megaman powered up fix

bueno aqui se los dejo para aquellos que no entienden eso de que decrypt y sabra que mas

solo pongan el iso en la misma carpeta le dan patch esperan que se haga la iso la que dice patched y acuando se cierre el msdos esta listo
la iso se reduce como a 250mb :-p mas o menos creo
yo lo juego al putazo
con el umdloader

igual que como se juega el shin budokai

http://rapidshare.de/files/15650056/Gherudos_Megaman_Powered_Up.rar.html
Si no es mucha molestia, nos podrias decir que le quita o redirecciona??? por favor, Salu2
KrBx
ps la verdad no sabria decirte que le quita...

pero si tiene todo bien , a mi me va bien sin fallos
todo lo que es gameplay creo que esta ahi, solo videos me imagino
joer algunos pareceis chino [qmparto]

pregunta: Se sigue colgando en los dos niveles despues de matar los bigboss con este parche?

lates,
oigan a ustedes no se les ha quedado trabado el juego de megaman powered up?? cuando peleas con el dr wily en modo normal, destruyes su robot y luego lo arregla para pelear de nuevo con el, pero al momento de derrotarlo se me trabo la pantalla, se quedo conjelada la pantalla y tube que apagar el psp.

a alguien le ha pasado igual que a mi???
omega 15 escribió:oigan a ustedes no se les ha quedado trabado el juego de megaman powered up?? cuando peleas con el dr wily en modo normal, destruyes su robot y luego lo arregla para pelear de nuevo con el, pero al momento de derrotarlo se me trabo la pantalla, se quedo conjelada la pantalla y tube que apagar el psp.

a alguien le ha pasado igual que a mi???

pero fue con este fix?

yo boy en el 3er robot del doctor willy todavia no llego con el
pero fue con este patch?

porque si es asi , ps alo mejor tambien pasa
5 respuestas