megaman para WII ?

se sabe si hay en proyecto algun juego de la serie megaman para nuestra querida blanquita ?
Diría que se comentó que había algo por parte del creador pero no se confirmó si era un Megaman o no. Yo diría que si que sacarán alguno, a mi parecer de las 3 consolas actuales es la que más le pega un Megaman. Pero bueno, al fin y al cabo aquí lo que cuenta es $$$$.
Si eso ocurre espero que sea en 3 dimensiones, tampoco me gustaría que fuera como esos que salieron para gameboy advance... esos donde megaman era una especie de robot controlado por un niño, tampoco quisiera que si son en 3d que se asemejen al Megaman legends, me gustaría más algo totalmente nuevo pero muy conseguido...

Saludos Cordiales.
buah ojala sea como un megaman legends pero mas currado... con mini juegos y ke dispares apretando un boton recargando y apuntando con el mando buah genial ojalaaa
Si eso ocurre espero que sea en 3 dimensiones, tampoco me gustaría que fuera como esos que salieron para gameboy advance... esos donde megaman era una especie de robot controlado por un niño, tampoco quisiera que si son en 3d que se asemejen al Megaman legends, me gustaría más algo totalmente nuevo pero muy conseguido

me lo quitaste de la punta de la lengua
algo innovador, el megaman legends no era tan malooo! yo lo tenia y no me aburria tanto.
Vamos, lo que quereis es un megaman tipo zelda... que se vea con esos graficos mas o menos... y un mundo enorme y futurista por donde ir metiendo tiros y pasando puzles... asi tambien me molaria a mi...
El megaman legends no es malo, a mi me gustaria que sacaran una continuacion, ya para terminar con la saga, pero cualquier megaman es bienvenido, ya aunque sea que saquen el super adventure en ingles y que la mira se maneje con el wii remote... ya de plano me conformo con el rockboard en ingles para la consola virtual...
el megaman legends es dios, o eso me parecio a mi cuando tenia 13 años :D
mientras no sea de la serie "exe" (a.k.a battle network) por mi parte sera comprado de cabeza
pues la verdad que uno tipo legend, pero con mejores graficos y traducido estaria bien, aunque tambien me gusta mucho la serie X
Ojala sea de la Saga EXE (yo como siempre en contra de todos xDD)

Falta saber que pasa despues del final del 6 y a mi me encanta esa saga.

A ver me gusta muchisimo tambien la Saga X y ZX, a parte de la Zero, pero la Legends no la comi, no se, lo encontre espeso en su momento.

Quizas porque empeze directamente en la Saga X.
Falta saber que pasa despues del final del 6 y a mi me encanta esa saga.

El 6 es el final de la saga .exe, la continuacion seria el ryusei no rockman, que ocurre 200 años despues de la saga .exe
El 6 es el Final de la Saga en GBA o almenos asi lo dejaron entreveer.

Tampoco digo que lo sigan quizas se quedaria... como decirlo... quebrado? xDD

A mi no me disgustaria.
12 respuestas