Megaman Network Transmission 15 euros en play.com

Pues eso, que esta a 10 libras pa kien lo kiera :P Pincha aki
salu2
es multilenguaje verdad?

EDITO: ya tengo uno pedido camino de casita [angelito] por eso precio no me puedo resistir [sonrisa]
Segun tengo entendido el juego es en ingles, pero es que la version española tambien esta en ingles. De todas formas si alguien puede asegurarlo.

PD: Aunke por el precio que tiene como si esta en chino [jaja]

salu2
MayCry escribió:Segun tengo entendido el juego es en ingles, pero es que la version española tambien esta en ingles. De todas formas si alguien puede asegurarlo.

PD: Aunke por el precio que tiene como si esta en chino [jaja]

salu2

esta en ingles hasta el español? ¬_¬ de todas maneras por ese precio..... [666]

alguien lo confirma? ;)
K tal esta el juego???esq voy a pillar el campcom vs snk 2 y el vj pa un colega y a lo mejor si eso pido este!
Yo hasta el mes que viene no me puedo pillar juegos pero desde luego si este es la mitad de bueno que los de gba merece la pena y mucho.

Esperemos que no se agoten en dos dias. :-?
Una pregunta, no hay ninguna forma de pagar sin ksea con visa? asias

saludos
DARKICE escribió:Una pregunta, no hay ninguna forma de pagar sin ksea con visa? asias

saludos

claro que si, tambien aceptan mastercard [burla2] [carcajad]

fuera de bromas creo que no se puede [risita]
Si, este juego no ha salido en castellano, si quereis más información mirar mi análisis aki

salu2
TimeDevouncer escribió:Si, este juego no ha salido en castellano, si quereis más información mirar mi análisis [url=[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225910[/url]]AQUÍ[/URL]

Salu2

Mirate el formato de ese enlace que tiene tela. ;)
Alguien que lo vaya a pedir me pide otro a mi ? [angelito] Es que tengo la tarjeta de credito caducada y mi padre no me la quiere renovar pq dice que me gasto el dinero, no se de donde sacara semejante idea [+risas]

Saludos
no lo tiene.

ME CAGO EN LA HORA QUE PAGUE 54 €!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que he leido en el analisis podria parecerse al metroid fusion? es que si es asi me encantaria pillarmelo [fumando]
De verdad merece la pena este juego? Es que estoy pensando si comprarmelo o no. La verdad es que no habia oido hablar de el por aqui nunca, ni malo ni bueno. Ya he visto la review pero no me acaba de convencer.
Reaven escribió:De verdad merece la pena este juego? Es que estoy pensando si comprarmelo o no. La verdad es que no habia oido hablar de el por aqui nunca, ni malo ni bueno. Ya he visto la review pero no me acaba de convencer.

Nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que te lo pilles, si crees que no te va a gustar no te gastes el dinero en tonto. [fies]
Gracias por tu ayuda franaloper, con tu comentario me has acabado de convencer. Hay que ver lo que le gusta a la gente salir a la palestra.
Reaven escribió:Gracias por tu ayuda franaloper, con tu comentario me has acabado de convencer. Hay que ver lo que le gusta a la gente salir a la palestra.

Oooh
YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!

ese juego tiene ese precio en play.com al menos desde hace 3 meses.......

pero no tenian stock...
tenia uno pedido desde entonces.......

hoy he visto que el mio ya ha salido !!!!!

y de buen rollo me he pedido un Onimusha 2 por 9.9 libras. (asi me pido el Campom vs SNK 2 EO por el mismo precio para la cube pero al final he pasado). [barret]
con play hay q estar muy atentos y mirar todos los juegos. Tienen bastantes juegos a buen precio pero no todos estan en la lista de ofertas.
Asi que todos a buscar, y a postearlo si se ven cosas interesantes [oki]
Podria decirme alguien como leches hacer lo del fax que me piden en Play.com?
Es q no entiendo una cosa, si les escaneo la primera hoja de la cartilla del banco ahi salen mis datos personales, vale, pero sale mi numero de cuenta y NO mi numero de tarjeta. Supongo q eso le pasara a todo el mundo, no es lo mismo el numero de tarjeta q el de la cartilla. Como lo soluciono?

Saludos y gracias
ellos lo unico que quieren saber es que tienes cuenta abierta con el banco de donde es la tarjeta, y eso se sabe con los numeros de esta.

Un saludo
lolailo escribió:ellos lo unico que quieren saber es que tienes cuenta abierta con el banco de donde es la tarjeta, y eso se sabe con los numeros de esta.

Un saludo

Gracias lolailo, al final lo q he hecho ha sido conectarme online al banco y hacer un par de capturas de pantalla de mi cuenta en distintas partes y enviarselo por email. Me han contestado 3 o 4 horas despues. Todo perfecto. ;)

Saludos
22 respuestas