salieron en USA de los Megaman Clasicos, está la de la serie normal y luego el de la serie X, eso si, son ports 1:1

Lo que pasa es que no me quiero gastar mucha pasta y tengo prioridades...
kelmy escribió:Yo ando detras de las 2 compilaciones que salieron en USA de los Megaman Clasicos, está la de la serie normal y luego el de la serie X, eso si, son ports 1:1

yo me los pille en Ebay y me costo mas el envio que los juegos..

Según Paypal fueron unos 50 dolares los dos y el envio (18, 14 y 15 ). Si buscas seguro que aun puedes encontrarlo mejor y todo ya que los costes de envio no los baja a la tienda que los pille.

PD: yo los pille en ps2 pero creo que los precios son similares
Ya el problema es que tambien me tengo que pillar tambien un Freeloader o como coño se diga en Gamecube, porque no tengo y no los he visto que bajen de 20 leuros...
A mi me gustó mucho. No es la octava maravilla, pero se deja jugar, si sale barato vale la pena si te gustan los megaman tipo nes. Quizás sea un poco difícil al principio (los primeros jefes son mortales)

Si lo ves barato píllalo.
Yo lo tengo original... de hecho lo compré hará poco más de un mes, y la verdad me parece un truño tremendo. Menos mal que lo pillé por coleccionismo más que nada.
kelmy escribió:Yo ando detras de las 2 compilaciones que salieron en USA de los Megaman Clasicos, está la de la serie normal y luego el de la serie X, eso si, son ports 1:1

yo soy gran admirador de los megaman(solo los de accion, el original, el X, Z y ahora el ZX)
lamento decirte que no son ports 1:1 en los de nes les remasterizaron el sonido, todo lo demas esta igual, y al x6 le quitaron las voces (al original de psx no le tradujeron las voces al ingles y se las dejaron el japones),
por ultimo para mi el de gamecube es una porqueria , lo probe pensando que era como los clasicos, pero es bastante malo,
salu2
11 respuestas